Para los que leeis por aquí, deciros que ayer por la tarde me acerqué a visitar a francisco. Teniendo en cuenta la gravedad del accidente que tuvo, no por el accidente en si, sino por donde aterrizó despues de volar por encima de la moto (cayó sobre la mediana que separa dos vias de doble carril), está bastante bien...recordemos que su vida estuvo en juego durante muchos días. Ya está casi recuperado de todas sus roturas (le queda algo en una clavícula). Aún no puede hablar, pues estuvo grave de los pulmones y encima cogió infección en la UCI, pero no le faltan ganas...nada mas verme entrar por la puerta me echó las manos para saludarme y se puso hasta nervioso porque quería hablarme...tuvimos que relajarle porque le iba a dar algo...necesitará bastante tiempo de rehabilitación pues la sedación a la que le han sometido para que curase sus heridas ha sido muy fuerte y lleva bastante tiempo en cama por lo que la musculatura le ha menguado (lo bueno es que la pancilla que tenía tambien...nos reiamos alli en la habitacion de ello)...el caso es que tiene ganas, pero necesita tiempo para recuperarse....me iba gesticulando con la mano segun le iba comentando pero lo mismo, se ponía nervioso por querer decir cosas y había que calmarle...
en fin, que evoluciona favorablemente y estoy convencido de que las visitas le vienen bien para levantar el animo ya que tanto tiempo en el hospital se hace duro para el y su gente...sería bueno que todo el que este en condiciones y con ganas de visitarle, se acerque a charlar unos minutos con su mujer y a contarle cosas a él, que aunque no responda con la boca, seguro que agradece un huevo que vayamos a verle.
Estamos deseando verle con la capa de la tuna, cantando y con la moto aparcada fuera esperando salir de nuevo de ruta con todos nosotros.
Animo fran !!