Anecdotas de nuestros dias de ruta y demás.

Ole mi Gata creando tema pa poder cotorrear jajaja.... ¡pa q después se hable de vagos.....! tú sabes de lo q hablo.... ¡las cosas q hay q leer!.... se me alargaron los colmillos de momento.... en fin.....

Vampi,,, habia que abrir un post asi, ya era urgente.... Por cierto tema de vagos zanjado,,,, Hay mi Zebra preferida,,, y que me acuerdo de ti cada vez que miro mi acuario,,,,, tengo dos peces zebra,,, son de bonitos,, y nadan a una velocidad que flipas,,,, en fin,,, cuando bajes pal sur te los presento...... Y si Zebra, en la Harley es donde más duele,, jjajaaa

Fuel, no pongas esa cara, que te hemos perdonado las gónadas....(emoticón de santita)

Gata, los peces me dan pena, mucha pena :-(

No, guapa, si sé que los cuidas mucho, pero es que...ahí dando vueltas y vueltas en acuarios tan pequeñicos...no sé, que fijo que no se enteran, pero...a mí no me relaja mirarlos, me pongo super triste (vamos, pero si me das una cerveza se me pasa rápido) :p

En el frigo de esta casa nunca falta una cerveza bien fria,,,, y tranqui que camuflaré el acuario cuando vengas pa que no te pongas tristona,,:lengua_fuera:

Jodó, mira que no soy de lágrima fácil, pero es que me lo ponéis a huevo los del sur...

Por cierto (soy ajjjquerosa, lo sé), ese traje regional no es el de Logroño. Esa es la danza del pañuelo, sí, de hecho aquí la menda la baila. Las fiestas son las de San Mateo, además de las de San Bernabé y el traje regional es rojo putón...esto..........pasión. Más hortera que la Fominaya vestida decente.

Anda ya,,, si eres la Zebra más educada y con mayor modales de la historia de las zebras...:complice:

Jodó, mira que no soy de lágrima fácil, pero es que me lo ponéis a huevo los del sur...

Por cierto (soy ajjjquerosa, lo sé), ese traje regional no es el de Logroño. Esa es la danza del pañuelo, sí, de hecho aquí la menda la baila. Las fiestas son las de San Mateo, además de las de San Bernabé y el traje regional es rojo putón...esto..........pasión. Más hortera que la Fominaya vestida decente.
Ya,ya..pero es que si ponía ese seguro que me decías que era de Aragón, de la Mancha o de por ahí...que son todos iguales...
PD: No sabía que Leonardo Dantés era de Logroño...

¿?¿? Leonardo Dantés es de Logroño??? jodó qué mierdas producimos, che. Bueno, Pepe Viyuela también...

Por cierto, ayer acabé de estudiarme lo que me pasaste de los MC's, todo todico. Más, dame másssssssssssss :-D (no sobre MC's, algo tipo "harley's pa tontas" y esas cosas)

Atrás