Almeria's sector

wlady cabronazo jijijijij....

no estaba el compañero en aguadulce? si es asi podemos quedar en el heart break directamente. Si no , pues por almeria me da igual....yo a las 21:00horas puedo estar donde digais...antes no que hoy salgo tarde del trabajo, pero a partir de ahi, sin problemas.
 
Quedamos a las 21:00 en el Heatbreak del puerto de aguadulce.
Si nadie dice lo contrario, ya hemos quedado.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Estare al loro....
Yo no ire en moto.....pero llevare a mi canijo que hace mas ruido que mi harley :complice::complice::complice:
 
q tal chicos!! pues no me tratan mal aunq un par de rayones en el coche q no se quien a sido el cabron, al parecer no le mola mucho la presencia de Españoles por aqui, por otra parte echando mas horas q un reloj y reventado 100%, estaremos hasta el 15 de este mes casi seguro, unos 15 dias en España y otra vez pa´riba hasta mediados de octubre:enfado: pero q se le va hacer todo por la pasta, en fin espero q pasen un buen verano y muchos kms con birras incluidas!!

Maracas asistiras???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno......ya de vuelta por casa, muchas gracias a los compañeros de Almeria, encatado de conoceros......
Ya sabeis que teneis un colega por Zaragoza, si os apetece cambiar un poco de clima no dudeis un hacernos una visita :partiendose_de_risa

Un saludo.
 
El placer ha sido nuestro. Lo tendremos en cuenta cuando vayamos por tu tierra.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Amigos tenemos el gusto de invitar a todos los amigos de foroharley que se quieran sumar a la fiesta de aniversario de Sunset Riders MG de Almería.
Será el próximo domingo 5 de Octubre. Habrá dos grupos de rock, cerveza, paella, sorteo, etc....En el puerto deportivo de Aguadulce (Almería). La inscripción será de 10€ e incluye, camiseta, 3 cervezas, paella con repetición y sorteo.
Parte de la recaudación se donará a una entidad con fines benéficos. No hace falta tener moto para pasar un rato agradable y hace nuevas amistades. Os esperamos.

Si alguien viene de lejos le ofrezco mi casa para pasar la noche.
10495018_348067302040135_6524802233408962040_o.jpg


Mucha birra¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Gracias por la información Jotaj, veré si puedo asistir ese dia.

A ver si se apunta más gente de por la zona, que tengo ganas de conoceros en persona :complice:


Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien se apunta este Domingo?

10639661_353021948211337_7266967388351458922_n.jpg
 
Pues algunos de aqui van, mis compañeros de los Sunset Riders. Mañana te digo los detalles, pero van Amperio Master, Rafa Street, Juez Dred, Fran Cisco, Valen, y alguno más que me dejo en el tintero seguro.
 
Yo voy a ir posiblemente con un grupo (que no tiene que ver con el foro) pero si, a ver si va gente y así nos juntamos y charlamos, de los que mencionas no conozco a nadie, aunque he visto a Juez Dred en su moto (la he reconocido en alguna ocasión).

A quien si que quiero ver... es al de la Spotster blanca, ya sabes quien :cachondon:

Tu vas a ir, Jotaj ?
 
El amigo jotaj me comentó que no podía ir.
Pero como el dice, si que vienen sus colegas de los sunset.
a ver si nos vemos y nos conocemos en persona.
aqui en gador están montando y probando musica para mañana.:enamorado:
 
Chicos, al final no os pude saludar, estuve allí con mis colegas pero al poco de llegar... ya nos mandó la organización a irnos de paseo, hasta pasé por vustro lado pero como estaba saliendo todo el mundo del recinto pues pensé que iba a ser mejor dejarlo para luego.

A la vuelta, al volver otra vez al recinto no os ví, supuse que os iríais por vuestro lado, más tarde cuando me marché, vi vuestras burras aparcadas en el restaurante (no se como se llama) pero imaginé que solo estaríais miembros de vuestro grupo, el sentido del respeto me dijo que ya no era el momento adecuado.

A ver si nos vemos en la próxima, copón :timido:
 
No os olvidéis de la concentración de mañana contra los guardarrailes, no me deja subir la foto pero es a las 10 más o menos por el gran hotel.
Esto es algo que nos perjudica a todos, tenemos que hacer mucho ruido para que nos oigan!

Mientras tanto unas birras para el sábado noche..
 
Atrás
Arriba