Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo vengo a meter baza aquí, a ver si no me echan la bulla por otros lares. Además, cuando vaya a visitaros tendré derecho a anécdota
besos para el Sur.
Porteador
Yo soy de Heineken, sorry. Pero vamos, que cuando vaya para allá "donde fueres haz lo que vieres", yo me acoplo a tó.
Así me gusta Zebra,,, ya me enseñarás las sevillanas cuando bajes para el sur,,,, Fuel me cago en tó,,, pocas rutas o ninguna llevo a cuestas pero el ir al Salvador a tomar una cervecita y volver a casa a las tantonas da pa mucho,,,, asi que no te quejes tanto,,,,:no_me_hace_mucha_gr ya llegan las rutitas ya,,,,Ah, yo me arranco a bailar sevillanas sin problemas, no soy nada vergonzosa para eso y además, me encanta bailarlas. Igual cambio lo de "cojo la manzana la como y la tiro" por "cojo el chorizo mi pueblo me lo trapiño y no queda ná para tirar", pero vamos, que aprendí con 10 añicos y aún le doy :-D
Que sepas que estaba mirando el calendario para ver cuándo es el primer puente de 2011...