Bares para cuando se pueda.

Grandes benificiados?? La industria farmaceutica...no lo dudes..
Es mas...con el beneplacito de los gobiernos que incomprensiblemente permiten mercadear con las vacunas a las mismas...y no olvidemos que en ese afan de ganar dinero con ellas,se pierden vidas.
Si algo habria que nacionalizar y universalizar serian esas vacunas...
No olvidemos que esas farmaceuticas recibieron miles de millones de dinero publico(nuestro) para realizar la investigacion..
 
Un cálculo a ojímetro: 100.000 viejitos caídos a 1000€ por barba, 100M que se ahorran al mes. Y los que han caído con 50 y tantos ya estaban mas que amortizados, no importa que caigan colateralmente. Es un mal menor.
Y el resto que tire de ahorros o de préstamos o vendiendo lo que tengan para beneficio bancario, donde están aposentados toda la cúpula política de este país.
Cuando salgamos la gente intentará sacar la cabeza como sea, eso es ley de vida. Pero el dinero y posesiones habrán cambiado de manos.
No sé, me cuesta imaginar que lo que dices pudiera ser cierto. Es sumamente grotesco creer en una "limpieza" de gente mayor que crea demasiados gastos a la economía mundial. Creo yo que hay otras soluciones más fáciles y menos drásticas para mantener una población cada vez más envejecida, aunque nos cueste más caro al resto, aunque sea en jubilaciones más tardías o pago de impuestos más altos. Y sin ser un experto (soy un simple charcutero, o como decía Bugui, clase trabajadora) creo que les/nos va a salir más caro todo el berenjenal en el que estamos metidos que no continuar pagando los costes de la gente mayor, los ninis, menas, etc... Si hablamos de daños colaterales, en mi humilde opinión, creo que tendríamos que hablar de daños colaterales de la globalización. Nos creemos que, por nuestra posición social o por nuestra localización, estamos fuera del alcance de ciertas cosas como la pobreza, la falta de educación, etc... Pero en cuanto se desata un virus, gracias a esa globalización, no nos escapamos nadie, por muy avanzados que estemos en nuestras respectivas posiciones sociales o nuestros primeros mundos. No sé si me explico lo bien que me gustaría, pero más o menos.

Yo creo que con 3 o 4 cervezas y todos alrededor de una mesa lo discutiríamos mejor. Salud!
 
Grandes benificiados?? La industria farmaceutica...no lo dudes..
Es mas...con el beneplacito de los gobiernos que incomprensiblemente permiten mercadear con las vacunas a las mismas...y no olvidemos que en ese afan de ganar dinero con ellas,se pierden vidas.
Si algo habria que nacionalizar y universalizar serian esas vacunas...
No olvidemos que esas farmaceuticas recibieron miles de millones de dinero publico(nuestro) para realizar la investigacion..
Ahí podría estar más de acuerdo, aunque me cuesta creer que tengan algo que ver. Que en este caso son de los que van a sacar dinero, como tantos otros, estoy de acuerdo. Pero que también creo que sería una forma muy bestia de llegar a éste fin.
 
A ese cálculo de las pensiones ahora súmale lo que ha salido de las arcas públicas en ERTE, desempleo y subsidios. Y no nos olvidemos del barro en impagos de cotizaciones e impuestos que dejarán las empresas y autónomos que caigan.
No dan las cuentas.
Y el negocio bancario parecido, o peor. Subidas de morosidad incluso por encima de 2008, y tipos de interés prácticamente a 0 con riesgos de impagos elevados... Mal negocio.
Incluso el Santander ha empeorado resultados.
Por más que busco sigo sin encontrar un sector que salga beneficiado de todo esto.
Yo creo que esta crisis financiera causada por el Covid19 la vamos a arrastrar tantos años que me cuesta creer que alguien haya sido el causante. Llamadme iluso.

Llamadme iluso pero invitadme a unas cervezas bien frías para pasar las penas, coñe!!
 
No digo que sean los culpables...pero si preguntan por beneficiados, aqui tienes a unos.
No obstante, no hay que obviar que la industria farmaceutica tiene mucho poder y una forma de actuar muy opaca amparados en el secreto de sus formulas y visto lo visto con el suministro al mejor postor de la vacunas, tambien muy poca moral.
Sinceramente creer que este virus a salido de la naturaleza sin mas manipulacion, cuesta creer...
 
ileso....

Yo últimamente me lo creo todo.
Los chinos están dpm. Los fabricantes de jeringuillas, mascarillas, ventiladores.....también. Y las farmacéuticas...obvio, a 6-12 euros unos mililitros de algo.....
 
Con el tiempo lo será... Los humanos somos los animales que tropezamos 2 veces con la misma piedra, así que en cuanto pasen unos meses, la gente ni se acordara y todo volverá a ser igual, hasta que vuelva otra piedra y tropecemos de nuevo...
Y Usted Josep66 un año después crees que algún día nosotros nos acordaremos todo lo que nos queda de vida o lo olvidaremos. Es curioso eso de poder recordar las predicciones de los futurologos del foro.

Birras & Rutas...
 
Yo ahora me tomo una caña en el bar, me lo cierran antes de la segunda por lo que por el camino a casa me paro en el super y me compro una paquete de botes de esos de 12, por no quedarme con las ganas de la segunda, mañana vuelta a empezar...
 
Y tanto ministros vicepresidentes primero segundos terceros y presidente paga vitalicia os parece poco?

Somos ovejas en el matadero y como rucs burros en catalan iremos a votar para hacer más chupatintas indefinidos, ellos solo miran por los suyos y así mismos los demás somos cuerpos a los que sangrar.

Viva Terrassa
Infórmate bien, eso que dices no es verdad. Los ministros y vicepresidentes no tienen ninguna paga vitalicia.
 
Atrás
Arriba