51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Al final l OA va ser un lugar fitness y de salud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
6 meses tardo en tener ese físico , el famoso Cbum. Todo natural ni una gota de esteroides en ese esculpido cuerpoEste es el ganador de los últimos 4 años. Dice que si le regalamos una Harley se viene a la OA. Con el bañador y todo.
Con la barba que tiene le falta ir rapado para dar el pego
O quieras.....Jué si me engancha no creo que pueda soltarme.....
A ti te gusta más el rollo de Eddie HallAl final l OA va ser un lugar fitness y de salud
Pues si la verdad que el deporte de los strongman me llamo más que el culturismoA ti te gusta más el rollo de Eddie Hall
Con su tripa que le da fuerza para levantar una ultra si hace falta.
El notas tiene una vrod y el WSM de la matrícula es de World Strongest Man. Es un personaje
Pero eso no es un vrod
Y lleno de dolores, placer de faquirin.Lo bien que se vive comiendo de todo y dedicando tiempo a lo que te gusta.
Siéntete agradecido de no tener platos de callos a demanda como si fuera la Happy Hour de Cal Miguelón de Vacarisses .yo simplemente por oler la comida ya engordo.
Hay que ir. Pero con hambre.Voy a tener que ir a cal Miguelon.
Ya son demasiadas veces que oigo hablar de esos callos.
Tendre que probarlos.