Almeria's sector

El compañero nino tenia una pero la vendió. Cierto es que el no esperaba a apurar el deposito. Apenas llevaba 80kms buscaba gasolinera y paraba a repostar.
 
La 48 de Nino era preciosa, me encantaba, como te puso Johny la Sporster más bonita para hacerle cosas después. Sino recuerdo mal para que te hagas una idea aguanto una ruta desde Almería-tabernas-garrucha-mojacar, ahí fue donde reposto. Yo esperaba que aguantara menos y a Nino le gusta apretarle a la orejita.
 
lo que pasa es que nino era un poco "cagadin" con esa moto en el sentido del repostaje y no debaja que se "secara" el deposito...en cuanto sentía que se iba a encender la luz de la reserva, paraba a echarle combustible....jejejeje
 
Damas y Caballeros almerienses, moteras/os todas/os. Resulta que nos lo pasamos muy bien, la última vez que estuvimos con vosotros y querríamos echar otro rato por vuestra tierra.
Así que estamos organizando dicha visita, a ver si os dais una vuelta por este hilo y veis si os puede venir bien.
http://www.foroharley.com/f54/ruta-66-tabernas-estais-ganas-60504/

Y de paso veis a que hora podríamos pasarnos a saludar a Francisco.
 
Hola compañeros, me presento por aquí también. Voy parando mi nighster entre Almería y lubrin, a ver si nos conocemos e invito a unas birras, que necesito asesoramiento sobre diversos temas, además de compañeros de rutas!. Un saludo!!
 
Muy buenas compañero. Bienvenido.
El día 14 nos juntamos unos cuantos de varias provincias. Pasate por el hilo que comenta Ciro, y apúntate, si te viene bien.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me presento por aquí también. Voy parando mi nighster entre Almería y lubrin, a ver si nos conocemos e invito a unas birras, que necesito asesoramiento sobre diversos temas, además de compañeros de rutas!. Un saludo!!

Bienvenido compañero, a ver si te puedes acercar el día 14 a Tabernas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pensáis ir a comer, avisad en el hilo correspondiente para la reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he salido a darme un rulo por la provincia, durante unos kilómetros he visto como algo que parecía una moto se iba aproximando por el retrovisor, pasaban los kilómetros y la luz iba aumentando de intensidad, cuando por fin estaba cerca pude percatarme de que era una Harley, era un batwing! Qué sería? Una Electra? Ni idea... hemos compartido unos kilómetros, pensaba que iba a hacerme una pasada, porque carretera para ello había, pero se quedó detrás y hemos ido juntitos durante un rato.

La putada es que llevaba el tanque pidiendo sopa así que a al poco tuve que parar en la gasolinera, cuando tomé el desvío y se puso a mi altura pitó y "creo" que me saludó, debió darse cuenta de que éramos compañeros de marca, me fijé y creo que era una preciosa Street Glide negra, no hay muchas de esas por aquí, me quedé con las ganas de devolverle el saludo... :dormido:

Sería mucha casualidad pero por si acaso leyera esto... soy yo el que paró en la gasolinera Shell de Venta del Pobre, donde desemboca la N-341 con la A-7.

V'sss :yb655[1]:
 
Última edición:
Hoy he salido a darme un rulo por la provincia, durante unos kilómetros he visto como algo que parecía una moto se iba aproximando por el retrovisor, pasaban los kilómetros y la luz iba aumentando de intensidad, cuando por fin estaba cerca pude percatarme de que era una Harley, era un batwing! Qué sería? Una Electra? Ni idea... hemos compartido unos kilómetros, pensaba que iba a hacerme una pasada, porque carretera para ello había, pero se quedó detrás y hemos ido juntitos durante un rato.

La putada es que llevaba el tanque pidiendo sopa así que a al poco tuve que parar en la gasolinera, cuando tomé el desvío y se puso a mi altura pitó y "creo" que me saludó, debió darse cuenta de que éramos compañeros de marca, me fijé y creo que era una preciosa Street Glide negra, no hay muchas de esas por aquí, me quedé con las ganas de devolverle el saludo... :dormido:

Sería mucha casualidad pero por si acaso leyera esto... soy yo el que paró en la gasolinera Shell de Venta del Pobre, donde desemboca la N-341 con la A-7.

V'sss :yb655[1]:

Pues si es casualidad, era yo con mi chiqui. Cuando estaba cerca tuya me ha parecido que tenía delante un miembro de la Familia!, y por eso he ido detrás y luego cuando te has ido a la gasolinera he visto que era una Fat Boy y te he saludado.
Efectivamente es una Street Glide la mía, pero tu fat boy también está muy guapa!
A ver si otra casualidad nos brinda volver a rutear, jaja
V´ssss
 
Ya ves, Jajajaja.
Pues no me he apuntado todavía porque puede que tenga trabajo y no se si podré ir, si puedo iré.
 
Bueno chicos...este finde hago la mudanza y cargo en un camioncete las cajas, televisión, camas....y la Fat Boy. Anda que no me ha costado encontrar quien me lo haga barato y que entrara el bicho.

Davicico tu eres del Parador, no?

A ver si encuentro esta semana una plaza de garaje para dejarla...o tendre que llevarla a la capital donde el suegro :extranyado:
 
Que va!! Si todavia sigo en Bilbao...aunque cada vez que bajo a casa que da a la carretera de alicun...no veas los truenos que se escuchan....y ahi que me asomo.

Ostras, este finde te bajas? Igual el sábado podrías acercarte a tabernas... o lo tendrías muy justo?
 
Ostras, este finde te bajas? Igual el sábado podrías acercarte a tabernas... o lo tendrías muy justo?


Justo no...justisimo. Seguramente sea el Domingo a la tarde-noche cuando llegue.

Pero descuida que una vez este allí, te aburrire. ajajajaja.
 
Hola amigos, el que es del Parador soy yo y Amperio Master¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo cierto es que he visto algún nuevo insurrecto por mi territorio que no acierto a reconocer.

A propósito del día 14. Posiblemente me acerque al ruta 66. Por ahí había algunos que querían chalecos, que me lo digan para llevarme alguno. Tengo de tallas grandes, hasta 3XL. Podéis mirar las medidas en www.indalorider.com

Birras y saludo a todos.
 
Atrás
Arriba