Alternativa a Milestone

Yo, como estoy jubilado, miraría. Si viera que te atascas mucho tiempo, iría a algún sitio a pedir socorro. Y si aún así nada, te ayudaría con la garrafa de gasolina y el mechero.
¿Quieres el manual?

Yo lo descargué 2veces y nada.
Gracias por el aporte.
Con eso, un juego de galgas, también birras y ayudantas birreras, todo es posible.
¿De qué año es el que se te atasca?
 
Yo, como estoy jubilado, miraría. Si viera que te atascas mucho tiempo, iría a algún sitio a pedir socorro. Y si aún así nada, te ayudaría con la garrafa de gasolina y el mechero.
¿Quieres el manual?


¿De qué año es el que se te atasca?
15. Le di dos veces y las dos veces se descargó, pero no está en ningún sitio.
 
Ya lo vi. No sé si será igual al mío. Ahí dice que pesa 600mb y el mío es de 438mb. Tardaría varias horas en bajarlo con mi línea, y a estas horas el sol cae y en nada he de chapar. Pero veo que es de Mega, y si no recuerdo mal, has de esperar después de darle a bajar, a que se baje por completo (se queda como en el limbo) y después le das a la pestaña del navegador donde te dice descarga completada para que te lo pase del limbo a donde quieras, pero mucho mas rápido..........creo.
 
Ojo que no sea otra cosa, se me ha encendido el chivato naranja del motor , no salió , hice el diagnóstico y me dio, EMC Y , y el problema es el P0151 . Lo. Borre y me volvió a Salir , lo volví a borrar y pensé si vuelve a salir me vuelvo a casa , y por ahora no ha vuelto a salir. Dudo mucho que el EMC controle la tolerancia de las válvulas . Tampoco tengo el listado de los errores que da el diagnóstico, pero mañana ha ver qué dice el conce.

Yo, como estoy jubilado, miraría. Si viera que te atascas mucho tiempo, iría a algún sitio a pedir socorro. Y si aún así nada, te ayudaría con la garrafa de gasolina y el mechero.
¿Quieres el manual?


¿De qué año es el que se te atasca?
Gracias FXSTC95 muy buen aporte.Si quiero el manual, la mía es la Street Rod XG 750 A del 2018. Te envío un privado con mi correo electrónico .
@LUIS CALAFAT MOLL, minuto 20:


Y aquí los datos resumidos:



No tiene secreto. Yo mismo te ayudaría pero actualmente ando sin tiempo

Salud!
Gracias Lewish este está muy bueno.

Birras & Rutas..
 
Parece presión de la bomba de gasolina.
Igual tienes los filtros llenos de kk
No pensé que el filtro del aire puede influir en la presión de la gasolina, probablemente tienes razón , está súper sucio y eso que lo revise y limpie hace 4000 km . Esta súper sucio y voy a usar el kit de K&N para limpiarlo y volverlo a aceitar. El aceite del motor es el oficial de HD y está bien de nivel y mantiene buen color no es completamente negro.

@LUIS CALAFAT MOLL, minuto 20:


Y aquí los datos resumidos:



No tiene secreto. Yo mismo te ayudaría pero actualmente ando sin tiempo

Salud!
Después de ver este vídeo se ve fácil y no muy complicado. El micrómetro , esa herramienta que usa para apretar y un juego de galgas será la inversión a realizar.

Después de ver el vídeo lo aparentemente fácil y rápido como hace el trabajo , entendéis porque el conce quiere cobrar 5 horas cuando se ve que no van a tardar más que de media hora a una hora?

Alguna buena tienda para estas herramientas en Barcelona ?

A la cama no te irás sin saber una cosa más. Hoy hemos aprendido mucho mucho mucho. Gracias compañeros.

Cuando las válvulas vuelvan estén ajustadas la oferta de la caja de cerveza y los tres kilos de callos sigue en pie. Tendremos que armar una quedada !!!

Bona Nit.

Birras & Rutas
 
Bugui se refiere al filtro que hay dentro del depósito de gasolina. Las de inyección tienen un filtro para que no entre kk a la bomba de gasolina.
Está dentro del depo.
Te estoy subiendo el manual. Be patient. Pero es del 2015, que lo sepas.
 
Buenas noches a tod@s me interesa mucho el tema. Veo q en Barcelona la cosa se decanta por Milestone o HD Shop.En breve tendría q mirar para revisión+ homologar + Itv. Podéis compartir experiencias recientes con estos talleres? Muchas gracias por la ayuda!
 
Hola,

Yo puedo recomendaros un taller pequeño, multimarca pero que tiene muy buena calidad en sus servicios.

