Anecdotas de nuestros dias de ruta y demás.

Yo es que imaginarme de mesa camilla con dos ensaimadas encima de los orejos va a ser que no...Antes me pongo un traje de faralaes, sin dudarlo. Arsa, arsaaaaaaaaa, clap, clap, clap.

A ver, musiquilla de "mírale cara a cara que es la primera".

Cámbiale las colas que ya le toca,
que ya le toca,
cámbiale las colas que ya le tocaaaaaaaaa,
cámbiale las colas que ya le toca.

Vamossssssssssss con la segunda

Ese cuelgamonos te queda grande
te queda grande
ese cuelgamonos te queda grande
ay, niña ese cuelgamonos te queda grande.

La tercera y la cuarta si eso ya hacéis el ridículo vosotros, que yo he alcanzado hoy mi cota máxima.

Ojú niña qué arte tienes jajajajaaa...espero que nos dejen meter las Harleys en la feria y la liamos jajajajaaaa

PD: No hay mujer más guapa que una vestida de gitana (sin ánimo de crear polémica, es una opinión)

Yo es que imaginarme de mesa camilla con dos ensaimadas encima de los orejos va a ser que no...Antes me pongo un traje de faralaes, sin dudarlo. Arsa, arsaaaaaaaaa, clap, clap, clap.

A ver, musiquilla de "mírale cara a cara que es la primera".

Cámbiale las colas que ya le toca,
que ya le toca,
cámbiale las colas que ya le tocaaaaaaaaa,
cámbiale las colas que ya le toca.

Vamossssssssssss con la segunda

Ese cuelgamonos te queda grande
te queda grande
ese cuelgamonos te queda grande
ay, niña ese cuelgamonos te queda grande.

La tercera y la cuarta si eso ya hacéis el ridículo vosotros, que yo he alcanzado hoy mi cota máxima.
Que arte tienes joé,,,,, vamos que llevo 10 años aquí y lo haces mejor que yo mil veces....:muriendose_de_risa:

Menos mal que te echaste al lomo una linda gatita que te centró. Ande habrías ido a parar...Señor, señor, qué paciencia con los de las gónadas...(emoticón de suspiro)

Ojú niña qué arte tienes jajajajaaa...espero que nos dejen meter las Harleys en la feria y la liamos jajajajaaaa

PD: No hay mujer más guapa que una vestida de gitana (sin ánimo de crear polémica, es una opinión)

No es polémica. A mí tambien me gustan verlas vestidas de sevillana... ¡les hace una figura de guitarra :pensamientos_torrid! Pero creo que casi todos los trajes regionales marcan la figura de la mujer española... (ole)...

No es polémica. A mí tambien me gustan verlas vestidas de sevillana... ¡les hace una figura de guitarra :pensamientos_torrid! Pero creo que casi todos los trajes regionales marcan la figura de la mujer española... (ole)...
Bueno, me parece que el "casi todos" es bastante cortito...Pero bueno, si a ti te parece realce esto, te admiro (sin ánimo de crear polémica ¿eh?)..Ver el archivo adjunto 13111Esta muestra perfectamente las curvas...Ver el archivo adjunto 13112En la anterior se pueden intuir las sensuales formas de la mujer española....Ver el archivo adjunto 13113Por no decir nada de este ramillete de lozanas doncellas mostrando toda la sensualidad que el traje ensalza....Ahora, si que te doy la razón en que hay trajes que están a años luz del de flamenca a la hora de elevar la belleza y la sensualidad del que los porta (incluso en el género masculino)Ver el archivo adjunto 13114 En fin, hay de todo en la viña del Señor....Pero a mi me siguen gustando más las flamencas...:complice:

moz-screenshot-6.png
pues, si, Fuel. Después de mucho indagar e investigar... queda patente que el traje de flamenca es el que mejor sienta a la mujer española.

paraiso_0001.jpeg

Atrás