Alguien va con los escapes originales?

Y se disfruta... cada vez que pasáis, nos cruzamos, me adelantáis u os adelanto. Si le cambio escapes y colas no podría escucharos tan bien
Pero eso ocurre en el 1% del tiempo de ruta. De todas formas Carlos, si te gusta así no hay mas que hablar. Cada cual lleva las cosas como le gusta. No se puede esperar que todos tengamos los mismos.
 
Yo tengo una Forty comprada nueva el año pasado, la tengo limitada por el A2 y que me acabo de sacar en carnet. Cuándo fui a ver la moto al concesionario con sus escapes originales me sonaba poco, así que estuve mirando diferentes escapes y la mayoría no me gustaron porque me parecen muy estridentes. Al final monté unos KessTech, la verdad me encantan, cuando la moto está en ralentí suena grave y cuando le das gas el sonido no se hace molesto como unos V&H que suenan siempre fuerte. Lo mejor de todo es que cuando ves un control de la guardia pones la moto en modo silencioso y suena a Nespresso. Eso sí, prepara la cartera porque la factura no es económica.
 
Yo tengo una Forty comprada nueva el año pasado, la tengo limitada por el A2 y que me acabo de sacar en carnet. Cuándo fui a ver la moto al concesionario con sus escapes originales me sonaba poco, así que estuve mirando diferentes escapes y la mayoría no me gustaron porque me parecen muy estridentes. Al final monté unos KessTech, la verdad me encantan, cuando la moto está en ralentí suena grave y cuando le das gas el sonido no se hace molesto como unos V&H que suenan siempre fuerte. Lo mejor de todo es que cuando ves un control de la guardia pones la moto en modo silencioso y suena a Nespresso. Eso sí, prepara la cartera porque la factura no es económica.

Yo casi me desmayo cuando me dijeron el presupuesto. Pero también es cierto que te quitas un peso de encima para poner db killers para la itv, con este escape te olvidas.
 
Yo casi me desmayo cuando me dijeron el presupuesto. Pero también es cierto que te quitas un peso de encima para poner db killers para la itv, con este escape te olvidas.

Es eso, yo no meto la mano a la moto ni para poner aceite, si cuento todas las horas de taller de montar y desmontar los tubos durante todo el tiempo (espero sea mucho) que tenga la moto y alguna multa( por aquí son muy tocahuevos) me salen a cuenta.
 
Pero si es cada 2 años.............
Hay colas que no son nada escandalosas, eliminas los ruiditos del motor, y obtienes un sonido agradable.
Habiendo cambiado las colas un par de veces, te digo yo que a la tercera las cambias en 15 minutos contando en ese tiempo 2 birras pal cuerpo.
Con lo que te ahorras de las Kess, madre mía.....
 
Ya, pero después de todo lo que me gasté en modificaciones un poco más ya me daba igual , yo para la mecánica por desgracia soy muy manco. Imagínate que me he comprado un velosolex para aprender a arreglar un motor porque no se absolutamente nada xD
 
Ya, pero después de todo lo que me gasté en modificaciones un poco más ya me daba igual , yo para la mecánica por desgracia soy muy manco. Imagínate que me he comprado un velosolex para aprender a arreglar un motor porque no se absolutamente nada xD
Un poco más....ejem....De todas formas ya está hecho y eres feliz. Pues no hay mas que hablar, a disfrutar.

Pues te has matriculado en un foro donde hay muchos maestros y si quieres cuidar tu moto, lo que hagas tú nadie lo hará con mas cariño, te lo aseguro. Otro tema son las averías que requieren de conocimientos avanzados y/o herramientas especiales, ahí sí te aconsejaría ir al taller, pero ajustes y mantenimiento básico si quieres puedes hacerlo tú mismo. Nosotros te echamos un cable o te aconsejamos lo mejor.
 
me apuesto unas birras a que crono en mano tardo menos de 10 minutos de reloj en sacar mis Screamin Eagle y poner los silenciosos originales para ir a la itv, eso si, les he abierto unos mm las bocas para que sea más fácil la operación y a las originales les pongo 1 tornillo y gracias, que para la media hora que se usan cada 2 años...
 
con los de serie, y aunque de vez en cuando pienso que unos con mejor música molarían a la hora de ir dándole a la moto agradezco que no me atronen los oídos. En la anterior puse unos más harley y la primera ruta que hice después de volver a los originales mis oídos estaban de celebración

v´ssss
 
Pues si, estoy con los que dicen que como suenan las de carburación... Hace 12 años, cuándo hice mi primer intento de comprar una Harley, el comercial me bajó al taller y le pidió a un cliente que tenia la moto ahí para la revisión que la arrancara para mi. No recuerdo el modelo pero era de carburadores. Le costó tres o cuatro intentos arrancarla y cuándo arrancó me hizo sufrir unos segundos, porque no sabía si aguantaría el ralentí o se pararía. Pof, paf, pof, paf.... Eso sí, sonaba como los ángeles!!
 
Los V&H suenan demasiado. Yo llevo S&S y espectacular. Ni mucho ni poco. En su justa medida y suena a HD auténtica, sin estridencias. Encima es carburador. No puedo pedir más lo bien que suena y mantiene el ritmo jeje.
 
Yo acabo de montar la de serie en mi Street y no me acordaba ya de lo mal que suena. Es cierto lo que he leído por aquí de que con los de serie se oye más el motor y distribución que el propio escape...
Yo de normal llevo la cola Screamin'eagle original para la Street y la verdad es que no hay color. Además la llevo con los anillos más separados entre si con arandelas y sin la tapa final y suena más gordota y grave.
A ver mañana si no tengo problemas en la itv con lo que no he desmontado y nada más vuelva y se enfríe volvemos a dejarla cómo dios manda! ;)
 
Volvemos a la normalidad :cool:

1a6ce58563ed5af5f239b787d0414c1b.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo llevo los screamin eagle 2 y debo decir que pase la ITV con ellos hace un par de meses, dio 102 decibelios y sin problema. Vivo en Galicia (Ourense)

Para mi gusto estas colas suenan genial, ni mucho ni poco, lo suficiente. Pero como dicen por ahí cada persona es un mundo y para gustos colores.

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba