PÁJARO LOCO
Well-Known Member
'
Así nos fué ...jajajajaaaaaa
¡¡¡Las chicas al poder!!! ¿Qué hay mejor que una mujerona conduciendo una burra?
Por eso no reducia de marcha....creia que iba en el Vespino jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
'
Así nos fué ...jajajajaaaaaa
¡¡¡Las chicas al poder!!! ¿Qué hay mejor que una mujerona conduciendo una burra?
No lo dudes....:complice:Hombre Fuel... imagino que es algo bueno eso de mujerona... jejejejejejejejejejeje
:complice:Pero que está pasando aqui???' como saque las uñas veras tu,,,, zebra las esencias buenas en frascos pequeños,, (algo asi es, no?)
Perdon por la interrupcion.....pero me he encontrado esto Ver el archivo adjunto 13723 Fuel, tio, es tuyo?:lengua_fuera:
P.D. No te mosquees colega solo es para echar unas risas y si te sirve de consuelo a mi tambien me dieron caña y hasta el del taller me dijo que no me queria ver mas por alli jajajaja:complice:
Jajajajajajaaaaa qué cabrón. Dí que sí, pero el mío está un pelín más defectuoso...jajajajaaaaaaaPerdon por la interrupcion.....pero me he encontrado esto Ver el archivo adjunto 13723 Fuel, tio, es tuyo?:lengua_fuera:
P.D. No te mosquees colega solo es para echar unas risas y si te sirve de consuelo a mi tambien me dieron caña y hasta el del taller me dijo que no me queria ver mas por alli jajajaja:complice: