Jo*er...¿en amarillo y verde?????
Bue, pa gustos, traseros, que dicen...
pues, no me fijé en el color, sino en el "pa gustos":complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo*er...¿en amarillo y verde?????
Bue, pa gustos, traseros, que dicen...
Oing hija, qué sensible...pues nada, a la salud de San Bernabé y por recuperar esos diez puntejos...Ver el archivo adjunto 13140 Ahora, hay que ver la que liais para doblar un pañuelo...Fuelillo, no veo el traje regional de mi tierra...menos diez puntejos :chulo:
Zebra tienes todo mi permiso para darle donde más duele:muriendose_de_risa:Oing hija, qué sensible...pues nada, a la salud de San Bernabé y por recuperar esos diez puntejos...Ver el archivo adjunto 13140 Ahora, hay que ver la que liais para doblar un pañuelo...
Jolin Zebra, yo los rescato de la tienda de animales,,, ya se que como en su habitat no estan en ningun sitio,,,,,,:lloroso:Fuel, no pongas esa cara, que te hemos perdonado las gónadas....(emoticón de santita)
Gata, los peces me dan pena, mucha pena :-(
Ya,ya..pero es que si ponía ese seguro que me decías que era de Aragón, de la Mancha o de por ahí...que son todos iguales...Jodó, mira que no soy de lágrima fácil, pero es que me lo ponéis a huevo los del sur...
Por cierto (soy ajjjquerosa, lo sé), ese traje regional no es el de Logroño. Esa es la danza del pañuelo, sí, de hecho aquí la menda la baila. Las fiestas son las de San Mateo, además de las de San Bernabé y el traje regional es rojo putón...esto..........pasión. Más hortera que la Fominaya vestida decente.
Lo digo por lo del PAÑUELO so boba jajajjaaaaaaa¿?¿? Leonardo Dantés es de Logroño??? jodó qué mierdas producimos, che. Bueno, Pepe Viyuela también...
Por cierto, ayer acabé de estudiarme lo que me pasaste de los MC's, todo todico. Más, dame másssssssssssss :-D (no sobre MC's, algo tipo "harley's pa tontas" y esas cosas)