NUEVO EN ESTE FORO

TREMEND

Member
Hola a tod@s! Me presento con una 48 1200 adquirida hace dos años de Segunda pata ( año 2014). La historia de cómo adquirí la moto es curiosa , ya que siempre pensé que las Harleys andaban poco y te comías todo el aire , y por tanto no eran practicas …. Hasta que le vi la 48 a un amigo y me dijo que la vendía . Me lo dijo en un bar tomándonos unas cervezas y me dijo el precio . La verdad es que me encantó la moto , con solo 16.000 kms . Le dije que bueno , que me lo pensaría ( me pedía un par de miles de euros menos de lo que valía nueva ).
Fui a la casa Harley a preguntar por la moto y me dijeron que había dejado de fabricarse hacia poco. Me metí en internet y vi precios de segunda mano …. Algunos pedían el precio de nueva , algunos incluso más …. Así que hablé con mi amigo y me quede la suya .
Tengo otras motos . Esta es mi primera custom y creo que he entrado en este mundo de la única manera que me gustaba : con esta moto ( con la iron tampoco habría hecho ascos ).
La moto está literalmente impecable , y me encanta . Le he hecho en casi dos años unos 1500 kms pero ya digo que tengo más motos y también coches y claro , quiero salir con todos y no sólo uso la Harley , pero bajo al garaje y la miro y ya soy feliz . Nunca pensé que fuese a tener una Harley .
He de admitir que he entrado en este foro porque tengo una consulta , pero no me gusta usar el primer post para pedir cosas , así que sirva este como presentación y ya otro día os expongo mi duda .
Un saludo - abrazo a toda la gente y espero poder ayudar también , no soy experto harlista pero he tenido 30 motos y tengo 5 ahora mismo , siempre podrá alguien tener un problema que yo haya tenido en mis 35 años de motero .
Lo dicho : abrazos y gracias por vuestra lectura .
 
Hola.
No es impecable, falta la foto, pero como es una 48 y está prácticamente nueva ya sabemos todos como es así que no hace falta.
Te calculo unos 53, sin usar logaritmos neperianos…
35 años de motero…30 motos…:rolleyes:

Bienvenido al foro…CULOINQUIETO!! :p
Hombre, con logaritmos (sin ánimo de lucro) si las tiene de cinco en cinco y a veces más, tampoco es tan inquieto, a lo mejor un poco ansias. Parece familia de Keanu.

Lo que tengo casi claro es que la 48 si la vende cuando la venda será de las que menos valor pierdan por el camino.
 
Bienvenido al foro
Ya era hora después de tener 30 motos que la harley es otra historia. Has tardado
Vssss

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba