Miorgon
FH SUPPORTER
Ya ira por 55 por lo menos. La empresa esta en auge.Y el BM55, dili. dili......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya ira por 55 por lo menos. La empresa esta en auge.Y el BM55, dili. dili......
En serio que hace eso la gente?Siempre será mejor que lo que hacen todos, que es encender las luces unos minutos para calentar la batería, eso sí es energía tirada.
Eso ye lo explican al entrar en el CO de la OA?Nunca hay que hacer piña antes de un intruder. Gasta energía almacenada.
por cosas de la vida me voy a tener que dejar la moto a la intemperie todo el invierno y primavera que viene, y con cuatro bajo cero que tuvimos aquí la noche pasada no lo veo tan descabellado....Joder ahora hay que abrigar las baterías pues anda que….
Tendrás q hacer como los rusos q hacen fuego debajo de los camiones para poder arrancarlospor cosas de la vida me voy a tener que dejar la moto a la intemperie todo el invierno y primavera que viene, y con cuatro bajo cero que tuvimos aquí la noche pasada no lo veo tan descabellado....
Ponle anticongelante en el circuito de refrigerante.por cosas de la vida me voy a tener que dejar la moto a la intemperie todo el invierno y primavera que viene, y con cuatro bajo cero que tuvimos aquí la noche pasada no lo veo tan descabellado....
si es que así ni las de litio joer....Ponle anticongelante en el circuito de refrigerante.
tapas la moto con una manta vieja y encima una buena funda y tan ricamente.por cosas de la vida me voy a tener que dejar la moto a la intemperie todo el invierno y primavera que viene, y con cuatro bajo cero que tuvimos aquí la noche pasada no lo veo tan descabellado....