Bajar sonido a V&H Big Radius

Los acabo de pedir, en 10 dias los tengo, los smatpatrtz y los monot y os cuento. Ma ha mosqueado un poco que ne la pagina dice que no son validos para los Big Radius PC, supongo que los PC deben de ser para las de injection no?
 
Pues tennos informados..... no me decido a pedir los smartpartz para los bigradius.... a ver si alguien da informacion de primera mano.....
 
Muchas gracias!!


Ya lo he visto, a mi lo que me gustaria es oirlos en directo!!!! Tengo los big radius, tal cual venian y me gusta el volumen que tienen ( si , hacen un huevo de ruido, pero bueno....) lo que me gustaria es que el sonido fuera un ppoco mas grave, solo eso, he leido que si a ralenti casi no suena, que si mejora en bajas ( cosa que no me creo, tengo una thundermax y la moto va de miedo y no me creo que unos tubos en el escapa mejoren nada........ ya me gaste 30 euros en unos conos y tampoco note nada.....)
De todas maneras, si los tienes puestos, cuentame tu opinion...

Lo dicho, a ver si alguien los pone y me acerco!!!!!
 
Creo que gitanillo colgo un video cuando los puso¿?¿?¿
Alguien tiene el link???
DSCN0531 (small).jpg
 
Los acabo de pedir, en 10 dias los tengo, los smatpatrtz y los monot y os cuento. Ma ha mosqueado un poco que ne la pagina dice que no son validos para los Big Radius PC, supongo que los PC deben de ser para las de injection no?

negativo compañero, es otro escape distinto. Mas largo y menos curvado, si lo pones en google imagenes lo puedes ver.
 
bueno pues después de ver el post de gitanillo, creo que en cuanto encargue el escape también encargaré los hard core baffles. Pinta bien la cosa
 
No te preocupes, el pedido es correcto. SIrven igual para las harley inyectadas o carburadas.
PC significa power chambers, es un escape distinto para las kawasaki de 900.
 
Se nota tanto que pierde hasta la gracia... lo dicho le voy a decir al mecanico que me quite hasta los de origen si es que se puede (que me imagino que si) :malas_intenciones:
 
El sonido de los videos de youtube grabado con un movil o cualquier chisme, el tio moviendose..... en fin no es para nada de fiar. NO puede ser que haya tanta diferencia.
Hago mediciones acusticas y ellos dicen que son entre 3 y 6 db menos y en los videos es una pasada. NO puede ser real.

Y como parece que la unica manera de saber como suenan en pedir unos y probarlos. Los he pedido esta mañana, cuando lleguen los medire con el sonometro y pondre las diferencias.
Lo unico que quiero es que suenen un poco mas graves, ya se que los big radius son cortitos y nunca sonara tan graves como con otros pero ya veremos.

Y desde luego, si baja tantisimo el volumen, los pondre a la venta el mismo dia por la noche. Me gusta mi ruido y total, como tengo una 1HD, ya estoy ilegal asi que....
 
Güenas.

Yo tengo montados los Thunder Monster ademas de los originales de V&H (que hay que recortar para que entren los Thunder). La disminucion de dB no es mucha (medida con un sonometro no homologado), pero si se nota que el sonido es mas ronco, la variacion de tono lo hace menos "molesto" (para los que les molesta, a mi me encanta :complice:)

En cuanto a la legalidad, como va en funcion del año pues sera variable, yo voy a probar a poner las famosas nanas (2 por tubo) a ver si asi domestico un poco mas el ruido.

Me fijo mucho en la cara de la gente cuando me acerco y cuando paso, para ver si el ruido es molesto, y por simple observacion diria que al 10 % de la gente le molesta el nivel de sonoridad, a un 60 % le llama la atencion, miran pero sin sorpresa ni disgusto, y el 30 % restante babean :gafas_de_sol:.

El que consiga bajar de 90 dB los Big Radius que diga como lo ha hecho.

Vsssss


Yo llevo short shots con quiet baffles. He visto un articulo en HD usa donde sueldan los originales (que los tengo guardados) a los quiet baffles. Entiendo que hay que recortar un poco pero se pueden poner. ¿es eso lo que has hecho tu?

Birras....
 
Atrás
Arriba