Asiento para 48

Este es el ganador de los últimos 4 años. Dice que si le regalamos una Harley se viene a la OA. Con el bañador y todo.

Con la barba que tiene le falta ir rapado para dar el pego
9c891133c5662340c71b89f6ba38b7ae.jpg
001fc60f2df0b52e019d42d4df9dc315.jpg
6 meses tardo en tener ese físico , el famoso Cbum. Todo natural ni una gota de esteroides en ese esculpido cuerpo
 
A ti te gusta más el rollo de Eddie Hall

Con su tripa que le da fuerza para levantar una ultra si hace falta.
El notas tiene una vrod y el WSM de la matrícula es de World Strongest Man. Es un personaje
2a7e38f0666673ebf0f26bc70d017c33.jpg
a56f0948d4d25f7c2d2600093b27b841.jpg
Pues si la verdad que el deporte de los strongman me llamo más que el culturismo
Pero eso no es un vrod
 
Ningún strongman tiene el físico de Anatoly, ni Anatoly puede levantar lo que levanta un strongman. Son dos categorías totalmente distintas.

Un strongman no compite en fisioculturismo, van con su panza levantando salvajadas. Me representa más.

Una pava en redes le pregunta creo que a Eddie Hall: Si sois los más fuertes del mundo ¿Por qué no teneis abdominales? Y él respondió descojonado: Porque no pasamos hambre.

Héroe.

Yo como en la vida, le saco punta a la mediocridad... Levanto pero no mucho, Harley pero de chica, tatuado pero no suficiente...
 
Siempre he sido un tirilla. La primera vez que fuí a un gimnasio tenía 27 años y pesaba 58 kg. me iban parando los maderos por la pinta yonki que tenía. En 11 meses gané 15 kg y no tenía nada de grasa, ahí fué cuando lo de las venas, me dió asco verme y no volví más, ni siquiera fuí a vaciar la taquilla. Conseguido dejar de parecer un yonki volví a la vida normal, en 6 meses volví a los 60kg.
34 años después estoy en 70, hacer mucho uso de un pico y una pala ayudan a estar fuerte sin parecer un culturista obseso. no me gustan los gimnasios, prefiero los bares.
Lo bien que se vive comiendo de todo y dedicando tiempo a lo que te gusta.
 
yo simplemente por oler la comida ya engordo.
Siéntete agradecido de no tener platos de callos a demanda como si fuera la Happy Hour de Cal Miguelón de Vacarisses .
Que me hice una reseña memorable
Echa un vistazo a esta reseña de CAL MIGUELON en Google Maps
 
Atrás
Arriba