Lo lleva un mecánico de esos que detecta al más mínimo ruido y te da diagnóstico acertado.

Los precios son muy buenos. Antes le llevaba mi Standard y ahora mi Night Train tiene cita para dentro de unos días.

Motosphynx, y se encuentra en la Calle Pasteur en Barna.

Taller Motosphynx Reparación- GRÚA
605 79 12 35

Mis experiencias hasta el momento muy positivas.

Un saludo,

marlboromn
 
Hola,

Yo puedo recomendaros un taller pequeño, multimarca pero que tiene muy buena calidad en sus servicios.

Lo lleva un mecánico de esos que detecta al más mínimo ruido y te da diagnóstico acertado.

Los precios son muy buenos. Antes le llevaba mi Standard y ahora mi Night Train tiene cita para dentro de unos días.

Motosphynx, y se encuentra en la Calle Pasteur en Barna.

Taller Motosphynx Reparación- GRÚA
605 79 12 35

Mis experiencias hasta el momento muy positivas.

Un saludo,

marlboromn
Muchas gracias! Y además no me kDa muy lejos! Gracias!
 
No sé por dónde empezar, el lunes solo me dio tiempo para ir al conce y me dijeron que si se necesitan 5 horas para hacer válvulas, me fui al otro Conce y me dijo por teléfono ven y escucho el ruido hacer si identificó que es. Pero le faltan dos mecánicos y tardaremos dos semanas en poder hacerte algo . Voy y me dice hace mucho ruido tendremos que ir desmontando y ver que es , ya hicimos una las válvulas y hacia mucho menos ruido. Pensé en ir a HDShop pero Mileston esta más cerca y pensé en oír su versión. El mecánico Italiano no me acuerdo co se llama escucho y me dice la culata de atrás se oye pero la de delante no pero creo que es más que solo válvulas , es dasiado ruido no ara ser solo válvulas. Y si el lunes aumento el ruido. Mejor me dice dejala y mañana en frío abrimos y vem ok a qué es si sólo es válvulas te ajusto la de atrás y cuando lleguen las juntas hacemos los dos . Esta mañana me llaman que vaya lo antes posible. No es válvulas uno de l
 
No sé por dónde empezar, el lunes solo me dio tiempo para ir al conce y me dijeron que si se necesitan 5 horas para hacer válvulas, me fui al otro Conce y me dijo por teléfono ven y escucho el ruido hacer si identificó que es. Pero le faltan dos mecánicos y tardaremos dos semanas en poder hacerte algo . Voy y me dice hace mucho ruido tendremos que ir desmontando y ver que es , ya hicimos una las válvulas y hacia mucho menos ruido. Pensé en ir a HDShop pero Mileston esta más cerca y pensé en oír su versión. El mecánico Italiano no me acuerdo co se llama escucho y me dice la culata de atrás se oye pero la de delante no pero creo que es más que solo válvulas , es dasiado ruido no ara ser solo válvulas. Y si el lunes aumento el ruido. Mejor me dice dejala y mañana en frío abrimos y vem ok a qué es si sólo es válvulas te ajusto la de atrás y cuando lleguen las juntas hacemos los dos . Esta mañana me llaman que vaya lo antes posible. No es válvulas uno de l
No es válvulas solo habrieron el culatin de atrás, uno de la balancines tiene el rodamiento mal, pero la cadena de trasmisión el tensor está al tope incluso está un poco destensada casi se toca la cadena que baja con la que sube habre un milímetro de distancia. En difinitiva me recomiendan cambiar los cuatro balancines y las dos cadenas de distribución y los dos patines. No abrieron el otro pero me dicen que ruedan al unísono y el desgaste
será casi el mismo , de igual forma si se cambia una hay que cambiar las dos para que estén equilibradas. Si se hacen los cuatro balancines y las dos cadenas sale por unos 1800 a 2000€ y si solo hacemos el balancín jodido unas 4 horas 300€ pero las cadenas no durarán más que 5000 a 10 mil km.

Les he pedido que me den fechas para una reparación completa ya que opinan que pueden tardar entre 10 días a 3 meses en llegar los recambios. Se hizo la consulta Harley y cuando sepan algo me lo comunican .

Entendí que los 1800 a 2000 son 12 horas más repuestos.

Me gustaría recibir vuestra opinión y consejo estoy alucinando . Son 73 mil km.

Birras & Rutas..
 
Haz el balancín jodido ahora y busca el recambio de lo de las cadenas.
Cuando lo tengas todo, se lo cambias tú o se lo llevas al taller y no te quedas sin motocicleta tanto tiempo
 
Atrás
Arriba