Alguien va con los escapes originales?

Yo la FatBob que tenía pasaba las itv sin problemas aquí en Tarragona con los SEII ... ahora eso sí me toca pasar por taller a poner colas y colectores de serie (colas estoy acostumbrado colectores no me atrevo) de mi xr1200x con sus Vance que son el infierno personificado o_O
 
También los de serie van sonando más y mejor con el tiempo.

Al lado de mi amoto, aparca una Fat Boy de 2018 creo recordar... mi Dyna de 2007 suena mucho más y mejor que la suya pero de largo
 
hola , soy nuevo ,y os quiero saludar antes de de decir que desde 2009 llevo mi Roadking con los originales , antes tuve una Dyna con escapes sreaming eagle y me canse de tanto estruendo .
 
Yo llevo los originales en la forty eight, pero hasta noviembre que tiene que pasar su primera itv, y a continuación le pondré los v&h shorts shots y filtro k&n
 
Tengo una pregunta para los que habéis vuelto a poner los originales después de llevar unos abiertos.

En la Road King llevo unos Vance and Hines que suenan bonito pero demasiado. Me bajo de la moto con los oídos pitando y dando voces como si acabara de salir de un concierto.

Me he planteado dejar puestos los originales pero la moto está reprogramada con el SEST para los vance and hines.
Tengo en SEST pero no el cable ni el software.

¿Creéis que es necesario tocar de nuevo la centralita para ajustarla a los valores de origen?
Si alguno ha vuelto a los originales y sigue con la repro para escapes abiertos, ¿Cómo salen las bujías? Porque al fin y al cabo la reprogramación lo que hace es enriquecer la mezcla...
 
Tengo una pregunta para los que habéis vuelto a poner los originales después de llevar unos abiertos.

En la Road King llevo unos Vance and Hines que suenan bonito pero demasiado. Me bajo de la moto con los oídos pitando y dando voces como si acabara de salir de un concierto.

No se si vienen ya con silenciador los escapes, si no puedes probar a meterle uno regulable o cambiar el que tienen por otro que tape más el sonido.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No se si vienen ya con silenciador los escapes, si no puedes probar a meterle uno regulable o cambiar el que tienen por otro que tape más el sonido.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hace algún tiempo miré los Quiet Baffles esos que son los añadidos para que suene menos y valían una pasta. Además de que no sé ni cómo se pone...

Y los originales los tengo en casa
 
Tengo una pregunta para los que habéis vuelto a poner los originales después de llevar unos abiertos.

En la Road King llevo unos Vance and Hines que suenan bonito pero demasiado. Me bajo de la moto con los oídos pitando y dando voces como si acabara de salir de un concierto.

Me he planteado dejar puestos los originales pero la moto está reprogramada con el SEST para los vance and hines.
Tengo en SEST pero no el cable ni el software.

¿Creéis que es necesario tocar de nuevo la centralita para ajustarla a los valores de origen?
Si alguno ha vuelto a los originales y sigue con la repro para escapes abiertos, ¿Cómo salen las bujías? Porque al fin y al cabo la reprogramación lo que hace es enriquecer la mezcla...
Remapea para la nueva configuración.
No se trata solo de que te vaya a consumir más gasolina ⛽.
 
Hace algún tiempo miré los Quiet Baffles esos que son los añadidos para que suene menos y valían una pasta. Además de que no sé ni cómo se pone...

Y los originales los tengo en casa
En iguana custom tienes unos que van con un tornillo al escape y fuera, 12€

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo llevo en mi Sport Glide un Street Cannon. Suena algo más que el de serie al ralentí, sin ser exagerado... pero cuando abres gas con ganas emite un rugido que me alucina, sin dejarme sordo, eso sí, Y, además, está homologado... Así que todo ventajas. Eso sí, barato no es, pero te olvidas de tener que andar cambiándolo para la itv y de circular con miedo a las multas.

¿Que me gustaría que sonase algo más? Pues sí, un poco... pero luego me voy de viaje o me cruzo con los de verde y se me pasa.
 
Lo que no veo, a bote pronto, es cómo poner ese db killer. En la salida de gases no se ve ningún sitio donde atornillar. Supongo que habrá que sacar todo el mazacote del extremo con los dos tornillos Allen. (No me deja adjuntarlas por el tamaño de las fotos)
 
Lo que no veo, a bote pronto, es cómo poner ese db killer. En la salida de gases no se ve ningún sitio donde atornillar. Supongo que habrá que sacar todo el mazacote del extremo con los dos tornillos Allen. (No me deja adjuntarlas por el tamaño de las fotos)
Haz una captura de pantalla de la foto. Esa sí tiene el tamaño adecuado.
 
Buena idea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-19-11-37-07-235_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-04-19-11-37-07-235_com.miui.gallery.jpg
    157 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2023-04-19-11-37-01-403_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-04-19-11-37-01-403_com.miui.gallery.jpg
    163,5 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2023-04-19-11-36-58-236_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-04-19-11-36-58-236_com.miui.gallery.jpg
    162,3 KB · Visitas: 11
Son tornillos allen. Imagino que quit.andolos saldrá toda la pieza grande que va concéntrica con el tubo exterior, y con todo eso fuera se podrá desmontar el db killer o tubo silenciador que va dentro, y sustituirlo por el que comentáis que se vende de forma más o menos universal. A ver si tengo un rato y me pongo con ello.
 
Así llevo yo el mío (cuando lo llevo) le hice un taladro al escape, le hice la rosca, aunque no hace falta porque el silenciador viene con rosca propia y luego un par de golpes para dentro, poner el tornillo y listo. Además así le puedes regular el sonido con el silenciador y poniendo más o menos fibra alrededor
d94f1dd9629cc7442510429f42eb001c.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba