Gutixoc
FH SUPPORTER
Sí, tres sissy le voy a poner. Para que quede molón.No le vas a poner sissy al trike?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, tres sissy le voy a poner. Para que quede molón.No le vas a poner sissy al trike?
Ni con 157 queda molón eso.Sí, tres sissy le voy a poner. Para que quede molón.
Lo que oyen mis ojos, en shock me encuentro ...Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.
Simple es una bmw, que apretas un botón y liberas asiento, quitas 4 tuercas bien accesibles y desmontas subchasis si que se queden colgando los intermitentes.
Hola, gracias, El sisi lo compré de segunda mano por Wallapop, son tres piezas, es de hierro hierro, a ver si localizo una fotoDepende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.
Si nos pones enlace del producto te podremos ayudar mejor
Ok, qué es la MOCO? Pîezas originales Harley?Currecto. La mía va asín....el original que trae ella de la MOCO. Los baratos que compran por ahí de calamina, ya no sé.
Lo de los tornillos de cabeza redonda por fuera me ha gustado, los torx me parecen un truño.Os voy a dar un briconsejo que se que ninguno me hara caso...
Lo mejor del mundo para la sportster es quitar la mierda de tornillos torx del guardabarros y poner unos tornillos normales con su tuerca normal (de esas bonitas redondeadas) y aún así si lo quieres quitar rápido, para pone un sissy se pueden poner unos tornillos con unas palometas y queda muy old...
Por 3 euros un sistema datachable de sisy y guardabarros, que tardas 2 minutos en quitarlo ....
¿En serio? MoCo... Harley-Davidson Motorcycle Company.Ok, qué es la MOCO? Pîezas originales Harley?
Harley Davidson Motor CompanyOk, qué es la MOCO? Pîezas originales Harley?
Ya tengo un asiento chino, de gel. Solo me falta sacar el original que es una mierda con pedales.En jarlyn de por aquí van a poner un outlet de piezas añejas als venta. Estar atentos serán piezas nuevas descatalogadas. Habrá un asiento para Pablo
Ese que se ve en el suelo.Depende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.
Si nos pones enlace del producto te podremos ayudar mejor
Ese enchufe se ha salido de su sitio, si lo llevas así colgando con el tiempo se joderá algún cable.Ver el archivo adjunto 82200Ese que se ve en el suelo.
Si me siento en esa chapa, a los 100 km ya se queda tapizada.A mí la verdad es que el asiento me da bastante igual. Le hice un monoplaza a la moto y hasta que lo tapicé pinté la base metálica de negro y estuve casi 3 semanas así.
Verifica la medida, pero parece de los que se ponen entre el espadin y el guardabarros. La anchura debe ser la del guardabarrosVer el archivo adjunto 82200Ese que se ve en el suelo.