Anecdotas de nuestros dias de ruta y demás.

Ayns, estoy de raya caída, Vampi, me hago mayor...cada vez me retiro antes al establo.

Hombre, mujerona, mujerona con metro y medio y 44 kg no sé yo, eh.....
 
Pero que está pasando aqui???' como saque las uñas veras tu,,,, zebra las esencias buenas en frascos pequeños,, (algo asi es, no?)
 
Y el veneno también, Gatita linda :complice:

En cualquier caso no pasa nada, guarda las garras. A mí dame un perro cabreao, pero huyo de los gatos enfadados...ajajajajaajajajaajaj
 
Jajajaja, Fuel, cuenta más bien las veces que compartes lecho, acabarás antes :-D

(Gata, pero cuánto he de aprender de ti, cohone) :-D
 
Perdon por la interrupcion.....pero me he encontrado esto clips.jpg Fuel, tio, es tuyo?:lengua_fuera:
P.D. No te mosquees colega solo es para echar unas risas y si te sirve de consuelo a mi tambien me dieron caña y hasta el del taller me dijo que no me queria ver mas por alli jajajaja:complice:
 
Perdon por la interrupcion.....pero me he encontrado esto Ver el archivo adjunto 13723 Fuel, tio, es tuyo?:lengua_fuera:
P.D. No te mosquees colega solo es para echar unas risas y si te sirve de consuelo a mi tambien me dieron caña y hasta el del taller me dijo que no me queria ver mas por alli jajajaja:complice:

Muy bueno Pájaro..... ajjajajajaja,,,
Zebra el gasofa lo tiene clarito,,, encima que fuí a recogerlo al conce,,, le di mimitos y ahora esto:no_me_hace_mucha_gr
Bona nit guapa
 
Perdon por la interrupcion.....pero me he encontrado esto Ver el archivo adjunto 13723 Fuel, tio, es tuyo?:lengua_fuera:
P.D. No te mosquees colega solo es para echar unas risas y si te sirve de consuelo a mi tambien me dieron caña y hasta el del taller me dijo que no me queria ver mas por alli jajajaja:complice:
Jajajajajajaaaaa qué cabrón. Dí que sí, pero el mío está un pelín más defectuoso...jajajajaaaaaaa

yo para la tuya he encontrado esto...Ver el archivo adjunto 13726
 
Atrás
Arriba