Asiento para 48

Eso espero, el precio final no ha sido ese, ha sido menor. Tiene buena pinta y cada vez los productos chinos son de mejor calidad. Ya os lo presentaré y os diré qué tal.
Mis dudas no es porque sea chino, sino que por los hipoteticos 200€ (quizas un poco más) hay asientos por ahí con buenas referencias. Este no las tiene, así que serás el conejillo de indias jajaja..
Pues ya nos contarás! Esperemos que hayas acertado!!
 
Mis dudas no es porque sea chino, sino que por los hipoteticos 200€ (quizas un poco más) hay asientos por ahí con buenas referencias. Este no las tiene, así que serás el conejillo de indias jajaja..
Pues ya nos contarás! Esperemos que hayas acertado!!
He estado viendo los Lepera, no los conocía!! Ya he anulado la compra del otro y estoy mirando a ver cual le quedaría mejor a mi culo y a la 48.
Gracias por el aviso.
 
Gracias por el consejo, no sabía que existían los Lepera, al parecer tienen mejor fama, de precios y resultados ya veremos.
Lepera, Mustang, Saddlemen, son las marcas más reconocidas de asientos para jarlins. Si quieres algo bueno (no necesariamente barato, pero sí bueno) te lo aseguras con uno de esos.
 
Gracias por el consejo, no sabía que existían los Lepera, al parecer tienen mejor fama, de precios y resultados ya veremos.
Para que te hagas una idea. Por lo general los asientos sin marca (chinos) como los que vende Motea, Aliexpress, Amazon, etc, suelen ser peores que los originales HD, y los HD suelen ser bastante peores que los Mustang, Lepera, Corbin, C&C, Saddlemen, etc.
 
Mi lepera es duro, es de los normales , sin gel ni cosas para culos blandos. Pero vamos en lo que cabe se va bien, y siempre prefiero la línea de un asiento así y ponerle una almohadilla de quitar y poner que llevar un asiento feo.
 
Atrás
Arriba