Alternativa a Milestone


he encontrado esta ganga en EBAY

que opináis las cadenas valen 105.69 € cada una, los patines 25€ cada uno y los tensores que no los necesito 53 € cada uno. Todo eso cuesta lo que necesito 305€ mas los 106€ de los tensores y la tienda lo vende por 36$ mas 33$ de envió todo por 70 $. Pero es de segunda mano , pero la tienda a eso se dedica y tiene muy buena reputación y vende cientos de pedidos al mes. La conocéis , no se si es recomendable comprar este tipo de piezas de segunda mano. igualmente no hay manera de encontrar los balancines, tendrán que ser los de OEM nuevos por lo que tendré que esperar a Julio igualmente.

Birras & Rutas...
Ya estás tardando en comprarlo ...
 
Pilla. Cuenta que igual pagas algo más de aduanas. Pero por 100€ te haces los dos cilindros.
72,26€ y hay 13€ de IVA , talvez harán bien la factura y pueda compensar ese IVA. Lo que la entrega es para el 23 de Mayo, vendrán nadando?.

Los balancines que es lo mas caro no los encuentro sabéis de algún otro proveedor, lo que pasa es que son diferente de las otras streets y eso los hace mas difíciles de encontrar pero solo encuentro balancines sporter. las referencias son 17300041 los de admisión y 17300046 los de escape.

Birras & Rutas...
 
Otra cosa , el balancín que está jodido es el balancín de admisión del pistón trasero. Los de Mileston me dijeron que hay que cambiar los cuatro , es decir los dos de admisión y los dos de escape , realmente es necesario , cuestan 90€:cada uno , el motor entero cuesta unos 3000€ , si lo que está jodido es un balancín , no veo la lógica de cambiar los cuatro. Estoy equivocado o lo correcto es cambiar los cuatro.

Birras & Rutas...
 

he encontrado esta ganga en EBAY

que opináis las cadenas valen 105.69 € cada una, los patines 25€ cada uno y los tensores que no los necesito 53 € cada uno. Todo eso cuesta lo que necesito 305€ mas los 106€ de los tensores y la tienda lo vende por 36$ mas 33$ de envió todo por 70 $. Pero es de segunda mano , pero la tienda a eso se dedica y tiene muy buena reputación y vende cientos de pedidos al mes. La conocéis , no se si es recomendable comprar este tipo de piezas de segunda mano. igualmente no hay manera de encontrar los balancines, tendrán que ser los de OEM nuevos por lo que tendré que esperar a Julio igualmente.

Birras & Rutas...
Ojo con piezas de segunda mano compradas por internet.

La barato a veces se paga dos veces.

Salud!
 
Ojo con piezas de segunda mano compradas por internet.

La barato a veces se paga dos veces.

Salud!
Siempre he creído eso , pero las últimas compras que hice fueron de segunda mano y muy exitosas. Baúl GIVI 58 litros, de 400€ a 250€. Cuando lo encontré solo por el precio y lo iba a descartar pero mire y al ver las calificaciones y las cantidades y como lo califica eBay , hice la consulta. 22000 entregas con 99,6% calificaciones positivas, el último mes 500 valoraciones 9 neutras 2 negativas. Los 22000 son desde el 2010 que es proveedor de eBay. Entendí que solo venden repuestos de segunda mano en esa tienda ,esos resultados solo se pueden conseguir con un equipo de buenos mecánicos que valoren pieza por pieza está sirve y está no sirve. De igual manera quise conocer la opinión de compañeros con más experiencia y dos de los más activos me confirmaron . Es posible que mi compra ya realizada sea una de las dos negativas . Antes de comprar me estudie el despiece del motor, la Street comparte el 80%de piezas del motor áen las tres versiones, la 500, 750 y 750A esta última es la Rod. Las referencias de la tienda coinciden exactamente con las del despiece ,esas cuatro referencias son iguales para los tres. Tambien vende todo el motor desmontado , entre las piezas vende los bloques con las culatas enteros por menos de los 400€ que valen los balancines pero son de una 750, es decir Son diferentes a los de mi moto que son 750A y como es lógico los tres modelos tienen diferentes todas estas referencias.

