Ayuda suspensión.

Perdonar por todo pero ya me estoy empezando a rayar y hasta pensar que me quieren sacar la pasta en el taller.

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Es una Jarlyn. Suelen vibrar un poco.
Lleva la moto a un taller de confianza y que te haga la revisión normal. Sin milongas.
Como empieces a decir que te vibra y tal, te cambian media moto.
La rueda delantera estará faltal y será la que provoca esas vibraciones.
 
Yo diría que es normal. Que no tiene ningún silembló roto. Es muy dificil que eso se rompa. Y menos aún que por eso se rompa el motor.

Pienso que si no has llevado una Harley hasta ahora, pues es normal que te "asustes". Pero la moto es así. Vibra. Y ya está.

Y el del taller, está perdido. Tee digo yo atí que es la primera vez que le llega un cacharro de estos. Y le parece extraño que vibre tanto todo....
 
Te doy mi veredicto
Para mi umilde opinión, has comprado una moto buena pero mal mantenida que no la han mirado nada, creo yo , aceites y poco más .
Las ruedas se ven más que gastadas en un estado lamentable sin tener nada que ver la raja de la avería en cuestión , suspensión mal y es raro que en 130 kms no te dieras cuenta que la moto se iría (creo yo) bastante de la parte trasera , si la suspensión está mal hasta el punto de rajar la rueda creo que se nota de atrás
Mira el precio de la moto (lo que has pagado por ella) y precio de mercado, o más fácil aún, dinos de una vez lo que te ha costado y así podremos ayudarte a saber si te han timado o no
Si la moto esta. Muy por debajo del precio de mercado suma lo que te vas a gastar (presupuesto de un taller en condiciones) y si entra en precio de Puta Madre y si no la puta madre del que te la vendió , reclamas por vicios ocultos
Por lo que veo vienes del mundo R así que igual no sabes que los hierros estos vibran hasta en parado , hay foreros por tu zona que podrían darse una vuelta en ella y aconsejarte
Suerte y al toro

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Pues pague 11.000 por la moto,en cuanto a las motos que tuve fueron allá por 2004 una gsxr 600,luego tuve una Monster 800,una triumph sprint 955,una vulcan 900 y si es mi primera Harley esta fat Bob .
De atrás no note nada raro en los 250 km que hice hasta que le vi la rueda así.
Me estoy inclinando a que se ha sumado que estaba con las gomas tocadas,más que llevaba la precarga al 2 con acompañante,más una falta de mantenimiento quizá en la horquilla delantera porque si he leído que se revisan y cambia aceite a los 32.000 y no se hizo nunca.
Y efectivamente el dueño anterior parece que aceite filtros y nada más.

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El precio es bueno.
Con unos amortiguadores, aceites y filtro y unas ruedas a correr.
El aceite de la horquilla, líquido de frenos y demás se lo cambias en un rato.
Ya puestos revisa las pastillas de freno, limpias el IAC y le cambias las bujías .
 
Teóricamente aceites y filtros cambiados,y bujías y batería nuevos tambien.
La voy a llevar el lunes,decidido,al taller donde llevaba la vulcan a pedir una segunda opinión porque no me cuadra que con esos km esten así los silenblocks ni la suspensión.
Ya os iré diciendo a ver.
Muchísimas gracias por los aportes,os debo unas cerves.

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Llévala un taller que "entiendan" de Jarlyns.
Parece una tontería y no lo es.
Como no tenga las herramientas adecuadas, te las cobrarán en la factura.
 
Llévala un taller que "entiendan" de Jarlyns.
Parece una tontería y no lo es.
Como no tenga las herramientas adecuadas, te las cobrarán en la factura.
Al que le lleve es un taller de renombre especialista en motos custom,al que la voy a llevar es el mecánico de toda la vida,me dejaba bien la vulcan pero claro,esto no es igual.

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Pues pague 11.000 por la moto,en cuanto a las motos que tuve fueron allá por 2004 una gsxr 600,luego tuve una Monster 800,una triumph sprint 955,una vulcan 900 y si es mi primera Harley esta fat Bob .
De atrás no note nada raro en los 250 km que hice hasta que le vi la rueda así.
Me estoy inclinando a que se ha sumado que estaba con las gomas tocadas,más que llevaba la precarga al 2 con acompañante,más una falta de mantenimiento quizá en la horquilla delantera porque si he leído que se revisan y cambia aceite a los 32.000 y no se hizo nunca.
Y efectivamente el dueño anterior parece que aceite filtros y nada más.

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Pues esta en precios , hazte a la idea que tienes que hacer lo que el anterior dueño no hizo y vas a tener un pedazo de moto ....a mi personalmente ese modelo me gusta mucho

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Mirad c'artilúgio tienen pa cambiar los neumáticos en una gasolinera de Villarta...
IMG_20210529_223805.jpg

Lo guay es la barilla de ferralla soldà para hacer palanca....
 
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Si algo funciona, ¿para que cambiarlo?, jajaja.
Monty78, yo vengo de una Ducati SS del 2001, también bicilíndrica, y la HD vibra más a relentí, pero a poco que le des gas la "suavidad" del motor es otra cosa totalmente distinta.
 
Ese dicho de si algo funciona para que cambiarlo en Harley no es correcto decirlo
Porque todos andamos locos en cambiar cosas de serie
Menos los cvo claro

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Ese dicho de si algo funciona para que cambiarlo en Harley no es correcto decirlo
Porque todos andamos locos en cambiar cosas de serie
Menos los cvo claro

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Las CVO también se pueden mejorar.
La instalación de un kit de reverse (marcha atrás) mecánico en una moto fe 400 kg, es un elemento imprescindible para mí.
La mejor inversión y la única
 
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