#Blackdog#
FH SUPPORTER
Ya te digo!!! Además, todos te hacen una introducción de 10 minutos enseñándote su feo jeto.No veas como rajan lo yankis esos de los vídeos, parece que les dan cuerda, para cualquier mierda divagan y divagan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo!!! Además, todos te hacen una introducción de 10 minutos enseñándote su feo jeto.No veas como rajan lo yankis esos de los vídeos, parece que les dan cuerda, para cualquier mierda divagan y divagan...
Sí, pero mira el cuerpo del chisme y donde queda la pantalla, todos son iguales, sale y se dobla para arriba en plan Ambrosio tengo jambre, así que todos te tapan los relojes del todo.Por lo que he mirando, tenia pensado eso, 6´5" o 7 ", los de 10 me parecen demasiado grandes. A mi me gustan mas los que esconden la pantalla.
Cierto es, lo voy a tener que estudiar bien. Como bien dices, una fija de 7" como mucho, hace su faena y prácticamente es igual que la de la foto. Pensando tambien que las vibraciones jodan el sistema de entrada y salida de la pantallaSí, pero mira el cuerpo del chisme y donde queda la pantalla, todos son iguales, sale y se dobla para arriba en plan Ambrosio tengo jambre, así que todos te tapan los relojes del todo.
Son todos así, de la radio parriba tapando todo, no te entran ni de coña.
Ver el archivo adjunto 88276
Y otra que te digo, pon una tablet para hacerte una idea de lo que es un 10", que yo creo que el del yanky es de 7" más los botones, así que al final es igual de grande pero mucho menos aprovechado cuando pongas el GPS o lo que sea.
si, el que tengo ahora tiene bluetooth......no es mala idea poner una pantalla y me dejo de tocar cables. Voy a mirarlas.Si el equipo que tiene la moto es Bluetooth o se puede convertir en Bluetooth mediante alguno de los muchos inventos que hay, yo lo que haría es poner una pantalla Carplay/A.Auto en la parte alta del carenado, justo encima de los relojes. El teléfono lo conectas al carplay y la salida de audio del carplay al Bluetooth del equipo.
Busca una pantalla para moto que son IPX7. Las de coche no aguantan lluvia.si, el que tengo ahora tiene bluetooth......no es mala idea poner una pantalla y me dejo de tocar cables. Voy a mirarlas.
Pero eso ya lo haces con el móvil.Busca una pantalla para moto que son IPX7. Las de coche no aguantan lluvia.
Yo tengo una de 5" y como necesito gafas para cerca, más que ver la pantalla la intuyo. Si puedes poner una de 7" pulgadas mejor.
Las Carpuride de 7" están creo en 180 pavos y están muy bien hechas. Mira en unas semanas en el Black friday
realmente el carplay es un móvil pero mas grande, no? Me imagino que tendrá algo mas, si no le vería un sentidoPero eso ya lo haces con el móvil.
Si, pero no.Pero eso ya lo haces con el móvil.
Pos yo le pondría algo así en el hueco de la radio, y en vez de cargarla te da ella para cargar o meterle música grabada lo lo que sea.Si, pero no.
La interface está hecha para ser más amigable en moto, más simple, iconos más grandes. Es IPX7, la mayoría de móviles no. Las pantallas son más cuadradas, que para manejo en moto es mejor que panorámico. No se jode nada con la vibracion.
La pantalla está en la moto.y el móvil en el bolsillo y en caso de accidente si no te puedes mover, no lo tendrás pegado a la moto a varios metros, o habrá salido volando, o roto.
Puedes hacer una instalación fija, relativamente segura para dejar la pantalla en la moto, o una instalación de quita y pon.
Vale 100 pavos, los móviles normalmente más, a no ser que pongas uno barato y tal vez toque pelear con el rendimiento.
Pero si, puedes usar el móvil, o incluso un segundo móvil y conectarlo a la red del que lleves en el bolsillo. Yo después de usar una pantalla tengo claro cual es la mejor opción, al menos para mí. Y por.los miles de pantallas que se están vendiendo, creo que no soy el único que lo piensa.
Eso és lo que yo tengo. Llevo mi viejo móvil en la moto, que se puede submergir (y con la funda és casi impermeable), y allí llevo la música y el navegador. Comparto los datos con el que llevo yo mediante el Mobile Hotspot, y el mòbil de la moto lo tengo unido a la entrada auxiliar de la ràdio mediante cable. Y tan bien.Pero si, puedes usar el móvil, o incluso un segundo móvil y conectarlo a la red del que lleves en el bolsillo. Yo después de usar una pantalla tengo claro cual es la mejor opción, al menos para mí. Y por.los miles de pantallas que se están vendiendo, creo que no soy el único que lo piensa.
la verdad que queda mucho mas curioso y no llevas ninguna historia en el manillar. De tamaño parece ser parecido a la pantalla 7". Yo lo que lo quiero sobre todo es para navegar para oír música con el que tengo me sobra y con el bluetooth conecto y pongo el spoty. A ver entre todo que sacamos.....Pos yo le pondría algo así en el hueco de la radio, y en vez de cargarla te da ella para cargar o meterle música grabada lo lo que sea.
Es que veo la gente ponerse el gps en todo el centro del parabrisas del coche y yo no podría conducir así, y poner una pantalla en mitad de parabrisas me parece lo mismo, un mamotreto, con eso ya sobra y tiene gps es lo único que me parece interesante.
Radio Universal para coche, reproductor MP5 con pantalla táctil de 6,86 pulgadas, 1DIN, Android, WiFi, Carplay, vídeo estéreo, navegación GPS, pantalla IPS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
ahí te queda bien y ves todo los relojes. En la mia tengo que llevarlo en un lado ( no es escusa) y no queda tan curioso, asi mas o menos me quedaria si pongo el caseteAsí llevo yo la pantalla.
Ver el archivo adjunto 88278
Así llevo yo la pantalla.
Ver el archivo adjunto 88278