Estoy convencido de haber hecho una buena compra, pero mi principal objetivo que es acelerar la reparación , no pues no hay manera de encontrar los balancines bueno encontré en Inglaterra una web Manchester parece que es otro concesionario y no especifica si lo tiene en stock , entendí que quiere que se lo pagues y después te da la fecha de entrega.

Birras & Rutas..
 
Buenas noticias ayer hice el pedido después de dar por imposible encontrar los balancines por otra parte para acelerar la reparación fui al conce y los pedí y resulta que llegan a finales de abril , llegarán antes que las cadenas que vienen en barco de usa.

Para mayo necesitaré el taller , por lo que veo esta HD Shop y este multimarcas que recomendó marlboromn , se lo recomendó a DarkGer , como te con ellos quedaste contento?
Muchas gracias! Y además no me kDa muy lejos! Gracias!

Hola,

Yo puedo recomendaros un taller pequeño, multimarca pero que tiene muy buena calidad en sus servicios.

Lo lleva un mecánico de esos que detecta al más mínimo ruido y te da diagnóstico acertado.

Los precios son muy buenos. Antes le llevaba mi Standard y ahora mi Night Train tiene cita para dentro de unos días.

Motosphynx, y se encuentra en la Calle Pasteur en Barna.

Taller Motosphynx Reparación- GRÚA
605 79 12 35

Mis experiencias hasta el momento muy positivas.

Un saludo,

marlboromn

Birras & Rutas & Buenos Talleres HD..
 
Sorpresa !!! , Me acaban de entregar el pedido de eBay , ha llegado perfecto por lo que es esperaba más desgaste sobre todo los patines al ser de plástico , realmente es casi imperceptible el desgaste , en las cadenas es más el tono del metal también se ven bien los tensores es lo que se ve de segunda mano, los míos creo se ven mejor.

Bueno ahora a esperar a final de mes que llegue lo demás en junio debería estar cabalgando otra vez.

Me compre una eléctrica para mientras poder seguir trabajando , la compré por necesidad busque una que cubriera mis necesidades y tengo que reconocer que me está sorprendiendo . Es una EFUN Puma una Maxi scooter . Como decía Nitro que por cierto a desaparecido este hombre , el Par motor es lo que porta más que los CV . Esta tiene 110 Nm de par motor y tiene marcha atrás pesa 183 kilos, trae tres marchas con la primera si no pasas de 45 kmh te hechas más de 200 Km de autonomía y con la segunda apretando tolo lo que se puede en Barna le saco bien los 110 Km diarios, en las arrancadas le puse el modo suave ( tiene suave y busco) porque el suave casi te desnuda cada vez, y una vez es divertido pero para trabajar es demasie. Ya he dicho lo que peso se vino un amiguete de Menorca y nos Fuimos los dos a comer al Náutico del Masnou c
 
Se me escapó sin corregir y sin terminar estoy aquí fuera de correos, je je je. Bueno como iba fuimos al Masnou por la ronda Litoral para ir a 80 kmh y muy bien , pero para volver nos metimos en la autopista que ahora es gratis y flipe lo bien que me cogió los 120 kmh con más de 200 kg de Carne Menorquina encima , flipe

Otro tema es el consumo de Gasofa con la Harly unos 2500 km mes un gasto de 220€ de Gasolina . La eléctrica conseguí un contrato con el parquing los mismos 45€ mes por la plaza y 20€ mes extra por la electricidad ilimitada. La he financiado a 4 años pago 108€ mes . Cuando tenga la Harly la seguiré usando un día a la semana y para rutear y los viajetes . Pero con el mismo gasto de antes tengo dos motos dos plazas de parking así que resulta que es verdad que no hay mal que por bien no venga.

Birras & Two Motos & Rutas...
 
Hola,

Yo puedo recomendaros un taller pequeño, multimarca pero que tiene muy buena calidad en sus servicios.

