jesus de grado
Well-Known Member
No puedo decir nada que no se haya dicho ya, asi que coger del amplio repertorio de todo lo que se os ha dicho, lo que mas os haya gustado y ponerlo en mi boca. ENHORABUENA Y GRACIAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...es facil que vuelva a sacar el remolque, pero ir iré :cachondon::cachondon::cachondon:
Joder Shark,no veas la pena que me quedó de que no tuvieras (todavía) una buena burra en la que subir a la alemanita a la que no dejabas de echarle el ojo. Si en Bilbao ya tienes ,prometo cederte a mi acompañante para la ruta , que según las dos no piensan perderse. En su nombre también quiero agradeceros todo lo que habéis hecho para hacer que se sintieran como en casa y rodeadas de buena gente y de muy buen rollo. Por cierto, me han dicho que en Bilbao empezarán ya a cobrar por hacerse fotos , que lo de Sevilla solo era la promociónartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Ánimo , Shark, a por la burra, que ahora tienes un aliciente más...Chicha, Barracus sois los putos amos.
Chicha, lo de la compañía fue mortal...¿Ellas sí que se quedaron, no? artiendose_de_risaartiendose_de_risa Un abrazo crack, espero que nos veamos pronto!!!
La guapura se pasa :complice:artiendose_de_risaQuizás siga sus pasos pero yo no soy tan feo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
...me recuerdas a un chavalete con mucha ilusión que antes de tener moto ya era moderador por aquí ... ni puta idea de quien es, pero debe ser un macarra de la virgen artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Joder , Barracus, cuando empiezan a decirte que las canas tienen su punto, debes empezar a preocuparte...¡es que ya no saben que otra cosa decirte!.artiendose_de_risaartiendose_de_risa. Te lo digo por propia experiencia.:cachondon::cachondon:Las canas tienen su punto, eso me dicen :complice::complice::complice: