borjamuro
FH SUPPORTER
Lo harías en una sesión o en varias?Yo mismo, te hago precio por ser del foro . Si es uno por uno es más caro que si los juntas a todos.
(es por ajustar el precio...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo harías en una sesión o en varias?Yo mismo, te hago precio por ser del foro . Si es uno por uno es más caro que si los juntas a todos.
El cliente mandaLo harías en una sesión o en varias?
(es por ajustar el precio...)
Qué velocidad, cuando los he puesto yo no estaba ninguno reservado, hasta lo he comprobado, tengo la pestaña del navegador todavía abierta.Gracias pero ya están los dos reservados.
Otra posibilidad. Creo que oara que mis riñones lleguen a ese respaldo debería echar el manillar hacia atrás. O puede que el respaldo sea articulable y se pueda poner más inclinado hacia adelante.No se que tal son estos de Motea, pero puedes probar también a ponerte un respaldo. Te agarra bien el culo y para viajar es una maravilla.
Ver el archivo adjunto 81949Driver backrest fits for Harley Davidson Sportster 04-20 Sissy Bar Craftride
Rider backrest for relaxed driving and relaxed cruising Optimal combination of seat comfort and design Fits seamlessly with the design of the seat and motorcycle Relaxes the back by allowing the rider to lean back while riding Mounting of the rider sissy bar on existing fixation points, no...www.motea.com
Ver el archivo adjunto 81950
Ese de chapa lo echo yo para alante rápido.Otra posibilidad. Creo que oara que mis riñones lleguen a ese respaldo debería echar el manillar hacia atrás. O puede que el respaldo sea articulable y se pueda poner más inclinado hacia adelante.
Muchas gracias por el aporte.
Madre mía qué aparato.También los hacer con muchas regulaciones.
Este para el pasajero o para el delantero, pero yo prefiero el de chapita, con este parece una moto grúa, pero tiene regulaciones a punta pala.
Respaldo multiusos para conductor y pasajero, mantenimiento Motong para Harley Dyna Softail Breakout Sportster XL 883 Touring Road King - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Te da para ir cómoda y tragar kilómetros de lo negro.
Parece una moto diseñada en una ortopediaNo se que tal son estos de Motea, pero puedes probar también a ponerte un respaldo. Te agarra bien el culo y para viajar es una maravilla.
Ver el archivo adjunto 81949Driver backrest fits for Harley Davidson Sportster 04-20 Sissy Bar Craftride
Rider backrest for relaxed driving and relaxed cruising Optimal combination of seat comfort and design Fits seamlessly with the design of the seat and motorcycle Relaxes the back by allowing the rider to lean back while riding Mounting of the rider sissy bar on existing fixation points, no...www.motea.com
Ver el archivo adjunto 81950
Pues espero recogerla hoy... Cuando la tenga cuento.Como quedó tu bicha al final en break skull
Puede que con ese se pare antes que con el Lepera.Por ese precio le pongo un lepera y me paro antes a estirar las piernas
Eso espero, el precio final no ha sido ese, ha sido menor. Tiene buena pinta y cada vez los productos chinos son de mejor calidad. Ya os lo presentaré y os diré qué tal.Muy bonito pero mucha pasta para un asiento chino sin referencias. Ojalá te vaya bien con el.