Lo lleva un mecánico de esos que detecta al más mínimo ruido y te da diagnóstico acertado.

Los precios son muy buenos. Antes le llevaba mi Standard y ahora mi Night Train tiene cita para dentro de unos días.

Motosphynx, y se encuentra en la Calle Pasteur en Barna.

Taller Motosphynx Reparación- GRÚA
605 79 12 35

Mis experiencias hasta el momento muy positivas.

Un saludo,

marlboromn
 
Hola,

Yo puedo recomendaros un taller pequeño, multimarca pero que tiene muy buena calidad en sus servicios.

Lo lleva un mecánico de esos que detecta al más mínimo ruido y te da diagnóstico acertado.

Los precios son muy buenos. Antes le llevaba mi Standard y ahora mi Night Train tiene cita para dentro de unos días.

Motosphynx, y se encuentra en la Calle Pasteur en Barna.

Taller Motosphynx Reparación- GRÚA
605 79 12 35

Mis experiencias hasta el momento muy positivas.

Un saludo,

marlboromn
Hola el Jueves pasado Lucas de Motosphynx , me entrego la moto, quedó muy Bien y el precio muy Justo . Opinar vosotros Mileston me lo presupuesto en 1700€ mínimo y casi seguro pasaría de los dos mil €. Al abrir y revisar todo Lucas me dijo solo vamos a cambiar el balancín roto porque solo tiene el rodamiento mal y los otros están bien, y de los patines solo cambiaré el que recibe la presión del tensor porque están bien y nos ahorramos varias juntas y horas que no se necesitan. Después detecto que el engrane de la bomba del aceite estaba fisurado de lado a lado, y Harley solo vende la bomba completa, la suerte fue que en 9 días la tuvimos aquí , la mala fue su precio 190€ más el cambiarla.aproveche para pedirle que también me cambiara los rodamientos de la dirección ( el presupuesto de este año de Harley es de 300€ ). Bueno al final los números , se hizo cambio de aceite, filtro aceite y bujías. Cambio balancín admisión bloque trasero, cambio las dos cadenas de distribución y dos patines del tensor , se tiro que volver a roscar el tornillo drenaje del aceite por rotura de rosca , cambio bomba aceite y cambio de los rodientos de la direccion . Total recambios ( los aporte yo y Harley me los facturo directo porque los tenia pedidos) 561,50€ IVA incluido . Lucas me cobró 532,40€ IVA incluido. Total 1093,9 €.

Mileston me uniera cobrado mínimo 2400 a 2600€ por todo eso ya que el presupuesto era solo balancines y cadenas distribución . También me ahorre unos 200€ con las cadenas y patines al comprarlos por eBay.

Otra cosa el Sábado se me rompió el cable del embrague. Hoy llamo a las dos Harleys y hasta finales de julio por 106€. En AliExpress por 30 Euros para mitad de mes. Me fui la tienda de repuesto de la esquina y me saca un cable y una pieza para trabar el final, me dice ve y trae el cable y lo montas tu mismo. En dos horas volví a caminar, por si alguien le interesa , compré dos cables y dos piezas tara cerrar por 4€. Compré un corta cables 4€ y una hora después a correr . Igualmente pedí el de Ali express por si no dura el invento.

Por cierto la escapada de septiembre no he recibido más información alguien sabe algo?

Birras & Rutas..
 
