Autoradio con pantalla

Por lo que he mirando, tenia pensado eso, 6´5" o 7 ", los de 10 me parecen demasiado grandes. A mi me gustan mas los que esconden la pantalla.
Sí, pero mira el cuerpo del chisme y donde queda la pantalla, todos son iguales, sale y se dobla para arriba en plan Ambrosio tengo jambre, así que todos te tapan los relojes del todo.
Son todos así, de la radio parriba tapando todo, no te entran ni de coña.
Screenshot 2024-10-22 at 13-10-37 Podofo-REPRODUCTOR Multimedia con pantalla de 7 y Bluetooth ...png

Y otra que te digo, pon una tablet para hacerte una idea de lo que es un 10", que yo creo que el del yanky es de 7" más los botones, así que al final es igual de grande pero mucho menos aprovechado cuando pongas el GPS o lo que sea.
 
Sí, pero mira el cuerpo del chisme y donde queda la pantalla, todos son iguales, sale y se dobla para arriba en plan Ambrosio tengo jambre, así que todos te tapan los relojes del todo.
Son todos así, de la radio parriba tapando todo, no te entran ni de coña.
Ver el archivo adjunto 88276

Y otra que te digo, pon una tablet para hacerte una idea de lo que es un 10", que yo creo que el del yanky es de 7" más los botones, así que al final es igual de grande pero mucho menos aprovechado cuando pongas el GPS o lo que sea.
Cierto es, lo voy a tener que estudiar bien. Como bien dices, una fija de 7" como mucho, hace su faena y prácticamente es igual que la de la foto. Pensando tambien que las vibraciones jodan el sistema de entrada y salida de la pantalla
 
Si el equipo que tiene la moto es Bluetooth o se puede convertir en Bluetooth mediante alguno de los muchos inventos que hay, yo lo que haría es poner una pantalla Carplay/A.Auto en la parte alta del carenado, justo encima de los relojes. El teléfono lo conectas al carplay y la salida de audio del carplay al Bluetooth del equipo.
 
Si el equipo que tiene la moto es Bluetooth o se puede convertir en Bluetooth mediante alguno de los muchos inventos que hay, yo lo que haría es poner una pantalla Carplay/A.Auto en la parte alta del carenado, justo encima de los relojes. El teléfono lo conectas al carplay y la salida de audio del carplay al Bluetooth del equipo.
si, el que tengo ahora tiene bluetooth......no es mala idea poner una pantalla y me dejo de tocar cables. Voy a mirarlas.
 
si, el que tengo ahora tiene bluetooth......no es mala idea poner una pantalla y me dejo de tocar cables. Voy a mirarlas.
Busca una pantalla para moto que son IPX7. Las de coche no aguantan lluvia.
Yo tengo una de 5" y como necesito gafas para cerca, más que ver la pantalla la intuyo. Si puedes poner una de 7" pulgadas mejor.
Las Carpuride de 7" están creo en 180 pavos y están muy bien hechas. Mira en unas semanas en el Black friday
 
Busca una pantalla para moto que son IPX7. Las de coche no aguantan lluvia.
Yo tengo una de 5" y como necesito gafas para cerca, más que ver la pantalla la intuyo. Si puedes poner una de 7" pulgadas mejor.
Las Carpuride de 7" están creo en 180 pavos y están muy bien hechas. Mira en unas semanas en el Black friday
Pero eso ya lo haces con el móvil.
 
No vale na. Me regaló mi mujer uno pal coche y es un poco rollo. Hace de pantalla del teléfono con alguna función más. Le puedes poner la cámara trasera y con una tarjeta SD hace de grabadora tanto por detrás como hacía delante. Lo llevo guardado en un cajón del apoya brazos. El teléfono me iba mejor. Cuando se monta ella, lo pongo siempre.
 
Pero eso ya lo haces con el móvil.
Si, pero no.
La interface está hecha para ser más amigable en moto, más simple, iconos más grandes. Es IPX7, la mayoría de móviles no. Las pantallas son más cuadradas, que para manejo en moto es mejor que panorámico. No se jode nada con la vibracion.
La pantalla está en la moto.y el móvil en el bolsillo y en caso de accidente si no te puedes mover, no lo tendrás pegado a la moto a varios metros, o habrá salido volando, o roto.
Puedes hacer una instalación fija, relativamente segura para dejar la pantalla en la moto, o una instalación de quita y pon.
Vale 100 pavos, los móviles normalmente más, a no ser que pongas uno barato y tal vez toque pelear con el rendimiento.

