Gracias, chavales.... la moto ya está en Sevilla.
Bueno, pues esta mañana entre el gruísta y yo hemos sacado a base de riñones (y cogiendo carrerilla) la rampa de subida.... todavía no me lo creo....
El gruísta fue bastante considerado y sabía lo que hacía, aunque también escuchó mi opinión.... amarró la rueda delantera y el chasis por la parte de abajo en un punto a la izquierda y otro a la derecha, por la zona donde se mete el elevador.....
Finalmente tres puntos de agarre a la moto y seis al camión....
Dos puntos positivos....
> He dejado las maletas laterales en casa. Eso ha facilitado el agarre a la hora de empujar la moto por la rampa, y a la hora de subirla al camión. Y de paso protejo la pintura, porque no es la primera vez que veo unas maletas en el suelo del taller sin ningún miramiento.... como el que coloca una caja de cartón en el suelo... En mi garaje, sin embargo, duermen el sueño de las justas sobre sendos colchoncitos de goma-espuma...
> La plataforma del camión en su parte central es una pista de patinaje.... supongo que por cargar tantos coches accidentados, había aceite y grasa por todos lados. Menos mal que me puse unas buenas botas con dibujo, porque todavía no me explico como no nos fuimos la moto y yo al suelo mientras la rehubicábamos en la plataforma.... :temeroso:
Saludos,