johnymaracas
Well-Known Member
El compañero nino tenia una pero la vendió. Cierto es que el no esperaba a apurar el deposito. Apenas llevaba 80kms buscaba gasolinera y paraba a repostar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros, me presento por aquí también. Voy parando mi nighster entre Almería y lubrin, a ver si nos conocemos e invito a unas birras, que necesito asesoramiento sobre diversos temas, además de compañeros de rutas!. Un saludo!!
Hoy he salido a darme un rulo por la provincia, durante unos kilómetros he visto como algo que parecía una moto se iba aproximando por el retrovisor, pasaban los kilómetros y la luz iba aumentando de intensidad, cuando por fin estaba cerca pude percatarme de que era una Harley, era un batwing! Qué sería? Una Electra? Ni idea... hemos compartido unos kilómetros, pensaba que iba a hacerme una pasada, porque carretera para ello había, pero se quedó detrás y hemos ido juntitos durante un rato.
La putada es que llevaba el tanque pidiendo sopa así que a al poco tuve que parar en la gasolinera, cuando tomé el desvío y se puso a mi altura pitó y "creo" que me saludó, debió darse cuenta de que éramos compañeros de marca, me fijé y creo que era una preciosa Street Glide negra, no hay muchas de esas por aquí, me quedé con las ganas de devolverle el saludo... :dormido:
Sería mucha casualidad pero por si acaso leyera esto... soy yo el que paró en la gasolinera Shell de Venta del Pobre, donde desemboca la N-341 con la A-7.
V'sss :yb655[1]:
A ver si otra casualidad nos brinda volver a rutear, jaja
Davicico tu eres del Parador, no?
Nop ¿por qué? has reconocido mi moto por allí? artiendose_de_risa
Que va!! Si todavia sigo en Bilbao...aunque cada vez que bajo a casa que da a la carretera de alicun...no veas los truenos que se escuchan....y ahi que me asomo.
Ostras, este finde te bajas? Igual el sábado podrías acercarte a tabernas... o lo tendrías muy justo?