Pero si, puedes usar el móvil, o incluso un segundo móvil y conectarlo a la red del que lleves en el bolsillo. Yo después de usar una pantalla tengo claro cual es la mejor opción, al menos para mí. Y por.los miles de pantallas que se están vendiendo, creo que no soy el único que lo piensa.
 
Si, pero no.
La interface está hecha para ser más amigable en moto, más simple, iconos más grandes. Es IPX7, la mayoría de móviles no. Las pantallas son más cuadradas, que para manejo en moto es mejor que panorámico. No se jode nada con la vibracion.
La pantalla está en la moto.y el móvil en el bolsillo y en caso de accidente si no te puedes mover, no lo tendrás pegado a la moto a varios metros, o habrá salido volando, o roto.
Puedes hacer una instalación fija, relativamente segura para dejar la pantalla en la moto, o una instalación de quita y pon.
Vale 100 pavos, los móviles normalmente más, a no ser que pongas uno barato y tal vez toque pelear con el rendimiento.

Pero si, puedes usar el móvil, o incluso un segundo móvil y conectarlo a la red del que lleves en el bolsillo. Yo después de usar una pantalla tengo claro cual es la mejor opción, al menos para mí. Y por.los miles de pantallas que se están vendiendo, creo que no soy el único que lo piensa.
Pos yo le pondría algo así en el hueco de la radio, y en vez de cargarla te da ella para cargar o meterle música grabada lo lo que sea.
Es que veo la gente ponerse el gps en todo el centro del parabrisas del coche y yo no podría conducir así, y poner una pantalla en mitad de parabrisas me parece lo mismo, un mamotreto, con eso ya sobra y tiene gps es lo único que me parece interesante.
 
Pero si, puedes usar el móvil, o incluso un segundo móvil y conectarlo a la red del que lleves en el bolsillo. Yo después de usar una pantalla tengo claro cual es la mejor opción, al menos para mí. Y por.los miles de pantallas que se están vendiendo, creo que no soy el único que lo piensa.
Eso és lo que yo tengo. Llevo mi viejo móvil en la moto, que se puede submergir (y con la funda és casi impermeable), y allí llevo la música y el navegador. Comparto los datos con el que llevo yo mediante el Mobile Hotspot, y el mòbil de la moto lo tengo unido a la entrada auxiliar de la ràdio mediante cable. Y tan bien.

Esto de pasar los datos con el mobile hotspot también se puede hacer con las pantallas android.
 
Buenas a esto llevo dándole vueltas mucho tiempo. Pantalla debajo de la cúpula incluso poner las tres bolsas que se ponen detrás de la cúpula, quitar la central y usar el hueco para poner la pantalla….. a ver si alguien se anima y entre todos sacamos algo que quede vistoso
 
Pos yo le pondría algo así en el hueco de la radio, y en vez de cargarla te da ella para cargar o meterle música grabada lo lo que sea.
Es que veo la gente ponerse el gps en todo el centro del parabrisas del coche y yo no podría conducir así, y poner una pantalla en mitad de parabrisas me parece lo mismo, un mamotreto, con eso ya sobra y tiene gps es lo único que me parece interesante.
la verdad que queda mucho mas curioso y no llevas ninguna historia en el manillar. De tamaño parece ser parecido a la pantalla 7". Yo lo que lo quiero sobre todo es para navegar para oír música con el que tengo me sobra y con el bluetooth conecto y pongo el spoty. A ver entre todo que sacamos.....

Birras y tapas virtuales a todos por vuestras ideas, si alguno pasa por Castellón que cuente con ellas de verdad
 

Buenas esto para la Sportster que la llevo con pantalla quedaría limpio la verdad. Pero en la Electra, la cosa es integrar la pantalla sin que parezca un pegote …., a ver si alguno se anima a ir probando …. Que el primero que de con la idea la patenta en el foro y se hace el rey, porque la copiará todo el mundo
 
1cb86d3e6f3e812ebe4590c906a2e861.jpg
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas a esto, no son 100€ pero si parece calidad y va todo en su sitio…

Km&B
 
Atrás
Arriba