Alternativa a Milestone

Anda!
Mira como se busca la vida el profesor Custó.

Con su simpatia y su don de gentes se lleva al güerto al mismísimo Pautul Teutull sénior. Y le saca gratis las arandelas del carter.
 
Que opináis de V&V Strokers en el Prat? El anterior propietario de mi Sportster la llevaba ahi y dice que estaba contento.

Alguien mas ha llevado la burra ahí?
 
¿ como sabes que necesitas un ajuste de válvulas :cool: ???
Llevo 73 mil km y el manual pone ajustar cada 24 mil y el martes oí algo raro y el miércoles confirme que ese ruido no es normal, el jueves lo lleve al conce me dijo que hasta el próximo martes no lo podía ver el mecanico pero se acercó la escucho y me dijo que casi seguro eran válvulas que el próximo martes se la llevará mientras miraba el los recambios porque es bueno poner la tornilleria nueva. Que serían como tres horas de mecánico y la tornillería y juntas sale barato . Ayer me envía un presupuesto de 410€. Con 5 horas de mano de obra 360€ mano obra y 50 € de repuestos. Quiero probar el lunes el otro Conce y HD Shop que me dicen y presupuesto.

Porque no es un tema que lo pueda hacer yo o talvez con alguien que sepa y se ofrezca a apoyarme, ofrezco una caja de 24 latas de birra marca al gusto y 3 kilos de callos a la Madrileña.

Birras & Rutas
 
Yo creo que el ajuste de válvulas, te lo puede hacer cualquier taller multimarca.
Si no voy errado, el modelo en cuestión usa tornillería métrica.
Simplemente necesitas la tolerancia de cada válvula.
Necesitas el libro de taller.
Yo no he hecho nunca esa operación y no tengo ni idea de cómo se desmonta.
Supongo que como todas, perooooo.
 
Yo creo que el ajuste de válvulas, te lo puede hacer cualquier taller multimarca.
Si no voy errado, el modelo en cuestión usa tornillería métrica.
Simplemente necesitas la tolerancia de cada válvula.
Necesitas el libro de taller.
Yo no he hecho nunca esa operación y no tengo ni idea de cómo se desmonta.
Supongo que como todas, perooooo.
Me dijo que se tenía que sacar los culatines y que no tiene equilibrado ni hidráulico ni con placas sino que es apretar unos tornillos. Las juntas y tornillos son de los culatines.

No he sido capaz de conseguir el manual de la Street Rod , Tego en inglés el de hoyla Street 750 pero resulta que eso casi seguro que es diferente , lo que si tengo es el despiece de la street Rod . El manual cuesta 300€ . Las galgas no creo que sean muy caras. Lo que no entiendo es para que necesitan 5 horas para hacer eso lo he visto en Youtube y no parece tanto trabajo .

Que me recomendáis , talvez es hora de comprar el dichoso manual, también tengo que cambiar los cojinetes de la dirección , y ya compré el elevador el mes pasado.

Birras, Callos & Rutas.
 
Me dijo que se tenía que sacar los culatines y que no tiene equilibrado ni hidráulico ni con placas sino que es apretar unos tornillos. Las juntas y tornillos son de los culatines.

No he sido capaz de conseguir el manual de la Street Rod , Tego en inglés el de hoyla Street 750 pero resulta que eso casi seguro que es diferente , lo que si tengo es el despiece de la street Rod . El manual cuesta 300€ . Las galgas no creo que sean muy caras. Lo que no entiendo es para que necesitan 5 horas para hacer eso lo he visto en Youtube y no parece tanto trabajo .

Que me recomendáis , talvez es hora de comprar el dichoso manual, también tengo que cambiar los cojinetes de la dirección , y ya compré el elevador el mes pasado.

Birras, Callos & Rutas.
Chi. Yo te recomiendo encontrar el manual en PDF. O las tolerancias de válvulas de admisión y escape.

Un elevador no te hace falta. Con un gato y unos tarugos te vale.
Pero es un modelo que no conozco.
Todo es ponerse,
 
Chi. Yo te recomiendo encontrar el manual en PDF. O las tolerancias de válvulas de admisión y escape.

Un elevador no te hace falta. Con un gato y unos tarugos te vale.
Pero es un modelo que no conozco.
Todo es ponerse,
Bueno voy a estudiarlo bien, si alguien puede apoyarme con la información de las tolerancias de las válvulas o si alguien tiene el Manual en PDF o en físico sería fantástico. Igualmente yo seguiré buscando pero abrí un hilo sobre esa búsqueda hace mucho tiempo y solo conseguí el de la Street 750 y el motor varía sobre todo en los pistones y culatas por lo que doy como improbable que sirva para las tolerancias pero solo para tener una idea del procedimiento y los pasos a seguir puede ser una buena guía.

Lo que me preocupa es que el conce prevea tantas horas 5 horas de un experto porque a 62,5€/hora más su 21% de IVA, no creo que pongan un aprendiz . Estoy pensando si debe ser necesario sacar completamente el motor para poder acceder a los tornillos de ajuste , sino veo difícil de justificar tantas horas.

