Bares para cuando se pueda.

Y lo ves tan normal. Ya está socialmente aceptado el toque de queda. Venga hombre !!! Sin ninguna justificación sanitaria, también es justificable que le peguen una patada a la puerta de tu casa si te reúnes más de seis? Todo es justificable ? En serio tío?

Disculpa... justificación HAY. Patadas en la puerta NO HAY

Y sí, la sociedad se autoimpone normas para controlar el desparrame de muertos. Igual que los impuestos no te losmpone el gobierno para quitarte dinero. Los ponemos la sociedad para colaborar en los gastos comunes
 
Todo eso sería perfecto si lo haces por que te sale de las pelotas no por que te obliguen.
Claro. Sería lo ideal. Que todo el mundo fuera capaz de terner empatía y civismo.
Ser respetuosos, devolver las cosas que te encuentres, ayudar a los ancianos, dar de beber al sediento, circular por la derecha, dejar pasar a las ambulancias, no considerarte clase media cuando se es obrero y si al mes que viene no cobras, te vas a la mierda, etc.
Pero me da a mí que no. Que en unos meses todo el mundo irá pensando en lo suyo y que al prójimo que le den morcilla.
 
Yo pienso que alguna nacion fabrico un arma biologica y se les escapo el que como y cuando nunca lo sabremos y más con paises comunistas que son totalmente opacos.

Ayer vi un video donde la delcy vicepresidenta de venezuela les dijo a los venezolanos que maduro había dejjado 3 dias sin covid así que podian salir a la calle sin riesgo...hijos de puta:mad:.
Y ninguna nación enfrentada lo destapa?
Quiero decir... Si ha sido obra de China, por ejemplo, creo que EEUU perdería el culo por anunciar a bombo y platillo que son culpables.
Y viceversa.
Parece que es bastante sencillo analizar y detectar un virus artificial, y cuando todas las agencias sanitarias de todos los países del mundo coinciden en descartar eso... Sería demasiada casualidad que la única vez que se ponen de acuerdo en la historia sea precisamente esta.
Tampoco lo veo.
 
Y ninguna nación enfrentada lo destapa?
Quiero decir... Si ha sido obra de China, por ejemplo, creo que EEUU perdería el culo por anunciar a bombo y platillo que son culpables.
Y viceversa.
Parece que es bastante sencillo analizar y detectar un virus artificial, y cuando todas las agencias sanitarias de todos los países del mundo coinciden en descartar eso... Sería demasiada casualidad que la única vez que se ponen de acuerdo en la historia sea precisamente esta.
Tampoco lo veo.
Es que precisamente recuerda el presidente que hasta poco tiempo ha tenido EEUU
Un payaso de feria , y aún así ha dicho que es china

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría volver al horario español de antes del 42 y a las costumbres horarias de ese tiempo.
Asumir que todo ha sido como lo conocemos toda la vida de Dios y que nada cambia o que los cambios son a peor siempre, es condición humana.
Forma parte del yoismo.


Con lo bonito que sería tener el horario de Canarias todos y comernos las uvas juntos aunque solo fuera una vez en la vida.
El toque de queda acabará con las primeras calores primaverales. En cuanto alargue el día será imposible mantener a la población metida en casa a las 22.
En verano es corriente que las gentes se queden en las plazas (dando por culo) de los pueblos y ciudades hasta altas horas de la madrugada. No creo que haya suficientes policías ni ejércitos para controlar eso. A mi me parece curioso que haya gentes tan cívicas, capaces de quedarse un día laborable hasta las 2 de la mañana chillando y saltando o incluso tirando petardos y no pase nada. En Suiza eso es motivo de multa o calabozo, aquí no pasa nada de nada.
Desgraciadamente para nosotros todo volverá a la normalidad.
Las chicas se sentirán intimidadas con la mirada, tendrán miedo a desplazarse de noche solas, las plazas se llenarán de gentes ruidosas de noche. Los borrachines nocturnos volverán a surcar la noche meando en las esquinas y los madrugadores ruidosos podrán volver a dar los buenos días a gritos cuando se les ocurra que como ellos ya se han levantado los demás se tienen que aguantar.
Lo que aquí es muy normal, en otros lugares es de lo más anormal.
Desde luego una de las cosas más agracedidas y poco valoradas es el silencio nocturno, sobretodo en las zonas turísticas.
Ojalá eso se mantenga. Depende de nosotros, de nuestra capacidad de empatía y civismo.
Las Jarlyn no hacen ruido, emiten música celestial por los escapes.
Yo empiezo a currar a las 3:00 de la mañana y voy andando al trabajo, tardo 8 minutos andando. Es curioso que antes era raro el día que a esa hora no me encontrara a nadie, o no pasara por alguna casa donde la estaban liando con la música a todo trapo y que le den pol culo a los vecinos. En cambio ahora es casi imposible encontrar ninguna de las dos cosas. El trayecto lo hago en absoluto silencio, como mucho algún vehículo de algún servicio municipal o si acaso la policía. Parece imposible que se haya llegado a controlar hasta este extremo el movimiento nocturno en una ciudad como Sabadell con casi 215000 habitantes. Y eso hay muuuuchos vecinos que estarán diciendo eso de "no hay mal que por bien no venga" y puedan dormir tranquilos por la noche. A ver si al menos dentro de lo malo aprendemos y mantenemos algunas costumbres perdidas con los años y el saber mirar por los demás, no sólo para uno mismo.

Y a ver si nos dejan ya salir a tomar unas birras ni que sean a las seis de la tarde, cohone!! Salud!
 
