Ayuda suspensión.

Pues me acerque a por una segunda opinión a un taller que me recomendó un forero y vaya sorpresa!!!.
El guardabarros no tiene un solo roce por dentro,la suspensión está perfecta,la delantera aunque necesita un cambio de aceite por uno más denso porque está algo blanda,pero nada que me impida circular,y los silenblocks también están bien.
El deterioro de las ruedas fue porque estaban ya con sus km y entre el calor y la autovía se fueron a tomar por culo.
Menos mal que aún queda gente honrada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues me acerque a por una segunda opinión a un taller que me recomendó un forero y vaya sorpresa!!!.
El guardabarros no tiene un solo roce por dentro,la suspensión está perfecta,la delantera aunque necesita un cambio de aceite por uno más denso porque está algo blanda,pero nada que me impida circular,y los silenblocks también están bien.
El deterioro de las ruedas fue porque estaban ya con sus km y entre el calor y la autovía se fueron a tomar por culo.
Menos mal que aún queda gente honrada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Menos mal.
Un saludo
 
Pues lo que yo decía, que la goma estaría ya al límite. Es lo que tiene circular por Murcia cuando el calor aprieta, podemos estar perfectamente a 35 grados o más, imagina a cuantos grados se pondrán las ruedas a 100-120km/h.

Pues mejor, gomas nuevas y a rodar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si la podíamos haber liado parda,joder gracias a todos,si algún día nos vemos tenéis ronda gratis!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo pensado pasar por la dulce vulcan un dia de estos a ver a mi colega León.
 
Pues me acerque a por una segunda opinión a un taller que me recomendó un forero y vaya sorpresa!!!.
El guardabarros no tiene un solo roce por dentro,la suspensión está perfecta,la delantera aunque necesita un cambio de aceite por uno más denso porque está algo blanda,pero nada que me impida circular,y los silenblocks también están bien.
El deterioro de las ruedas fue porque estaban ya con sus km y entre el calor y la autovía se fueron a tomar por culo.
Menos mal que aún queda gente honrada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que buena noticia, ahora a disfrutar de la moto como se debe. Cuida bien esa belleza
 
Atrás
Arriba