Asiento para 48

Gracias a todos por la información y multitud de consejos. No voy a ir a un gimnasio. Fuí unos meses y dejé de ir porque me estaba poniendo demasiado mazao y me emoezaron a aparecer venas que no me gustaban. Tampoco me gustó como olía en general ni el exceso de testosterona que había en el ambiente. Hay un gimnasio para chicas cerca de mi curro, a ver si me admiten...si ven mi moto igual cuela.
Hice natación etc.
Hoy en acercado un poco el manillar y le he puesto una arandela de goma gorda bsjo el tornillo que sujeta el asiento, que por cierto no he podido quitar, hay que estirar hacia atrás a saco?
También le he quitado el asiento para el paquete, mientras consigo el tornillo apropiado le he puesto otro.
También le he puesto unas chuches, no sé si todas me convencen...
Tengo una duda con el sisi. Se ancla entre el subchasis o por fuera? No he querido arañar la pintura.
Perdón por la calidad de las fotos pero he usado el móvil, otra vez.PSX_20231001_161654.jpgPSX_20231001_161904.jpgPSX_20231001_162049.jpgPSX_20231001_162452.jpgPSX_20231001_162624.jpgPSX_20231001_162831.jpgPSX_20231001_163046.jpg
 
Creo que no he podido anular la compra que hice de asiento, elevador y sujetarueda en motea. No sé si podré anular el pago por el banco. Si no me voy a comer las tres cosas con callos y espero que valgan la pena.
Siempre puedes devolverlas, no?

Las chuches están guapas, la única que no me convence es el rulo en la horquilla, pero al que le tienen que gustar no es a mi ; )
La quilla está bien guapa y la alforja con la botella te va a venir bien con el depósito que llevas

Si quieres un gimnasio vente al mío, así me explicas cómo se hace lo de ponerse demasiado fuerte que yo llevo mucho intentándolo. Esté como es para pijos la gente no entrena casi nada.
 
Gracias a todos por la información y multitud de consejos. No voy a ir a un gimnasio. Fuí unos meses y dejé de ir porque me estaba poniendo demasiado mazao y me emoezaron a aparecer venas que no me gustaban. Tampoco me gustó como olía en general ni el exceso de testosterona que había en el ambiente. Hay un gimnasio para chicas cerca de mi curro, a ver si me admiten...si ven mi moto igual cuela.
Hice natación etc.
Hoy en acercado un poco el manillar y le he puesto una arandela de goma gorda bsjo el tornillo que sujeta el asiento, que por cierto no he podido quitar, hay que estirar hacia atrás a saco?
También le he quitado el asiento para el paquete, mientras consigo el tornillo apropiado le he puesto otro.
También le he puesto unas chuches, no sé si todas me convencen...
Tengo una duda con el sisi. Se ancla entre el subchasis o por fuera? No he querido arañar la pintura.
Perdón por la calidad de las fotos pero he usado el móvil, otra vez.Ver el archivo adjunto 81993Ver el archivo adjunto 81994Ver el archivo adjunto 81995Ver el archivo adjunto 81996Ver el archivo adjunto 81997Ver el archivo adjunto 81998Ver el archivo adjunto 81999
Dos apuntes
Si fuiste unos meses solo al gym y te pusiste mazazo y se marcaban las venas , es que tienes una genética única y deberías intentar competir , piensa que por el míster Olimpia se paga bien y si ganas un par de veces ya te puedes retirar y vivir de vender proteína en polvo con tu foto.
El usuario promedio tarda años en notar hipertrofia y muchas veces hay q recurrir a inyecciones ilegales, no sabes la suerte que tienes.

Sobre el sissy pues depende, el mío va entre los espadines y el guardabarros y personalmente creo que es el q mejor queda
Los datachables y esos que se ponen por fuera parecen un accesorio de taca taca de asilo.
 
Concretamente se llama Olimpia Amateur. El más buscado, el venoso, el de potente musculatura, el afortunado, la envidia de los envidiosos...
Este es el ganador de los últimos 4 años. Dice que si le regalamos una Harley se viene a la OA. Con el bañador y todo.

Con la barba que tiene le falta ir rapado para dar el pego
9c891133c5662340c71b89f6ba38b7ae.jpg
001fc60f2df0b52e019d42d4df9dc315.jpg
 
Atrás
Arriba