Hola el Jueves pasado Lucas de Motosphynx , me entrego la moto, quedó muy Bien y el precio muy Justo . Opinar vosotros Mileston me lo presupuesto en 1700€ mínimo y casi seguro pasaría de los dos mil €. Al abrir y revisar todo Lucas me dijo solo vamos a cambiar el balancín roto porque solo tiene el rodamiento mal y los otros están bien, y de los patines solo cambiaré el que recibe la presión del tensor porque están bien y nos ahorramos varias juntas y horas que no se necesitan. Después detecto que el engrane de la bomba del aceite estaba fisurado de lado a lado, y Harley solo vende la bomba completa, la suerte fue que en 9 días la tuvimos aquí , la mala fue su precio 190€ más el cambiarla.aproveche para pedirle que también me cambiara los rodamientos de la dirección ( el presupuesto de este año de Harley es de 300€ ). Bueno al final los números , se hizo cambio de aceite, filtro aceite y bujías. Cambio balancín admisión bloque trasero, cambio las dos cadenas de distribución y dos patines del tensor , se tiro que volver a roscar el tornillo drenaje del aceite por rotura de rosca , cambio bomba aceite y cambio de los rodientos de la direccion . Total recambios ( los aporte yo y Harley me los facturo directo porque los tenia pedidos) 561,50€ IVA incluido . Lucas me cobró 532,40€ IVA incluido. Total 1093,9 €.

Mileston me uniera cobrado mínimo 2400 a 2600€ por todo eso ya que el presupuesto era solo balancines y cadenas distribución . También me ahorre unos 200€ con las cadenas y patines al comprarlos por eBay.

Otra cosa el Sábado se me rompió el cable del embrague. Hoy llamo a las dos Harleys y hasta finales de julio por 106€. En AliExpress por 30 Euros para mitad de mes. Me fui la tienda de repuesto de la esquina y me saca un cable y una pieza para trabar el final, me dice ve y trae el cable y lo montas tu mismo. En dos horas volví a caminar, por si alguien le interesa , compré dos cables y dos piezas tara cerrar por 4€. Compré un corta cables 4€ y una hora después a correr . Igualmente pedí el de Ali express por si no dura el invento.

Por cierto la escapada de septiembre no he recibido más información alguien sabe algo?

Birras & Rutas..
Tiene buena pinta el taller, pues. Lástima de la rosca del tapón de drenaje.

De todos modos, ya contarás cuando sumes unos miles de kms que tal va... porqué la intervención es de cirurgia fina.

Salud!
 
Tiene buena pinta el taller, pues. Lástima de la rosca del tapón de drenaje.

De todos modos, ya contarás cuando sumes unos miles de kms que tal va... porqué la intervención es de cirurgia fina.

Salud!
Ya le he hecho unos 300 km y va bien , a mí me parece que mejor pero será el mono de Harly que llevaba , solo lo del cable y quedó solucionado, me enseñó un truco que él tiene en sus motos una De Carreras y una Yamaha Niken un mitoron por cierto. Y se trata de llevar la maneta de embrague lo más suelta posible ( en mi caso entre 5-6 mm solo que entren bien todas las marchas lo he probado ahora con el cable nuevo y estoy flipando lo cómodo que es ya no se necesita tener los dedos tan fuertes ni se cansa la mano , con dos intentos lo ajuste bien, por si interesa a alguien.

Birras & Rutas...
 
se trata de llevar la maneta de embrague lo más suelta posible ( en mi caso entre 5-6 mm solo que entren bien todas las marchas lo he probado ahora con el cable nuevo y estoy flipando lo cómodo que es ya no se necesita tener los dedos tan fuertes ni se cansa la mano , con dos intentos lo ajuste bien, por si interesa a alguien.

Birras & Rutas...
El cable creo que hay que tenerlo como dice el manual: tirando de la funda que se separe 1-2mm del tope. Si lo dejas muy suelto es cómodo para la mano, pero los discos no se separan lo que deben. A mí también me venía mejor mas suelto pero el meca me dijo que no era bueno. Y ahí estamos con un brazo impresionante y el resto de risa.
 
El cable creo que hay que tenerlo como dice el manual: tirando de la funda que se separe 1-2mm del tope. Si lo dejas muy suelto es cómodo para la mano, pero los discos no se separan lo que deben. A mí también me venía mejor mas suelto pero el meca me dijo que no era bueno. Y ahí estamos con un brazo impresionante y el resto de risa.
Que poquito me duró, con lo contento que estaba con mi cómodo embrague!!!, Mañana lo retoco y ajusto un poquito más pero hoy a disfrutarlo .

Birras & Rutas.....
 
Atrás
Arriba