FXSTC95
Well-Known Member
¿Más grasa no hay? ¿Tocino?Me acaban de pasar el menú (un amigo...Nino) y se puede comer jamón, costillar, manitas, chuletón, e incluso oreja y criadillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Más grasa no hay? ¿Tocino?Me acaban de pasar el menú (un amigo...Nino) y se puede comer jamón, costillar, manitas, chuletón, e incluso oreja y criadillas.
Se te olvidan los torreznos.¿Más grasa no hay? ¿Tocino?
La criadillas son el plato estrella de la OAMe acaban de pasar el menú (un amigo...Nino) y se puede comer jamón, costillar, manitas, chuletón, e incluso oreja y criadillas.
También hay nabo. Me lo han contado.Pero menú sólo tiene una línea: salchichas. Vale que de todos los tamaños, colores, y con todo el acompañamiento posible, peeeroooooo....
¿Y a los que no nos gustan las salchichas ni los salchichones grasientos?
Pues la recogí ayer y quedé muy satisfecho.Como quedó tu bicha al final en break skull
Querías decir el amigo de un amigo.Me acaban de pasar el menú (un amigo...Nino)
Me alegro, hablan muy bien de ellos, pues ale, a disfrutarlaPues la recogí ayer y quedé muy satisfecho.
La próxima visita será para limitar y homologar.
2 personas por metro? Esos no comen suficientes callos500 m de asiento, capacidad para 1000 personas.
Seguro hay asiento para 48
Ver el archivo adjunto 82036
Te corrijo, 500 m de asientoS.500 m de asiento
Adaptables a 500 motos de hombretón, vienen con altavoces?500 m de asiento, capacidad para 1000 personas.
Seguro hay asiento para 48
Ver el archivo adjunto 82036
Es el modelo fakir.Y este ¿qué modelo será?
Ver el archivo adjunto 82138
Te vas a presentar a miembro de honor de la OA?Pues a mi ahí entre los pinchos me cabe el culo, lo malo que el aluminio debe estar helao. Y los frenazos...
Con mi micro culo? Ni aunque llegue en smoking montado en una electraglideTe vas a presentar a miembro de honor de la OA?
Un micro culo les haría ver a otros más grande lo suyoCon mi micro culo? Ni aunque llegue en smoking montado en una electraglide
Mierda!!!Un micro culo les haría ver a otros más grande lo suyo