Anecdotas de nuestros dias de ruta y demás.

A veces soy cortica, sí...:-D

Asias, voy a ver este enlace (espero que sea menos infumable que el de los MC's). ¡A estudiar! (asias, asias)
 
Ya sé que llego un poco tarde, pero gracias Gata... siempre atenta a todo... muaakiisss!!!

Cervecitas para todos...:complice:
 
Nunca es tarde Lusifer,,,, hacia falta y era cuestión de que uno u otro se decidiese a hacerlo.:pillin:
 
Lo de tarde lo decía por mi gatuna... Pq después de 7 pag, ya me está bien decirte algo... :complice:
 
Gatita, te dejo aquí (y tb al q le interese) el enlace sobre las motos que te comenté en Setenil. A mí me encanta la Bobber. Q las disfrutes...
Inicio
 
Última edición:
Gatita, te dejo aquí (y tb al q le interese) el enlace sobre las motos que te comenté en Setenil. A mí me encanta la Bobber. Q las disfrutes...
Inicio
Gracias Vampi,,, se le podrán cambiar las colas para que suenen???? jajjajja oye me gusta la Daytona,,, no se si me cogerá el culo en el asiento,,,,,:muriendose_de_risa:
 
Gata, pa ser valenciana eres tela de "esajera" Podemos grabar una cinta como dijimos...
 
Quietas parás, que cuando tenga yo mi gorda iremos en cabeza, que somos las únicas que la usamos. Claro que pasar de una GSE 500 a una HD...no las tengo yo todas conmigo...
 
Zebri tu no te preocupes que sabemos que no tendrás problemas... seguro que vas ahí marcando ritmo...
 
Quietas parás, que cuando tenga yo mi gorda iremos en cabeza, que somos las únicas que la usamos. Claro que pasar de una GSE 500 a una HD...no las tengo yo todas conmigo...

No te preocupes Zebrita, yo he pasado de 49 a HD y despues de un monton de años y ayer en algunos tramos lidere la ruta.
 
Veremos, veremos, espero que pronto pueda ser una realidad.

:)

me voy al establo, que hoy cierran antes, que descanséis, majos
 
Veremos, veremos, espero que pronto pueda ser una realidad.

:)

me voy al establo, que hoy cierran antes, que descanséis, majos
Descansa Zebra,, un dia de estos te mandaré un poquito de alfalfa bien fresquita jajjaja Bona nit y dale un achuchon al gordito de la casa,,,
 
Buenas noches Zebri...
Nos abandonas pronto... Mañana estarás un poquito más para compensar, no???
 
Atrás
Arriba