Anecdotas de nuestros dias de ruta y demás.

Gata

FH SUPPORTER
Me parece buena idea abrir un post o como se llame, para poder hablar tranquilamente de nuetras anecdotas cuando nos vemos, o de lo que nos de la real gana sin molestar o entorpecer la lectura de otros post´s.:complice:

Saludos a todos
 
Apoyo la idea, yo tenia en mente algo parecido, pero por falta de tiempo no he podido inaugurarlo, asi que soy la segunda.... un saludito a tod@s y cervecitas a mogollon que en setenil no se podran tomar todas las que se debieran jejeje....
 
mi mujer no sabe lo que dice; cervecitas pá todos??????????? cervecitas por lo menos pá mi que en setenil no me las va a dejar tomar.... un saludo a todos,bueno, que cervecitas para ustedes también.... jajaja.....hasta pronto
 
bueno bueno bueno... con que no se lo que digo eh?????????pos ya hablaremos, ya... jejeje.... ainssssss si es que.... es que te gusta escucharme, lo tengo cada dia mas claro!!! bueno, que hasta mañana a tod@s... besitos!!!!
 
Estos son mis chicos,,,, mira que sois majos... Carcelero como andas de tu lesión? Espero que estes recuperado y nos veamos en Setenil... Besitos a los dos:enamorado:
 
Gata, para contar anecdotas antes hay que hacer rutitas jajajajaaaaaa.....

Eh! A los de Utreraaaa.....un besazo...que ya ví cómo os aburristeis ayer mamones!!!!
 
Yo vengo a meter baza aquí, a ver si no me echan la bulla por otros lares. Además, cuando vaya a visitaros tendré derecho a anécdota :)

besos para el Sur.
 
Yo vengo a meter baza aquí, a ver si no me echan la bulla por otros lares. Además, cuando vaya a visitaros tendré derecho a anécdota :)

besos para el Sur.

Claro que si, anécdota también es buena marca, aunque aquí lo que más se bebe es cruzcampo.:guinyando_un_ojo:

Saludos.
 
Porteador :p

Yo soy de Heineken, sorry. Pero vamos, que cuando vaya para allá "donde fueres haz lo que vieres", yo me acoplo a tó. :)
 
Podíamos llamar al hilo "El gallinero" ¿no? jajajajajaaaa coc ococ cccocococcoococooooooooo!!!

PD: Zebra bienvenida al sur, ya te noto el acento....ojú
 
Quieeeeeeeeeeeeeeeto parao, a mí no me quitas el acento de Logroño ni jarta de vino, majo :p

Sosí, mira que me tratáis bien el sur. Sé bailar sevillanas, ¿gano puntos con eso? :-D
 
Lo de bailar sevillanas te va a costar demostrarlo jajajjaaaaaa. Además, com cuatro cervezas se bailar hasta yo....arrikitraún!!! Tú no necesitas ganar puntos hija!
 
Ah, yo me arranco a bailar sevillanas sin problemas, no soy nada vergonzosa para eso y además, me encanta bailarlas. Igual cambio lo de "cojo la manzana la como y la tiro" por "cojo el chorizo mi pueblo me lo trapiño y no queda ná para tirar", pero vamos, que aprendí con 10 añicos y aún le doy :-D

Que sepas que estaba mirando el calendario para ver cuándo es el primer puente de 2011...
 
Ah, yo me arranco a bailar sevillanas sin problemas, no soy nada vergonzosa para eso y además, me encanta bailarlas. Igual cambio lo de "cojo la manzana la como y la tiro" por "cojo el chorizo mi pueblo me lo trapiño y no queda ná para tirar", pero vamos, que aprendí con 10 añicos y aún le doy :-D

Que sepas que estaba mirando el calendario para ver cuándo es el primer puente de 2011...
Así me gusta Zebra,,, ya me enseñarás las sevillanas cuando bajes para el sur,,,, Fuel me cago en tó,,, pocas rutas o ninguna llevo a cuestas pero el ir al Salvador a tomar una cervecita y volver a casa a las tantonas da pa mucho,,,, asi que no te quejes tanto,,,,:no_me_hace_mucha_gr ya llegan las rutitas ya,,,,
 
Vamos de fallera ni de coña jajajjajaja a mi me vistieron con 2 añitos y ya no he vuelto a vestirme jajajjajajaajaj no favorece nada el traje ni el peinado,,,,, :guapa:
 
Atrás
Arriba