Bueno, pues orgulloso estoy de confirmaros que nos han "fichado" (a mi grupo STEEL, del que soy guitarra solista) para ser el "plato fuerte" (sin desmerecer PARA NADA a los compis de In Rock, digo lo de plato fuerte por lo jevi
artiendose_de_risa:complice
de la noche del viernes 24 de Julio en el encuentro WILD WEST AND HARLEYS que organiza el Harley Davidson Club Almeria los dias 24, 25 y 26 de Julio.
Estaremos tocando en el Route 66 a eso de las 22:30, antes tocaran In Rock a las 19:30, otro grupazo de temas mas clásicos que no deberíais perderos (AC/DC, Queen, Eric Clapton, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, The Kinks, Joe Bonamassa, Gary Moore, Steppenwolf, Dire Straits...), luego pausa a eso de las 21:30 para cenar y a las 22:30 entramos nosotros con todo :cachondon:.
El encuentro va a ser UNA PASADA, yo quiero andar todo el finde por allí, pero el viernes podéis vernos en acción, escucharéis temas poco comunes de ver tocar en directo de Guns N Roses, Europe, Van Halen, Scorpions, Bon Jovi, Whitesnake, Iron Maiden, Dokken, Toto, Queen, White Lion, Survivor.... Cantidad de trallazos que espero que podáis disfrutar en directo, si queréis, podemos organizar mini quedada desde aquí, me hatía muchailusión que viniéseis y conoceros personalmente estaré encantado de dedicaros algunos temas :complice:
Birras para todos!!!!!!!