Almeria's sector

Para el q le interesé este sábado a partir de las 12:00 en la sede de los desert cats hay concierto de un grupo punk muy bueno de la zona
 
Estimados amigos, allegados y conocidos de Susent Riders MG:
Como muchos de vosotros ya sabéis, el domingo pasado nuestro hermano Paco Castro, Fran, tuvo un accidente con la moto cuando regresaba a su hogar, después de pasar un dia con sus compañeros del club.
Se encuentra sedado y en observación en la UCI de Torrecárdenas con varias heridas y golpes de importancia en cabeza y tórax.
Deseamos que se recupere pronto por completo y mostramos todo nuestro apoyo a familiares y demás amigos.
Debido a esta circunstancia, el club reunido en Asamblea ha decidido por unanimidad, posponer la celebración de nuestra fiesta aniversario "sine die", hasta que nuestro compañero dé signos de avanzada recuperación.
Rogamos disculpéis los inconvenientes que os haya podido ocasionar este desafortunado incidente y os pedimos vuestro apoyo y colaboración en la difusión de la noticia.
Por último, volver a recalcar que la celebración se aplaza hasta que las circunstancias mejoren.
Fran, ponte bien, estamos contigo¡
Gracias a todos,
JJ Galera
Secretario SRMG
 
Siento lo del compañero, según me ha comentado Johny, parece que va mejorando.
Espero que se recupere cuanto antes.
Animo y un abrazo para todos vosotros, familiares y amigos.
Ya habrá tiempo para celebraciones.
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Posponer la fiesta es el mal menor, eso está claro, lo importante es que vuestro compi Fran, se recupere cuanto antes y en las mejores condiciones posibles... por dios, le deseo que ese accidente no le deje secuelas.

Que todo salga bien, ánimo!
 
Espero que tenga una recuperación rápida y todo quede en un mal recuerdo.
Muchos ánimos colegas y abrazo a la familia .
 
Tengo una pregunta abierta para todos los paisanos de por aquí.

Cuando hay una KDD en otra provincia, normalmente soléis partir todos en grupo?

Lo pregunto por si finalmente puedo asistir a la KDD navideña... pues que nunca me he pegado un viaje de esos yo solo... y me gustaría ir acompañado.

PD: Que por esas fechas hace mucho frío y prefiero llevar una moto irradiando calor a mi lado :lengua_fuera:
 
Pues francisco esta bastante mejor...ya le han subido a planta y aunque aun permanece en sedacion selectiva (lo mantienen sedado ciertas horas del dia para que recupere mas rapido)....esta mejor o casi bien de los pulmones y aunque no puede hablar, conoce a quienes estan junto a el y responde con manos y cabeza cuando le preguntan...asi que bastante mejor y mejorando lentamente... personalmente estoy esperando que este plenamente consciente para subir al hospital a darle un par de capones :complice::complice:.... esperemos que cuando se recupere tenga ganas de subirse de nuevo en la moto...
 
Hacía tiempo que no entraba al foro. Lo primero de todo que se mejore el compañero Fran y lo segundo acabo de enterarme por la UAL que vais a montar una ruta saliendo desde allí varios MG... una pena que no tenga moto ni por horarios pueda acudir, ya contaréis que tal ha ido! :reticente:
 
Espero una pronta recuperación al amigo Francisco. Ya nos mantendréis informado a los "menos allegados".

otra cosa...

...acabo de enterarme por la UAL que vais a montar una ruta saliendo desde allí varios MG...
.

no me he enterado de nada!. De qué va eso?
 
ATENCIÓN
Se busca personal sobornable que quiera apuntarse a la II quedada navideña del suboro Andalucia.
Sin vosotros, esto ni va a ser quedada andaluza ni na de na.

Ah, lo de sobornables es para que voteis por el 29:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos.
 
Joé...la verdad es que no suelo entrar en vuestro hilo con mucha frecuencia y voy hoy y me entero de lo de Fran.....no lo conozco personalmente pero que un compañero del foro y amigo de amigos (o cualquier otro compañero motero) pase por el trance por el que está pasando Fran es doloroso para todos....lo siento mucho y espero que la recuperación sea rápida y favorabe. Por favor, dadle un fuerte abrazo de los compañeros de Sevilla, que en la distancia estamos con él.

Por otra parte había entrado aquí para animaros a que os organicéis como el año pasado y nos veamos en la quedada navideña del Sur. El año pasado vinísteis unos cuantos y nos encantó conoceros. Ya he visto que alguno Ciro, Davicico...os ha dicho algo pero nadie se pronuncia. Respeto profundamente que dadas las circunstancias no os apetezca o que el resto no pueda o no quiera, pero que no sea por fata de información y súplica que vuestros amigos del sector occidental....:partiendose_de_risa....os dejo el enlace del hilo para votar qué día os viene bien. Sería un placer echar un rato con vosotros: http://www.foroharley.com/f54/nueva-votacion-refinitiva-22-29-30-da-igual-59177/pag2/
 
ATENCIÓN
Se busca personal sobornable que quiera apuntarse a la II quedada navideña del suboro Andalucia.
Sin vosotros, esto ni va a ser quedada andaluza ni na de na.

Ah, lo de sobornables es para que voteis por el 29:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos.

Hostia!!! Telepatía....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba