Bares para cuando se pueda.

De momento los hoteles a tomar por saco y no hasta el verano, ya tienen previsto hasta el año próximo y con los hoteles un montón de gente que tienen alrededor, Benidorm las va a pasar putas, un montón de gente se va a arruinar para toda la vida. Luego habrá países como USA que en vez de matar el bicho a base de confinamiento pretenden seguir trabajando, así que ya me diréis que va a pasar, si la enfermedad se hace sistémica en esos países y aquí no ¿como se gestiona el asunto cuando nosotros ya estemos limpios?, después de quedarnos pobres por limpiarnos y ellos seguir ricos a costa de muchos muertos, ¿vamos a abrir fronteras? ¿después de lo que nos va a costar en dinero vamos a aceptar inmunizarnos a base de muertos también, vamos a pagar los dos precios? Si no aparece pronto la vacuna es posible que cambien muchas cosas, que la agricultura y ganadería local se refuerce mucho, que los chinos por la ventaja de meses que llevan curándose se hagan mucho más poderosos (de momento a Google se le han pasado un poco las ganas de comerse a Huawei)... Y algunas cosas más.
LA cuestión es que el Gobierno HA ACTUADO MAL.
Ésto, seee soluciona con DINERO, pero el dinero que ofrece la UE, es a base de CONDICIONES. por ejemplo, lo de reducir la Administración, como se hizo e Italia y Portugal.
Pero eso, implica MENOS puestos de trabajo para los políticos, familiares y demás. Y entre ESO, y reducir a los trabajadores, confinandolos en rentas de subsidio.... prefieren lo segundo.
Pero es fácil de solucionar, no creas. Pero la solución... la ue te di ( que no es mia, por supuesto, que no entiendo un carajo).
Vs
 
LA cuestión es que el Gobierno HA ACTUADO MAL.
Ésto, seee soluciona con DINERO, pero el dinero que ofrece la UE, es a base de CONDICIONES. por ejemplo, lo de reducir la Administración, como se hizo e Italia y Portugal.
Pero eso, implica MENOS puestos de trabajo para los políticos, familiares y demás. Y entre ESO, y reducir a los trabajadores, confinandolos en rentas de subsidio.... prefieren lo segundo.
Pero es fácil de solucionar, no creas. Pero la solución... la ue te di ( que no es mia, por supuesto, que no entiendo un carajo).
Vs
Aquí también se ha reducido la administración. Mucho.
Sólo tienes que pedir cita médico cualquier día normal para ver cuanto tienes que esperar
Aquí se le puso el nombre de tasa de reposición. En 2009 era del 30%. Después ya pasó al 10% y estuvo así muuuuchos años.
En 2018 subió al 100% condicionado
En 2020 pasó al 115% pero por obligación desde Europa.
Así que si a partir de ahora hay que adelgazar otra vez la administración pública, tendremos que estudiar medicina para automedicarnos.
Saludos
 
Virgencita virgencita, que me quede como estoy...
Yo ya no voy a cambiar.
Con la viejuna un saco de dormir, birra, la navaja del foro, un cacho de panceta y una barra de pan ya me apaño.

Oooohhh es verdad!!! La navaja del foro. Que paso con ella? Quien lo llevaba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí también se ha reducido la administración. Mucho.
Sólo tienes que pedir cita médico cualquier día normal para ver cuanto tienes que esperar
Aquí se le puso el nombre de tasa de reposición. En 2009 era del 30%. Después ya pasó al 10% y estuvo así muuuuchos años.
En 2018 subió al 100% condicionado
En 2020 pasó al 115% pero por obligación desde Europa.
Así que si a partir de ahora hay que adelgazar otra vez la administración pública, tendremos que estudiar medicina para automedicarnos.
Saludos

La REDUCCIÓN de la ADMINISTRACIÓN, se refiere a CC.AA, Diputaciones, etc. ¡¡ah! y reducción de Ayunatmientos por la via de la unificación en uno.
Para eso, YA existe una Ley, aprobada por el PP cuando lo de la crisis del 2008 ( esa que no existia) y cuya Ley, fue impuesta por la UE, pero NUNCA efectuada.
Y ese es el MIEDO que tienen los políticos.
Vs
 
La REDUCCIÓN de la ADMINISTRACIÓN, se refiere a CC.AA, Diputaciones, etc. ¡¡ah! y reducción de Ayunatmientos por la via de la unificación en uno.
Para eso, YA existe una Ley, aprobada por el PP cuando lo de la crisis del 2008 ( esa que no existia) y cuya Ley, fue impuesta por la UE, pero NUNCA efectuada.
Y ese es el MIEDO que tienen los políticos.
Vs
Que ley es?
Gracias
 
Que ley es?
Gracias
B.O.E.Núm. 312 Lunes 30 de diciembre de 2013
Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Loca
Cinco. Se modifica el artículo 13 que queda redactado como sigue:
A partir de ese art.
Ésto se remitió a Bruselas, porque sino..... acabariamos con los "hombres de negro" en los Ministerios.
A veces, pienso que hubiera sido lo mejor.
Vs.
 
B.O.E.Núm. 312 Lunes 30 de diciembre de 2013
Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Loca
Cinco. Se modifica el artículo 13 que queda redactado como sigue:
A partir de ese art.
Ésto se remitió a Bruselas, porque sino..... acabariamos con los "hombres de negro" en los Ministerios.
A veces, pienso que hubiera sido lo mejor.
Vs.
Ahora me he acordado.
Recuerdo que por aquel entonces trabajaba en el servicio de educación de un ayuntamiento y los, ayuntamientos perdían las competencias en educación con esa ley.
Gracias
 
La REDUCCIÓN de la ADMINISTRACIÓN, se refiere a CC.AA, Diputaciones, etc. ¡¡ah! y reducción de Ayunatmientos por la via de la unificación en uno.
Para eso, YA existe una Ley, aprobada por el PP cuando lo de la crisis del 2008 ( esa que no existia) y cuya Ley, fue impuesta por la UE, pero NUNCA efectuada.
Y ese es el MIEDO que tienen los políticos.
Vs
De cuándo se salvaron bancos y no personas. Menos mal que no gobiernan los mismos.
Por cierto, imagino que ningún derechoso solicitará una paguita del coletas....
 
De cuándo se salvaron bancos y no personas. Menos mal que no gobiernan los mismos.
Por cierto, imagino que ningún derechoso solicitará una paguita del coletas....

Eso mismo

Además que esto no se soluciona reduciendo la administración ni los puestos de funcionarios. Yo no lo soy eh. Se soluciona NO ROBANDO. Y devolviendo lo robado. Devolviendo las empresas públicas que generaban beneficios y fueron privatizadas a los amiguetes del gobierno de chorizos que tuvimos y que menos mal, ya no tenemos. Si en vez de regalar dinero a los bancos y los colegios y hospitales privados y regalar empresas de servicios a los amiguetes se hubiese invertido en educación y sanidad pública tendríamos menos gastos de luz y agua, mejor sanidad y chavales más educados en vez de lo que hay ahora: Mas ricos y políticos de un partido en la cárcel.
Y el sistema Autonómico funciona, funciona cuando no se roba... mira el sistema de empleo vasco y la sanidad vasca, mitra el Pais vasco en general y mira Madrid, Andalucia, Cataluña... en fin
Y yo soy de Madrid.
 
A mi esto me ha jodido, yo básicamente me dedicaba a la música... luego lo de los bares me atañe mucho.

Todos los bolos de este año a tomar por culo, y tenía TODOS los fines de semana desde febrero a junio cubiertos...

Ahora... Soy científico... las cosas hay que hacerlas en base a los datos que se tengan. Los datos varían en cada momento... pues así hay que actuar. Me parece magnífico lo que hace este gobierno de RECTIFICAR, es cojonudo y es de sabios, como dice el refrán
 
De cuándo se salvaron bancos y no personas. Menos mal que no gobiernan los mismos.
Por cierto, imagino que ningún derechoso solicitará una paguita del coletas....
Bueno se SALVARON Cajas de Ahorro, NO BANCOS.
Aqui en Galicia, están "SALVANDO" a la industria Naval cada 2 años, se "SALVÓ" a ALCOA..etc.
Y ahora, se pretende "SALVAR a empresas para evitar los 6 o 7 MILLONES de personas que se van al paro.
Y me parece bien. pero hace falta dinero. Y eso... no se yo.
Vs
 