No sé dónde lei que hay un negocio que alquila box con todo lo necesario para reparaciones con asesoría de un experto un haztelo tú mismo. Si conocéis un lugar así cerca de Barcelona también sería una opción a estudiar.

Igualmente pediré presupuesto a HDShop y al otro Conce de Barna. Hay algún otro taller en Barna qué estéis contentos con su trabajo?

Lo que veo es que el manual del usuario programa un ajuste de válvulas cada 24000 km y yo estoy entre 20 y 25 mil km año. Y lo más probable es que aparte de ahora sea recomendable hacérselo cada 24000 km como dice el manual. Y uno no puede gastarse en apretar unos tornillos 420€ cada año.

La moto va como un reloj suizo , tengo la sensación que así como el motor ha ido acumulando km ha ido mejorando en todos los aspectos. Yo ya había decidido hacerle válvulas a los 96 mil pero parece ser que se adelantaron ,suena leve y empezó este martes.

Bueno vaya tostón metí , espero vuestra retroalimentación .

Birras, Callos & Rutas...
 
Bueno voy a estudiarlo bien, si alguien puede apoyarme con la información de las tolerancias de las válvulas o si alguien tiene el Manual en PDF o en físico sería fantástico. Igualmente yo seguiré buscando pero abrí un hilo sobre esa búsqueda hace mucho tiempo y solo conseguí el de la Street 750 y el motor varía sobre todo en los pistones y culatas por lo que doy como improbable que sirva para las tolerancias pero solo para tener una idea del procedimiento y los pasos a seguir puede ser una buena guía.

Lo que me preocupa es que el conce prevea tantas horas 5 horas de un experto porque a 62,5€/hora más su 21% de IVA, no creo que pongan un aprendiz . Estoy pensando si debe ser necesario sacar completamente el motor para poder acceder a los tornillos de ajuste , sino veo difícil de justificar tantas horas.

No sé dónde lei que hay un negocio que alquila box con todo lo necesario para reparaciones con asesoría de un experto un haztelo tú mismo. Si conocéis un lugar así cerca de Barcelona también sería una opción a estudiar.

Igualmente pediré presupuesto a HDShop y al otro Conce de Barna. Hay algún otro taller en Barna qué estéis contentos con su trabajo?

Lo que veo es que el manual del usuario programa un ajuste de válvulas cada 24000 km y yo estoy entre 20 y 25 mil km año. Y lo más probable es que aparte de ahora sea recomendable hacérselo cada 24000 km como dice el manual. Y uno no puede gastarse en apretar unos tornillos 420€ cada año.

La moto va como un reloj suizo , tengo la sensación que así como el motor ha ido acumulando km ha ido mejorando en todos los aspectos. Yo ya había decidido hacerle válvulas a los 96 mil pero parece ser que se adelantaron ,suena leve y empezó este martes.

Bueno vaya tostón metí , espero vuestra retroalimentación .

Birras, Callos & Rutas...
Revisa el aceite. A veces hacen ruido por culpa del aceite.
 
A una z750 que compre en tiempos para circuito si le hice un reglaje de válvulas , siguiendo el manual de taller y juego de galgas . Tres pastillas en este caso las que tenia fuera de medida que tuve que comprar a kawasaki , 20 pavos cada una y su junta de tapa de balancines . Como toda no es dificil si tienes un norte en el que guiarte
 
Luis, no he visto el video ni tengo el manual. Pero si en el video no extraen motor, no se extrae, Y en este caso no creo que sea difícil acceder a las válvulas.
En cuanto a tolerancias, si no son iguales que la Street, no habrá más de medio metro de diferencia :cool:.
Si fuese mía, la abría, anotaba las tolerancias actuales, ponía las de la Street y a probar.
 
Yo me intenté descargar ayer un manual del otro Foro, pero no lo conseguí
Pájaro.
Voy a probar... :p

Bueno, he mirado en mi biblioteca y tengo el manual de las street's del 2015. ¿Te sirve? No diferencia entre 750 o Rod's.....
Se llama: 2015 Harley Davidson Street Models Service Manual

Y en el apartado de las tolerancias pone ésto:
Captura de pantalla de 2022-02-27 15-17-46.png

Uta manía de guardarlo todo....... :confused:
 
Última edición:
Pájaro.
Voy a probar... :p

Bueno, he mirado en mi biblioteca y tengo el manual de las street's del 2015. ¿Te sirve? No diferencia entre 750 o Rod's.....
Se llama: 2015 Harley Davidson Street Models Service Manual

Y en el apartado de las tolerancias pone ésto:
Ver el archivo adjunto 75665

Uta manía de guardarlo todo....... :confused:
Yo lo descargué 2veces y nada.
Gracias por el aporte.
Con eso, un juego de galgas, también birras y ayudantas birreras, todo es posible.
 
Atrás
Arriba