Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sí. Por eso le pregunté al creador del hilo. A sabiendas que las Sporster no son ni evo ni Jarlins ni de chico culturista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí. Por eso le pregunté al creador del hilo. A sabiendas que las Sporster no son ni evo ni Jarlins ni de chico culturista.
el creador del hilo aún no ha dicho nada al respecto. Así que no se porque quitas fotografías tan artísticas e inspiradoras.
El motor EVO se fabricó en formato big twin (1340) y sportster (883 y 1200), y por supuesto, los dos motores tienen diferencias, la principal es que las sportster llevan CUATRO arboles de leva, cosa que en mi opinión las hace más modernas, avanzadas y competitivas que las big twins.
Sí se pronunció. Pero da igual, si a alguien le puede molestar, lo borramos y punto. Hay que ser inclusivos...Principalmente preguntaba por el 1340, pero claro bugui, adelante
Ejem...Principalmente preguntaba por el 1340, pero claro bugui, adelante
Si
Sí se pronunció. Pero da igual, si a alguien le puede molestar, lo borramos y punto. Hay que ser inclusivos...
Además que me la suda
sorry, no me había percatado. Es que no lo puedo evitar, como antiguo propietario (y enamorado) de una xlh 1200 me doy por aludido enseguida en cuanto se meten con las sporty.
Pero son de chica
Pero son de chica
Es la pura realidad. Bugui lleva triste desde hace tiempo por ese motivo.de eso no dice nada el libro secreto.
¿Y a Bugui nada? Con lo sentido que está........bueno, la verdad es que no ha contado nada.....sólo nos ha enseñado los dientes.Gracias FXSTC95 y Lobezno por contar vuestras experiencias,
Osti, pensaba que era un maniquí.Aquí os dejo un vídeo de cuando fui a verla a Granada, podéis ver mi cara de "oh dios mio" detrás
se habrá enfurruñado y se habrá ido a desahogarse con una ración de callos regada con zumo de cebada, como es natural !!!!No le digo na porque lo ha borrado y ahora no puedo ver na de na, este bugui .... XD
Aquí os dejo un vídeo de cuando fui a verla a Granada, podéis ver mi cara de "oh dios mio" detrás
Cara de que?No borres ná cohone, además creo que a todos nos agrada ver esa cara de rebelde en el garaje jajaja
Cara de que?
Lo siento Sayah, te has perdido la foto que @Bugui Esponja ha borrado en su taller, aunque bueno, como dijo @FXSTC95 sólo enseñaba los dientes, jajajaCara de que?