AGRADECIMIENTO DE LA "ORGANIZACIÓN"

Pope

FH SUPPORTER
Saber que todos estáis de vuelta (a casa o a seguir comiendo y bebiendo por la geografía patria) y que todo haya transcurrido sin incidencias es la mejor noticia para nosotros.

Os agradecemos, enormemente, el buen rollo y la colaboración durante toda la quedada. Es muy fácil que todo salga bien cuando hay predisposición y sentido común. Personalmente es un honor y un placer ir en cabeza de un grupo que rueda tan organizado y con tanto criterio motero. Estoy seguro de que el viernes me pararon, precisamente, porque los amigos de las BMW se estaban muriendo de la envidia, por cómo íbamos....

Queremos también dejar constancia de nuestro agradecimiento a los establecimientos que han participado, nos han facilitado mucho las cosas y creemos que se han portado fenomenal con el grupo. También queremos mencionar a la Policía Local de Cáceres, que nos han hecho una cobertura fantástica.

Pues eso, chavales, que el fabuloso equipo de yayos, con Westpoint a la cabeza, lo ha vuelto a hacer y que tengo la suerte de poder hablar en su nombre para agradeceros a todos vuestra asistencia y vuestra forma de llevar esta quedada.

¡Abrazo fuerte a todos!​




cc24sd.jpg
 
Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes. Ojala pueda participar en alguna de las próximas. Un saludo
 
Muchas gracias a los organizadores por el trabajo y al resto por la compaña.... Y como bien dice Pope, gracias también a los profesionales que de una forma u otra han sido parte también de este magnífico Fin de Semana...

.... Y ya queda menos para "Gasteiz 2025"
 
Ya de vuelta en la oficina, agradecer a todos los organizadores la excelente labor hecha. Todos los detalles estaban pensados y ha sido una quedada genial. Gracias a Pope, los yayos... pero ojo también a "las yayas" que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento preguntando si todo estaba bien, que tal las comidas, y velando por el buen transcurso de la quedada. Nos vemos el año que viene. Yo voy seguro... jajjajajajajajaja...

Salud y Birrax!
 
Ya de vuelta en la oficina, agradecer a todos los organizadores la excelente labor hecha. Todos los detalles estaban pensados y ha sido una quedada genial. Gracias a Pope, los yayos... pero ojo también a "las yayas" que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento preguntando si todo estaba bien, que tal las comidas, y velando por el buen transcurso de la quedada. Nos vemos el año que viene. Yo voy seguro... jajjajajajajajaja...
Salud y Birrax!
 
Muy buenas a todos!

Ha sido un lujazo tener una organización impecable como hemos tenido. FELICIDADES y GRACIAS a todos los que lo han hecho posible. He disfrutado a tope con esta kedada. Un placer volver a ver a los viejos conocidos y a los que he conocido en esta kedada.

Me llevo un grandísimo recuerdo y estoy ansioso por vernos en la siguiente.

Abrazo gordo!!
 
Buenas!!

Ya lo dije en el grupo de Whatsapp, Oliva y yo os queremos agradecer el grandísimo trabajo hecho, tanto a los organizadores como a sus mujeres, maravillosas.

Tras varios años sin acudir a Quedadas, no hemos podido elegir una mejor que esta para volver. Nos dió mucha alegría ver a personas con la que no coincidíamos hace años y compartir la experiencia con gente nueva.

Un fuerte abrazo para todos
 
Gracias a la organización por el curro, lo pasamos genial y en el hotel había cervecita de la buena, si señor, todos contentos, tenia ganas de veros y gracias por no meterle fuego a mi moto Feber ;););):):)
 
Que grandísimo placer volver a reencontraros en persona, gracias por parecer que no paso el tiempo. hacia tiempo que no tenia la oportunidad estar con muchos de vosotros y por supuesto conocer y hacer nuevos amigos. Me lo he pasado en grande.
Super agradecido a cada una de las persona que ha trabajado para que pasásemos una KDD perfecta.
Ya tengo impaciencia por que llegue la próxima!!!!
Un fuerte abrazo a todas y todos.
 
Muchas gracias a los organizadores, no han dejado nada al azar, todo ha ido genial. Volver a ver a los viejos amigos y conocer gente nueva siempre es gratificante.
Nos vemos en Gaztei, ya he empezado a practicar la pronunciación de la palabrita.
Un abrazo
 
Muchas gracias a todos los que os habeis implicado en hacer posible que un año más podamos disfrutar de unos dias en compañia de muy buena gente.
Después de 7 años por fin he podido reencontrarme con la buena gente que habita por este foro. Me alegro muchisimo de haber asistido y haré todo lo posible por no perderme la siguiente.
También agradecer lo comodo que hicisteis sentir a Boke, ese que venia con una Honda CBF roja, se lo pasó estupendamente y dice que repetirá, lo que no se yo es si le terminó de picar el bicho harley.

Nos vemos en la siguiente.
 
He de decir que ando poco por el foro y muchos no me conociais, me he sentido como entre amigos, arropado por todos, hasta lo de las chancletas me a gustado( los que no han estado, para la próxima ya sabéis). Bueno super bien organizado, Todos nos hacemos una idea de lo que cuesta una liada así. Con muchas ganas de Gazteiz2025
 
Muchísimas gracias por organizar un año más la quedada del foro
Lo hemos pasado genial y todo ha salido redondo
A ver si otro año se apunta más gente que es una pena que cada día seamos menos porque es un lujo tener amigos en toda España que nos una la Harley
Nos vemos en Vitoria 2025

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Cómo el regreso a marte ha sido largo, ahora recién llegado agradezco la organización de esta fantástica kdd, el año que viene nos vemos en vitoria y a ver si se anima la peña y lo petamos ✌️
 
Atrás
Arriba