Algún EVO rodando a diario todavía?

Hace siglos que no participo en este foro pero mira, casualidades de la vida hoy me ha dado por ahí :p

Mi Evo sigue rodando regularmente aunque no con la misma asiduidad de hace unos años, pero ahí sigue dando guerra ya con sus casi 30 añetes!!!

Ver la media 58769


Un abrazo a todos los que ya me conoceis de cuando era más activo en este foro, no me he olvidado de vosotros! :D
 
Última edición:
Hace siglos que no participo en este foro pero mira, casualidades de la vida hoy me ha dado por ahí :p

Mi Evo sigue rodando regularmente aunque no con la misma asiduidad de hace unos años, pero ahí sigue dando guerra ya con casi tiene 30 añetes!!!

Ver la media 58769
Un abrazo a todos los que ya me conoceis de cuando era más activo en este foro, no me he olvidado de vosotros! :D
Cóooooññiiiioooo.... Davicico, guapetón diesiocho los ojos. ¿Cómo estás?
Que alegría!!

Kablones. Os quedaréis sin tortilla
Tienes que subir de nuevo la foto. Se siente.
 
Cóooooññiiiioooo.... Davicico, guapetón diesiocho los ojos. ¿Cómo estás?
Que alegría!!

Lo mismo digo!!! Han pasado unos pocos años, tampoco muchos eh! :D pero si que han cambiado algunas cosas en mi vida en este tiempo, lo importante es que seguimos aquí y seguiremos rodando!!!

Me pasaré un poco más a menudo, hacía tiempo que no sus leía a ti, a Lobezno, a Bugui, a Pepe... y bueno, si sigo con la lista no acabo, cuantas amistades he hecho gracias a este foro! <3
 
Lo mismo digo!!! Han pasado unos pocos años, tampoco muchos eh! :D pero si que han cambiado algunas cosas en mi vida en este tiempo, lo importante es que seguimos aquí y seguiremos rodando!!!

Me pasaré un poco más a menudo, hacía tiempo que no sus leía a ti, a Lobezno, a Bugui, a Pepe... y bueno, si sigo con la lista no acabo, cuantas amistades he hecho gracias a este foro! <3
Um abrazo. Y prodigate más por este gran foro.
 
A petición popular, que nadie se me enfade.
Ahora que me fijo: ¿por qué sale reflejado en la tapa del filtro de aire alguien que no eres tú? ¿Cual de los dos es el real?
Dios mío.........

Y ¿cómo puedas trabajar en la rampa del garaje comunitario? ¿Levitas? ¿Chilabas?
 
Aquí una Fat Boy del 98!
Yo llevo en moto algo más de 100.000 kilómetros, con otras motos. La última que he tenido ha sido una Honda 600 CBF a la que le hice casi unos 80.000

La Fat la compré hace casi dos años con unos 40.000 klm. Ese era el modelo que quería desde hace tiempo, y no hubiese comprado otro.
Y la he usado hasta no hace mucho todos los días para ir a trabajar. Digo que la he usado, porque ahora trabajo desde casa y sólo puedo cogerla los fines de semana para dar una vuelta, normalmente por la Sierra.

Estuve un tiempo manteniendo la Honda junto con la Harley, pero me di cuenta de que no volvería a coger la Honda, así que la vendí. Le tenía mucho cariño, y por eso no quería ver cómo se iba echando a perder en el garaje.

Cuando compré la Fat, le hice una buena reforma estética para dejarla más a mi gusto, y aprovecharon para cambiarle el módulo de encendido. No porque no fuese bien, sino para meterle uno mejor. Y le cambié el carburador original por un Mikuni 42 HSR, por gusto y para joder a la Greta esa...
También le hice la típica revisión que se suele hacer en estos casos... (discos, pastillas, aceites, bujías, etc, etc...)

En todo este tiempo, nunca ha entrado en taller. Una vez el carburador me dio un problema al perder gasolina por el tubo de desagüe, pero fue porque la boya no lo cerraba al estar obstruido el tornillo. Lo desmonté, lo limpié y nunca más.

Las motos no se joden por usarlas. Las motos se joden cuando NO se usan. Aquí hemos tenido casi un mes seguido de lluvia, y como trabajo desde casa, no he podido usarla en este tiempo. Este fin de semana llego al garaje y me encuentro la batería muerta. Hoy voy a por una nueva.

Los motores/vehículos no tienen días buenos o malos. No se cansan. No se enfadan ni están tristes. O funcionan, o no funcionan. Simplemente.
Un motor, si está bien mantenido y en buen estado, SIEMPRE va a funcionar, independiente de su edad.

Mi mantenimiento se basa en beber cervezas. Y a la moto le hecho gasolina y de vez en cuando, un chorrito de aceite.

14.jpg
16.jpg

Birras!!
 
A mí lo que me da miedo es que no se refleje en el espejo. Bueno, peor, que el que se refleja sea otro ser sintiente, seguramente digo yo, pero puede que sea vaporoso.
 
Atrás
Arriba