JEJEJEJE, ya he puesto los smatzparts esos. La moto suena, a ver si me explico, mas seco, menos lata, peta fuerte igual, pero cuadno esta fria, y la enciendo, la " explosion" no es tan fuerte ( es lo que buscaba, ya se me habia quejado una entrañable abuela que vive encima del garage). En resumen, baja el volumen cuando esta fria, en los semaforos, ... perfecto para cuando pasa un urbano por el lado, y por el contrario, siguen petando fuerte ( si no oigo la moto cuando voy encima me aburro, no me gusta). Y me da la sensacion que el petardeo, la explosion, es mas seca y mas fuerte, por lo que se transmite algo mas de vibracion al chasis. Para instalarlos, se han tenido que sacar los " cortafuegos" o silenciosos que lleva de origen, y se ha tenido que hacer un agujero para enroscar el tornillo que lo sujeta. En el taller han estado una hora y media, y para sacar los silenciososo que llevan los big radius, se las han visto putas, estaban medio soldados al tubo. Ah, y los pc, significa que el diametro es de 6,4cm, y estos son de 5.6cm. mas menos. Si alguien los quiere escuchar y es de cerca de barcelona, cap problema, quedamos, y por una cerveza hago una demo:cachondon:. Para mi, ha valido la pena