Asiento para 48

Y lleno de dolores, placer de faquirin.
Lo mejor es que te guste la moto y no poder dedicarle tiempo porque te mata.
Hombre, lleno tampoco. Solo me duelen un poco las manos, la espalda, la pierna por la ciática, el pié derecho y el codo. Nada que me impida disfrutar de ir en moto. También tengo otras jodiendas como acúfenos y molestias varias en los ojos, secuelas de operaciones, pero para lo que hay que ver...
 
Lo que se ve en el minuto 2,34. Cambia los tornillos por unos más largos o pone unas arandelas de goma para proteger el guardabarros?
Pero tu no te fijes en eso, eso es para el respaldo desmontable, el tío del vídeo lo que monta son los enganches para el respaldo desmontable, nada que ver con el tuyo. El tuyo es un sistema completamente distinto.
 
Y el asiento del piloto? El sábado intenté sacarlo y no pude, le quité el tornillo de atrás y estirando, girando...como se saca? que no quiero romper nada que me conozco.
 
Pero tu no te fijes en eso, eso es para el respaldo desmontable, el tío del vídeo lo que monta son los enganches para el respaldo desmontable, nada que ver con el tuyo. El tuyo es un sistema completamente distinto.
Es que el mío, lo he presentado y es más ancho que la anchura entre espadines...que lo puedo obligar (las chapas del sisi) pero dudo si ponerlo así a la brava o ponerle arandelas de goma o similar, que me veo el guardabarros rayado.
 
Siéntete agradecido de no tener platos de callos a demanda como si fuera la Happy Hour de Cal Miguelón de Vacarisses .
Que me hice una reseña memorable
Echa un vistazo a esta reseña de CAL MIGUELON en Google Maps
Ya la había leído, y me la vuelves a recordar. Yo pensé que me apreciabas un poquito. Verás cuando te pille en la OA, extintor sin vaselina, a ver que callos salen jajajaja
 
Y el asiento del piloto? El sábado intenté sacarlo y no pude, le quité el tornillo de atrás y estirando, girando...como se saca? que no quiero romper nada que me conozco.
Lleva un enganche en el centro, tienes que empujar hacia adelante para que se suelte, cuanto más tires para atrás más se engancha.
Mira el vídeo, en el minuto 3 lo fácil que es quitarlo empujando, eso sí, a la mía hay que empujarle más fuerte, pero es lo mismo.
 
Lleva un enganche en el centro, tienes que empujar hacia adelante para que se suelte, cuanto más tires para atrás más se engancha.
Mira el vídeo, en el minuto 3 lo fácil que es quitarlo empujando, eso sí, a la mía hay que empujarle más fuerte, pero es lo mismo.
Empujando! Lo pensé pero me dió miedo. El del vídeo tampoco empuja tanto, y eso que es una moto de chico. El mío debe salir si le soplo. Jaaa jaa ja.
Gracias.
 
Lo mejor es que quites todo: ruedas, manillar, guardabarros....y deje el chasis pelado con el asiento. Verás cómo le ves el mecanismo de enganche.
Ya estamos. Así empece con una BMW y la tuve subida a un potro dos años, por el (ya que) Ya que tienes motor abierto cambia embrague, tensor de cadena distribución, cojinetes (todos) Latiguillos, bomba de freno, platinos, bobinas, etc, etc.
Pero si solo es eso me lo miro. Gracias.
 
Joder pero si a los que nos gusta comer el mejor deporte es el gimnasio, para ganar masa muscular solo hay un secreto, bueno dos sin contamos los esteroides, y es comer más de lo que gastas ..
Para subir 10 kilos de masa muscular limpia, hay que comer como un animal, luego ya si quieres limpiar la grasa hay que hacer dieta ahí si está jodido, pero si solo quieres ser grande y fuerte, comer como si fuera gratis ...
Eso sí es un proceso lento... muy lento...
 
El que quiera comer mucho y gratis, que vaya a la OA que hay barra libre.
Pero menú sólo tiene una línea: salchichas. Vale que de todos los tamaños, colores, y con todo el acompañamiento posible, peeeroooooo....
¿Y a los que no nos gustan las salchichas ni los salchichones grasientos?
 
Atrás
Arriba