Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los acabo de pedir, en 10 dias los tengo, los smatpatrtz y los monot y os cuento. Ma ha mosqueado un poco que ne la pagina dice que no son validos para los Big Radius PC, supongo que los PC deben de ser para las de injection no?
Güenas.
Yo tengo montados los Thunder Monster ademas de los originales de V&H (que hay que recortar para que entren los Thunder). La disminucion de dB no es mucha (medida con un sonometro no homologado), pero si se nota que el sonido es mas ronco, la variacion de tono lo hace menos "molesto" (para los que les molesta, a mi me encanta :complice
En cuanto a la legalidad, como va en funcion del año pues sera variable, yo voy a probar a poner las famosas nanas (2 por tubo) a ver si asi domestico un poco mas el ruido.
Me fijo mucho en la cara de la gente cuando me acerco y cuando paso, para ver si el ruido es molesto, y por simple observacion diria que al 10 % de la gente le molesta el nivel de sonoridad, a un 60 % le llama la atencion, miran pero sin sorpresa ni disgusto, y el 30 % restante babean :gafas_de_sol:.
El que consiga bajar de 90 dB los Big Radius que diga como lo ha hecho.
Vsssss