Algún EVO rodando a diario todavía?

Eso te lo haces con un trozo de hierro y una lima. Sin florituras hierro y llave inglesa.
Ya, pero visto como se dobló el hierro aquél....Y recuerdo que en el conce, una vez que estaba para llevarme el amoto (con algo de prisa) le dije al mecánico si podía aflojármelo que yo no podía. Sacó un destornillador grande y no pudo. Le dije que lo dejara, que no era importante y que tenía prisa. También me dijo que no solían revisar eso, que las veces que lo habían abierto estaba siempre limpio.
Puedo intentar con la cabeza de un tornillo grande hexagonal y la lima del siqui intentar hacer una obra. No sé, la pereza se mantiene pegada a mi amado cuerpo.
 
os mando unas fotos de mi arsenal...y del tornillo de bomba de aceite que compre en rinconbiker para sacarlo mejor, tuve que hacerme un util con una chapa y un tornillo de 8 hexagonal para sacar el original ...no habia destornillador que entrase , aun me falta comprar otro extractor/instalador para el rodamiento de la 5 marcha,pero con todo esto tengo la moto en forma y controlada
 

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Tenía una chapa del mismo grosor que la raya.....y se dobló. Lo que no he probado es a darle calor previamente (tampoco tengo decapadora).
El útil que le comentaba a Fot es éste.

Impedido no, pero el horario del siqui es el que es.
Tengo mis reservas respecto a ese útil.


Pruebalo. Y si no, golpe seco tangencial con un martillo y un cincel pequeño.
 
Ya, pero visto como se dobló el hierro aquél....Y recuerdo que en el conce, una vez que estaba para llevarme el amoto (con algo de prisa) le dije al mecánico si podía aflojármelo que yo no podía. Sacó un destornillador grande y no pudo. Le dije que lo dejara, que no era importante y que tenía prisa. También me dijo que no solían revisar eso, que las veces que lo habían abierto estaba siempre limpio.
Puedo intentar con la cabeza de un tornillo grande hexagonal y la lima del siqui intentar hacer una obra. No sé, la pereza se mantiene pegada a mi amado cuerpo.
No creas al del conce. Cuando ese fistro está ahí es por algo. Lo que falla es la puta cabeza del tornillo. Que tendría que ser "esagonal".
 
aqui teneis el "util" que me hice pa sacar el tornillo de marras y que vale tambien para la bola de presion de la bomba
 

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se me olvido...esto es lo que llevo en el rulo de herramientas con la moto
 

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aqui teneis el "util" que me hice pa sacar el tornillo de marras y que vale tambien para la bola de presion de la bomba
Joer macho.

Del ósido que tiene, pareciera que lo fabricase el Hombre de Atapuerca y hubiese estado enterrado en barro desde entonces hasta el descubrimiento del yacimiento.



(Que conste que hablo en broma)
 
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IMG_20211214_123343-min.jpgBuenas.
Este es el útil que utilizo yo para quitar el tornillo del filtro. La boca es tan ancha como la cabeza de éste y la tengo esmerilada en curva para que entre en toda la ranura. Por si alguno le sirve. En cada cambio de aceite lo limpio.
Un saludo a todos y birras que no falten
 
No, que va. Al inspeccionarlo cada vez que cambio el aceite, sale limpio. De todas las maneras lo lavo. Sigo las recomendaciones del manual para las softail del 94 en cada cambio. Otro tema es que nunca se haga el inspeccionarlo y limpiarlo, pudiéndose tupir de residuos dl aceite con lo que podría ocasionar avería a la larga en los levantaválvulas. Con los aceites que hay ahora en el mercado es casi improbable.
 
Oye, FXR1340, para limpiar el filtrillo de la bomba que sube a los balancines, ¿usas la llave especial para aflojar el tornillo?
Ese filtrillo nunca lo he limpiado y las veces que he intentado aflojar el tornillo no lo he conseguido, dañando algo la raya donde se supone que se pone el destornillador plano. Pero sé que hay un útil que encaja en ese tornillo y, creo, que después se afloja con una llave de tubo.

Pues muy mal FX, me parece o sea super fatal, que lo sepas (tono de pija) :p

Hace 6 años y pico abrí un hilo al respecto!!! Y ni dios conocía la existencia de ese filtro!!!!!! :mad:

Aquí la prueba del delito:

Tortilla de alcachofas para todos, como castigo :D
 
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