Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo los short shot y en autopista se oye mas la primaria q los escapes, y en carretera a velocidad mantenida apenas se oyen.Yo con una dyna también del 2007 y escapes originales, y me encanta como suena, no necesito mas.
Los escapes abiertos si usas mucho la moto acabas perdiendo audición, no se los recomiendo a nadie.
Está sobrevalorado hacer ruido.Hacer ruido es un puto coñazo
Yo ya soy macarra, y tu .
Está sobrevalorado hacer ruido.
Las motos viejunas tiene el límite de decibelios más alto. La mía es modelo 2001 y creo que marca 103 db o algo así.
Yo llevo los short shot y en autopista se oye mas la primaria q los escapes, y en carretera a velocidad mantenida apenas se oyen.
Solo hacen ruido al acelerar obviamente pero la mayor parte del tiempo, molesta más el aire del casco q los escapes.
Está sobrevalorado hacer ruido.
Las motos viejunas tiene el límite de decibelios más alto. La mía es modelo 2001 y creo que marca 103 db o algo así. A las modernas cada año le quitan alguno. Puede que las 883 sean 95 db. Que parece muy poco en magnitud 1 pero no en 10.
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia en un factor 10.
Dicho de otra manera, una motocicleta que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidosa; es 10 veces tan ruidoso que una que emita 40 dB y emite 100 veces la potencia sonora de uno de 30 dB.
Fuente Wikipedia
Mi viejuna con los tubos de serie suena el doble que cualquier moderna de la misma cilindrada y puede que más que algunas de las gordas de vieja.
Cada año le bajan los db a las nuevas hornadas y parece que los viejunistas vamos ilegal cuando vamos legal.
Tengo una SEII a los que le hice la sordina a mí gusto para que se pueda viajar y circular sin matar a los pájaros del susto desde hace un par de años.
saludos
De ahí que yendo legal parezca un forajido.Pero no es por la presión sonora en si, es por la construcción del oido humano.
El oido humano (que no deja de ser un captador o microfono) no recoje el sonido como cualquier microfono, si no de una manera muy especial, (es una de las grandes maravillas de la naturaleza, que por supuesto el hombre no ha podido replicar) la sensación sonora que percibes no es lineal, si no exponencial, es decir, a 100 decibelios no percibes el doble de intesidad sonora que a 50 si no muchísima mas del triple, y a partir de cierto nivel el hecho de subir 8 o 10 decibelios percibes como si subieras el doble o mas, por ejemplo subir de 90 a 100 decibelios, percibes como si hubieras subido el doble de presion sonora o mas.
Esta parte la he leído varias veces y se me resiste. Pongo la mente en blanco y tampoco.Un ordenador con ruedas nunca puede tener el mismo sonido sin quebrantar la ley.
Saludos
Pretendía ser una figura literaria, una especie de alegoría.Esta parte la he leído varias veces y se me resiste. Pongo la mente en blanco y tampoco.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Esta parte la he leído varias veces y se me resiste. Pongo la mente en blanco y tampoco.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk