Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al que le lleve es un taller de renombre especialista en motos custom,al que la voy a llevar es el mecánico de toda la vida,me dejaba bien la vulcan pero claro,esto no es igual.Llévala un taller que "entiendan" de Jarlyns.
Parece una tontería y no lo es.
Como no tenga las herramientas adecuadas, te las cobrarán en la factura.
Pues esta en precios , hazte a la idea que tienes que hacer lo que el anterior dueño no hizo y vas a tener un pedazo de moto ....a mi personalmente ese modelo me gusta muchoPues pague 11.000 por la moto,en cuanto a las motos que tuve fueron allá por 2004 una gsxr 600,luego tuve una Monster 800,una triumph sprint 955,una vulcan 900 y si es mi primera Harley esta fat Bob .
De atrás no note nada raro en los 250 km que hice hasta que le vi la rueda así.
Me estoy inclinando a que se ha sumado que estaba con las gomas tocadas,más que llevaba la precarga al 2 con acompañante,más una falta de mantenimiento quizá en la horquilla delantera porque si he leído que se revisan y cambia aceite a los 32.000 y no se hizo nunca.
Y efectivamente el dueño anterior parece que aceite filtros y nada más.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las CVO también se pueden mejorar.Ese dicho de si algo funciona para que cambiarlo en Harley no es correcto decirlo
Porque todos andamos locos en cambiar cosas de serie
Menos los cvo claro
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Que gran bar!!!La Dulce Vulcan.
Pues avisa cuando vengas y nos tomamos unas cervezas!!!!Eso tengo entendido. Y pendiente de visitar....