**** agradecimientos ****

Gracias amigos Sevillanos por el fin de semana que no habéis proporcionado. Ha merecido la pena cada Km recorrido y cada litro de agua que me chupé en la vuelta. Lo haría mil veces por volver a estar con todos vostros. Ha sido un placer. Hasta Bilbao 2015
 
Pues yo me lo pasé de pena...


Bilbao huele a fracaso ... y lo sabes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ya comentaré algo cuando me recupere y tal :complice::complice::complice:
 
LO QUE TIENE SEVILLA ES, "UN COLOOOOR ESPECIAAAAL". Y SU GENTE. Y NO TE DIGO NADA L@S ORGANIZADOR@S (UN DIEZ) Y L@S PARTICIPANTES. MUCHAS GRACIAS.

OLE, OLE Y OLE. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

MUCHAS GRACIAS POR ESTA FANTASTICA KEDADA. NOS VEMOS EN LA PROXIMA, DONDE SEA.:enamorado:

AH, POR FAVOR, QUE LA DGT PONGA MAS CARTELES DE GASOLINERAS EN LA RUTA DE LA PLATA. PORFA. AGUR.
 
LO QUE TIENE SEVILLA ES, "UN COLOOOOR ESPECIAAAAL". Y SU GENTE. Y NO TE DIGO NADA L@S ORGANIZADOR@S (UN DIEZ) Y L@S PARTICIPANTES. MUCHAS GRACIAS.

OLE, OLE Y OLE. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

MUCHAS GRACIAS POR ESTA FANTASTICA KEDADA. NOS VEMOS EN LA PROXIMA, DONDE SEA.:enamorado:

AH, POR FAVOR, QUE LA DGT PONGA MAS CARTELES DE GASOLINERAS EN LA RUTA DE LA PLATA. PORFA. AGUR.

John be Good para cuando el cambio de nick por John Reserva :p:p:p:p
 
Buah, a mí me encanta explayarme en los elogios, pero siempre dicen, con cierta razón, que soy un pesado. Hasta la báscula lo hace a veces, pero habiendo pitanzas como las de este fin de semana, cualquiera le hace ni puñetero caso.

No soy un tipo que haya ido a decenas de quedadas o concentras, la verdad, pero aún así esta ha sido muy, muy de largo, la más especial hasta el momento, tanto por los kilómetros recorridos (que nunca había rodado tan lejos), como por la gente que se reunió, tan jodidamente variopinta y de todas partes, como por los organizadores, que se deshicieron en atención con todo el mundo y consiguieron que nos sintiéramos todos como si estuviéramos en casa. Con la calefacción a toda hostia, pero como en casa :burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:.

Y fijaos si me llegó al alma esta pedazo de fiesta, que a pesar de que ya es martes y haber currado hoy como un cabrón, aún me parece estar ahí en Sevilla, moto pa'rriba, moto pa'bajo. ¡Casi me puse el bañador para bajar a la piscina y todo tras ducharme!

En definitiva, gracias a todos por estos días inolvidables, a pesar de que me esté pelando ya la nariz, juas. Celebro haber conocido a tanta gente y tan cojonuda... y haber coincidido con otros tantos conocidos y amigos.
Por supuesto, un placer también rodar con los astures.

Me quito los pelos para saludaros y me los vuelvo a poner. ¡A vuestros pies, chavales!
 
Muchísimas gracias a toda la organización por este fin de semana inolvidable. Lo he pasado en grande y he conocido agente que merece muchísimo la pena. Aquí tenéis a un amigo para lo que queráis. Espero veros a tod@s en Bilbao 2015.

Sóis muy buena gente!!!

Allí estaremos bsm! :cachondon:
 
Un placer haber compartido este fin de semana con vosotros,impresionante ese paseo por Sevilla con nuestros fierros y soberbio lo demás. Siempre me repito ,pero lo mejor que tiene este foro es la gente que lo forma y te das cuenta en la red,pero cuando los conoces ves que te has quedado corto.
 
Ahora entiendo lo de la cancíón que dice : ... me gusta estar con su gente ...

Un placer haberos conocido personalmente y gracias por el trato recibido. Ahora puedo poner caras a muchos nicks.
Gracias por este fin de semana INOLVIDABLE.
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
PATA NEGRA & Maribel
 
Pata Negra craaaaaaaack!!

[video=youtube;OvYsLKSBtIc]https://www.youtube.com/watch?v=OvYsLKSBtIc[/video]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Daros a todos las gracias por haber hecho de este fin de semana algo muy especial, mi mujer y yo lo pasamos de puta madre, gente increible la que habeis hecho esta quedada, no nos olvidaremos de esto, muchisimas gracias y nos vemos en bilbao 2015, no falleis.Acordaros de una cosa, traer traje de agua y dejaros el bañador en casa que no lo vais a necesitar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. BASTA, SUFICIENTE............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba