Hola el Jueves pasado Lucas de Motosphynx , me entrego la moto, quedó muy Bien y el precio muy Justo . Opinar vosotros Mileston me lo presupuesto en 1700€ mínimo y casi seguro pasaría de los dos mil €. Al abrir y revisar todo Lucas me dijo solo vamos a cambiar el balancín roto porque solo tiene el rodamiento mal y los otros están bien, y de los patines solo cambiaré el que recibe la presión del tensor porque están bien y nos ahorramos varias juntas y horas que no se necesitan. Después detecto que el engrane de la bomba del aceite estaba fisurado de lado a lado, y Harley solo vende la bomba completa, la suerte fue que en 9 días la tuvimos aquí , la mala fue su precio 190€ más el cambiarla.aproveche para pedirle que también me cambiara los rodamientos de la dirección ( el presupuesto de este año de Harley es de 300€ ). Bueno al final los números , se hizo cambio de aceite, filtro aceite y bujías. Cambio balancín admisión bloque trasero, cambio las dos cadenas de distribución y dos patines del tensor , se tiro que volver a roscar el tornillo drenaje del aceite por rotura de rosca , cambio bomba aceite y cambio de los rodientos de la direccion . Total recambios ( los aporte yo y Harley me los facturo directo porque los tenia pedidos) 561,50€ IVA incluido . Lucas me cobró 532,40€ IVA incluido. Total 1093,9 €.
Mileston me uniera cobrado mínimo 2400 a 2600€ por todo eso ya que el presupuesto era solo balancines y cadenas distribución . También me ahorre unos 200€ con las cadenas y patines al comprarlos por eBay.
Otra cosa el Sábado se me rompió el cable del embrague. Hoy llamo a las dos Harleys y hasta finales de julio por 106€. En AliExpress por 30 Euros para mitad de mes. Me fui la tienda de repuesto de la esquina y me saca un cable y una pieza para trabar el final, me dice ve y trae el cable y lo montas tu mismo. En dos horas volví a caminar, por si alguien le interesa , compré dos cables y dos piezas tara cerrar por 4€. Compré un corta cables 4€ y una hora después a correr . Igualmente pedí el de Ali express por si no dura el invento.
Por cierto la escapada de septiembre no he recibido más información alguien sabe algo?
Birras & Rutas..