Eso mismo

Además que esto no se soluciona reduciendo la administración ni los puestos de funcionarios. Yo no lo soy eh. Se soluciona NO ROBANDO. Y devolviendo lo robado. Devolviendo las empresas públicas que generaban beneficios y fueron privatizadas a los amiguetes del gobierno de chorizos que tuvimos y que menos mal, ya no tenemos. Si en vez de regalar dinero a los bancos y los colegios y hospitales privados y regalar empresas de servicios a los amiguetes se hubiese invertido en educación y sanidad pública tendríamos menos gastos de luz y agua, mejor sanidad y chavales más educados en vez de lo que hay ahora: Mas ricos y políticos de un partido en la cárcel.
Y el sistema Autonómico funciona, funciona cuando no se roba... mira el sistema de empleo vasco y la sanidad vasca, mitra el Pais vasco en general y mira Madrid, Andalucia, Cataluña... en fin
Y yo soy de Madrid.
No es cuestión de robar o NO es tanto ( bueno, lo de los PUJOL fueron un par de miles de millones , lo de Andalucia unos cientos de millones... ) pero es el CHOCOLATE DEL LORO. El tema es que tienes el MISMO DINERO con mas gente a la que PAGAR PARA que lo gestione.
Y pierdes servicios, pero ganas en Personal de gestión.
Este Pais ha vivido de DEUDA PUBLICA durante MUCHO TIEMPO. AHora... estamos muy, muy jodidos porque Alemania ya se cansó de poner dinero.
Vs
 
A mi esto me ha jodido, yo básicamente me dedicaba a la música... luego lo de los bares me atañe mucho.

Todos los bolos de este año a tomar por culo, y tenía TODOS los fines de semana desde febrero a junio cubiertos...

Ahora... Soy científico... las cosas hay que hacerlas en base a los datos que se tengan. Los datos varían en cada momento... pues así hay que actuar. Me parece magnífico lo que hace este gobierno de RECTIFICAR, es cojonudo y es de sabios, como dice el refrán
En Rumania lo tienen controlado y NO TIENEN la "mejor sanidad del mundo" (Sanchez dixit).
Lo malo de este Gobierno , es que es como cuando se le pregunta a Charly SINEWAN sobre el Plan: EL PLAN es que NO HAY PLAN:
SIento mucho lo tuyo, que lo que le ocurre a mi hijo pequeño. Y que haya otros ¡¡3 millones y medio!! igual a partir de ahora, no nos consuela.
Vs
 
Sirva de ejemplo, si en el mercado hay un producto bueno a precio 10, ¿por que se compra a precio 20 y encima no funciona? Y para colmo se devuelven y el que viene a reemplazar tampoco funciona. Y mientras...la gente muriendo como moscas. Kim Jong-un hubiera sacado el cañón anti-aéreo y habría fulminado ipso-facto a todos los implicados.
Y se gastó millones en ellos, o al menos una parte era para pagar la mercancía defectuosa, la otra parte no sé a dónde iría.
Hablo de los tests. Me llama la atención tanto secretismo con las compras éstas. No había un 'no se qué de la transparencia' anunciado a bombo y platillo? Se esfumó como la gente en la calle, las pateras, los Comités Democráticos y los fines de semana con cientos de muertos en las carreteras?
Lo que está bien, está bien, pero lo que no es correcto no lo voy a tragar. Ni de unos ni de otros.
 
Bueno se SALVARON Cajas de Ahorro, NO BANCOS.
Aqui en Galicia, están "SALVANDO" a la industria Naval cada 2 años, se "SALVÓ" a ALCOA..etc.
Y ahora, se pretende "SALVAR a empresas para evitar los 6 o 7 MILLONES de personas que se van al paro.
Y me parece bien. pero hace falta dinero. Y eso... no se yo.
Vs
Y me parece bien. No vamos estar salvando siempre a la iglesia y la monarquía. Estas dos cosas si las privatizaría, quien quiera curas y reyes que se los pague.
 
No es cuestión de robar o NO es tanto ( bueno, lo de los PUJOL fueron un par de miles de millones , lo de Andalucia unos cientos de millones... ) pero es el CHOCOLATE DEL LORO. El tema es que tienes el MISMO DINERO con mas gente a la que PAGAR PARA que lo gestione.
Y pierdes servicios, pero ganas en Personal de gestión.
Este Pais ha vivido de DEUDA PUBLICA durante MUCHO TIEMPO. AHora... estamos muy, muy jodidos porque Alemania ya se cansó de poner dinero.
Vs
Alemania no nos regaló nada, aquí se salvó a la banca porque la banca alemana no quería perder lo invertido en esos bancos.
 
Screenshot_20200424_072009.jpgen mi cuidad algunos bares están rapartiendo caracoles, no es como la ruta del caracol que suelo hacer todos lo años pero estaban muy buenos.
 
Atrás
Arriba