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Tranquilo. Los microculos se arreglan encintandolos con cinta americana para que no exploten.Con mi micro culo? Ni aunque llegue en smoking montado en una electraglide
Eso no era con los hámster?Tranquilo. Los microculos se arreglan encintandolos con cinta americana para que no exploten.
Si, ellos también tiene microculosEso no
Eso no era con los hámster?
Tienes que empujar más fuerte para alante y para abajo a la vez para soltar el enganche central.No puedo quitar el asiento!!!! Como coño sale? Una vez fuera el tornillo de atrás no sale ni para adelante ni para atrás. Creo que lo dujeta otro tornillo que hay en el guardabarros pero he visto varios vídeos y nadie lo quita. Es cuestión de apretar para adelante? Creo que voy a volcar la moto.
Ok. Muchas gracias, otro día volveré a probar, también he intentado poner un sisibar y nada, por lo que veo tendría que quitar amortiguadores. Además, hay una tuerca de las 4 bajo el guardabarros es casi imposible sujetar, he tenido que cortar una llave de tubo de 13 para poder meter la puntita y sujetar con una fija mientras aflojaba tornillo torx. Qué complicado! Además agachado de mala manera, se me han calentado tres cervezas.Tienes que empujar más fuerte para alante y para abajo a la vez para soltar el enganche central.
Mira el agujero central, la cabeza de un tornillo se engancha en el lado estrecho de ese agujero.
Ver el archivo adjunto 82190
Tienes que empujar más fuerte para alante y para abajo
Mira el agujero central
tiras para arriba a la vez que empujas se engancha y no sale.
No sé de qué hablais, pero no es difícil "entender"Además agachado de mala manera, se me han calentado tres cervezas.
Ok. Pero por la parte de fuera de los espadines, entiendo...no entre los espadines y el guardabarrosEfectivamente no hay que quitar amortiguadores para poner un Sissy. Se fija a los 4 tornillos de los espadines del guardabarros
Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.Tienes la moto más simple del mundo, no te rindas.
Currecto. La mía va asín....el original que trae ella de la MOCO. Los baratos que compran por ahí de calamina, ya no sé.Ok. Pero por la parte de fuera de los espadines, entiendo...no entre los espadines y el guardabarros
Si, cuesta aguantar la tuerca de dentro. Pero solo son esos tornillos. Los amortiguadores no sé tocan. Si puedes levantar la moto el amortiguador se "destensará" y podrás meter mejor la mano.Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.
Simple es una bmw, que apretas un botón y liberas asiento, quitas 4 tuercas bien accesibles y desmontas subchasis si que se queden colgando los intermitentes.
Depende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.Ok. Pero por la parte de fuera de los espadines, entiendo...no entre los espadines y el guardabarros
No le vas a poner sissy al trike?El sissy detechable es de las mejores inversiones que se les puede hacer. Si solo lo quieres para llevar pasajero o equipaje es lo ideal. Poner y quitar en segundos. A mi por ejemplo estéticamente no me gusta, y menos en la Forty que tuve. El detechable te lo soluciona. En una Street Glide por ejemplo igual. La estética desnuda de atrás se afea mucho con un tour pack o respaldo pero para llevar acompañante o equipaje es ideal.