Osc
FH SUPPORTER
No seas así Trasto, no hay edad para estar estropeado!Es lo que hay, te vas a una concentración de HOD y parece la playa de Benidorm, son todos de tu quinta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No seas así Trasto, no hay edad para estar estropeado!Es lo que hay, te vas a una concentración de HOD y parece la playa de Benidorm, son todos de tu quinta.
Hombre, dicho así, no hay que darte la razón porque ya la tienes.No seas así Trasto, no hay edad para estar estropeado!
Jué Trasto, ¿tú estás así?Mira esta que tiene mi edad en la foto.
Y oye, aunque le hayan retocado un poco la foto.
Ver el archivo adjunto 81992
Yo no voy que luego no me dejan salir.Jué Trasto, ¿tú estás así?
¿Cuando dices que vas a la OA?
Fácil. Si te ponen pegas, te cambias el sexo en el dni. Se puede.Hay un gimnasio para chicas cerca de mi curro, a ver si me admiten...si ven mi moto igual cuela.
Ya estaba ahorrando para ponerme tetas, supongo que lo demás será coser y cantar.Fácil. Si te ponen pegas, te cambias el sexo en el dni. Se puede.
Siempre puedes devolverlas, no?Creo que no he podido anular la compra que hice de asiento, elevador y sujetarueda en motea. No sé si podré anular el pago por el banco. Si no me voy a comer las tres cosas con callos y espero que valgan la pena.
Si es un Sisi fijo, suelen ir entre el guardabarros y los espaldines.Tengo una duda con el sisi. Se ancla entre el subchasis o por fuera?
No es fijo, tiene el respaldo y dos piezas que se atornillan a él...Si es un Sisi fijo, suelen ir entre el guardabarros y los espaldines.
Se refiere a si va atornillado a la moto o sujeto por un sistema de manera que lo puedes poner y quitar sin tener que mover ningún tornillo.No es fijo, tiene el respaldo y dos piezas que se atornillan a él...
Dos apuntesGracias a todos por la información y multitud de consejos. No voy a ir a un gimnasio. Fuí unos meses y dejé de ir porque me estaba poniendo demasiado mazao y me emoezaron a aparecer venas que no me gustaban. Tampoco me gustó como olía en general ni el exceso de testosterona que había en el ambiente. Hay un gimnasio para chicas cerca de mi curro, a ver si me admiten...si ven mi moto igual cuela.
Hice natación etc.
Hoy en acercado un poco el manillar y le he puesto una arandela de goma gorda bsjo el tornillo que sujeta el asiento, que por cierto no he podido quitar, hay que estirar hacia atrás a saco?
También le he quitado el asiento para el paquete, mientras consigo el tornillo apropiado le he puesto otro.
También le he puesto unas chuches, no sé si todas me convencen...
Tengo una duda con el sisi. Se ancla entre el subchasis o por fuera? No he querido arañar la pintura.
Perdón por la calidad de las fotos pero he usado el móvil, otra vez.Ver el archivo adjunto 81993Ver el archivo adjunto 81994Ver el archivo adjunto 81995Ver el archivo adjunto 81996Ver el archivo adjunto 81997Ver el archivo adjunto 81998Ver el archivo adjunto 81999
Este es el ganador de los últimos 4 años. Dice que si le regalamos una Harley se viene a la OA. Con el bañador y todo.Concretamente se llama Olimpia Amateur. El más buscado, el venoso, el de potente musculatura, el afortunado, la envidia de los envidiosos...