sayah
FH SUPPORTER
La vi..Lo siento Sayah, te has perdido la foto que @Bugui Esponja ha borrado en su taller, aunque bueno, como dijo @FXSTC95 sólo enseñaba los dientes, jajaja
Por eso lo decia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La vi..Lo siento Sayah, te has perdido la foto que @Bugui Esponja ha borrado en su taller, aunque bueno, como dijo @FXSTC95 sólo enseñaba los dientes, jajaja
Cóooooññiiiioooo.... Davicico, guapetón diesiocho los ojos. ¿Cómo estás?Hace siglos que no participo en este foro pero mira, casualidades de la vida hoy me ha dado por ahí
Mi Evo sigue rodando regularmente aunque no con la misma asiduidad de hace unos años, pero ahí sigue dando guerra ya con casi tiene 30 añetes!!!
Ver la media 58769
Un abrazo a todos los que ya me conoceis de cuando era más activo en este foro, no me he olvidado de vosotros!
Tienes que subir de nuevo la foto. Se siente.Kablones. Os quedaréis sin tortilla
Cóooooññiiiioooo.... Davicico, guapetón diesiocho los ojos. ¿Cómo estás?
Que alegría!!
Un abrazo a todos los que ya me conoceis de cuando era más activo en este foro, no me he olvidado de vosotros!
Um abrazo. Y prodigate más por este gran foro.Lo mismo digo!!! Han pasado unos pocos años, tampoco muchos eh! pero si que han cambiado algunas cosas en mi vida en este tiempo, lo importante es que seguimos aquí y seguiremos rodando!!!
Me pasaré un poco más a menudo, hacía tiempo que no sus leía a ti, a Lobezno, a Bugui, a Pepe... y bueno, si sigo con la lista no acabo, cuantas amistades he hecho gracias a este foro! <3
Ahora que me fijo: ¿por qué sale reflejado en la tapa del filtro de aire alguien que no eres tú? ¿Cual de los dos es el real?
Es el ayudante birrero. No es comunitario. Es mi tesoro.Ahora que me fijo: ¿por qué sale reflejado en la tapa del filtro de aire alguien que no eres tú? ¿Cual de los dos es el real?
Dios mío.........
Y ¿cómo puedas trabajar en la rampa del garaje comunitario? ¿Levitas? ¿Chilabas?
Polstergeits.....A mí lo que me da miedo es que no se refleje en el espejo. Bueno, peor, que el que se refleja sea otro ser sintiente, seguramente digo yo, pero puede que sea vaporoso.
Que no haces el tonto....que estas loco!!!!Creo que es 'el enviado'.
Y yo haciendo el tonto....
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......Os ha gustado mi foto, eh?
Pos tengo más.
Hacerme bizums
Os ha gustado mi foto, eh?
Pos tengo más.
Hacerme bizums