Es que precisamente recuerda el presidente que hasta poco tiempo ha tenido EEUU
Un payaso de feria , y aún así ha dicho que es china

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hombre, me refiero a científicos con cierto nivel de responsabilidad, no a Trump.
Y es que ni siquiera Trump acusó a China de crearlo, sino de ser el país donde se originó la pandemia.
 
Quien gana y qué gana con tanta muerte y tanto endeudamiento?
Un cálculo a ojímetro: 100.000 viejitos caídos a 1000€ por barba, 100M que se ahorran al mes. Y los que han caído con 50 y tantos ya estaban mas que amortizados, no importa que caigan colateralmente. Es un mal menor.
Y el resto que tire de ahorros o de préstamos o vendiendo lo que tengan para beneficio bancario, donde están aposentados toda la cúpula política de este país.
Cuando salgamos la gente intentará sacar la cabeza como sea, eso es ley de vida. Pero el dinero y posesiones habrán cambiado de manos.
 
Un cálculo a ojímetro: 100.000 viejitos caídos a 1000€ por barba, 100M que se ahorran al mes. Y los que han caído con 50 y tantos ya estaban mas que amortizados, no importa que caigan colateralmente. Es un mal menor.
Y el resto que tire de ahorros o de préstamos o vendiendo lo que tengan para beneficio bancario, donde están aposentados toda la cúpula política de este país.
Cuando salgamos la gente intentará sacar la cabeza como sea, eso es ley de vida. Pero el dinero y posesiones habrán cambiado de manos.
beneficio bancario, donde están aposentados toda la cúpula política de este país

Dices de este país
Pero si la pandemia es mundial

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En todos los países deben haber viejitos a los que mantener, supongo. Y aquí los políticos y banqueros son como uña y mugre. Fuera no sé, no he podido salir.
 
Un cálculo a ojímetro: 100.000 viejitos caídos a 1000€ por barba, 100M que se ahorran al mes. Y los que han caído con 50 y tantos ya estaban mas que amortizados, no importa que caigan colateralmente. Es un mal menor.
Y el resto que tire de ahorros o de préstamos o vendiendo lo que tengan para beneficio bancario, donde están aposentados toda la cúpula política de este país.
Cuando salgamos la gente intentará sacar la cabeza como sea, eso es ley de vida. Pero el dinero y posesiones habrán cambiado de manos.
A ese cálculo de las pensiones ahora súmale lo que ha salido de las arcas públicas en ERTE, desempleo y subsidios. Y no nos olvidemos del barro en impagos de cotizaciones e impuestos que dejarán las empresas y autónomos que caigan.
No dan las cuentas.
Y el negocio bancario parecido, o peor. Subidas de morosidad incluso por encima de 2008, y tipos de interés prácticamente a 0 con riesgos de impagos elevados... Mal negocio.
Incluso el Santander ha empeorado resultados.
Por más que busco sigo sin encontrar un sector que salga beneficiado de todo esto.
 
A ese cálculo de las pensiones ahora súmale lo que ha salido de las arcas públicas en ERTE, desempleo y subsidios. Y no nos olvidemos del barro en impagos de cotizaciones e impuestos que dejarán las empresas y autónomos que caigan.
No dan las cuentas.
Y el negocio bancario parecido, o peor. Subidas de morosidad incluso por encima de 2008, y tipos de interés prácticamente a 0 con riesgos de impagos elevados... Mal negocio.
Incluso el Santander ha empeorado resultados.
Por más que busco sigo sin encontrar un sector que salga beneficiado de todo esto.
El sector beneficiado son los políticos que les encanta tener al pueblo recogidito y sin dar guerra.
 
El sector beneficiado son los políticos que les encanta tener al pueblo recogidito y sin dar guerra.
¿Cómo se puede pensar que sean los políticos ?? Si igual estos dentro de dos años no están,. Los políticos solo roban mientras estén en el poder y se garantizan el futuro en empresas privadas con los favoritismo. A largo plazo no puede ser porque pueden no estar ya en el gobierno

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
¿Cómo se puede pensar que sean los políticos ?? Si igual estos dentro de dos años no están,. Los políticos solo roban mientras estén en el poder y se garantizan el futuro en empresas privadas con los favoritismo. A largo plazo no puede ser porque pueden no estar ya en el gobierno

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Todos los políticos independientemente de su color les encanta tener al pueblo si dar guerra y eso es lo que buscan. Yo no digo que ellos hayan soltado el virus pero que se aprovechan de ello si.

Es sabido por todos que los políticos delante de las cámaras son como el perro y el gato pero a escondidas se juntan, comen juntos y no se llevan tan mal como nos hacen pensar. A largo plazo les beneficia sean del lado que sean.
 
Todos los políticos independientemente de su color les encanta tener al pueblo si dar guerra y eso es lo que buscan. Yo no digo que ellos hayan soltado el virus pero que se aprovechan de ello si.

Es sabido por todos que los políticos delante de las cámaras son como el perro y el gato pero a escondidas se juntan, comen juntos y no se llevan tan mal como nos hacen pensar. A largo plazo les beneficia sean del lado que sean.
Y tanto ministros vicepresidentes primero segundos terceros y presidente paga vitalicia os parece poco?

Somos ovejas en el matadero y como rucs burros en catalan iremos a votar para hacer más chupatintas indefinidos, ellos solo miran por los suyos y así mismos los demás somos cuerpos a los que sangrar.

Viva Terrassa
 
Atrás
Arriba