Llevo dias sin entrar al foro por temas personales, precisamente por otra desgracia como esta. El pasado fin de semana un niñato decidio llevarse por delante a tres motos que circulaban en sentido contrario al suyo. Simplemente se los llevo puestos, no les dio tiempo ni ha darse cuenta. De los tres solo se salvo la tercera, una chica que estrenaba su flamante Monster 696 y que volvian de enseñarsela a su abuelo. Su novio , con su Suzuki, y su padre con su preciosa Fat Boy del 95, esa Fat boy de la que yo estaba enamorado y que me hizo entrar en este mundillo,ya no volveran. Y sinceramente no me los puedo quitar de la cabeza cuando rulo con mi moto, y va ahora y resulta que me conecto al foro para desenchufar y me encuentro con esta noticia, joder, esto no es posible, es que tengo una impotencia encima que no me la puedo quitar. No lo conoci en persona, pero con los mensajes que escribia y con esa ilusion por tener su Ultra. Recuerdo el dia que puso el post de que ya la tenia en su poder, se le veia un tio feliz de verdad, feliz de cumplir un sueño, su sueño, y aunque corto, lo llevo a cabo, y aunque ha sido poco el tiempo que lo ha disfrutado, sinceramente me consuela saberlo, saber que este tiempo con su Ultra a sido un tio feliz, y que llevo a cabo su sueño, algo de lo que mucha gente habla, pero que muy pocos llevan a cabo. Y encima por lo que comentais tambien su mujer fallecio en el accidente. Es que de verdad que no puedo articular palabra. Llorare por ellos, por supuesto que lo hago, y sin esconder mis lagrimas, por que desgraciadamente me ha tocado llorar por esto otras veces. Es que no me lo acabo de creer. Barracus, de verdad que lo siento tio, no te conozco personalmente, pero desde aqui te mando un afectuoso abrazo y aqui estoy para lo que sea, repito, aunque no te conozca personalmente, para lo que sea. Y desde aqui os propongo que hagamos algun homenaje o lo que sea con este forero y su mujer, pues sin duda lo merecen. Cuantas veces he pensado en dejar mi moto, cuantas, pero no, no quiero, no quiero abandonar algo que llena mi vida, que me hace sentirme a mi mismo, algo que me ha permitido conocer a gente encantadora la mayoria, tambien a mucho capullo, los menos, pero no, que va, yo seguire rulando en mi moto mientras pueda, si algun dia me toca, prefiero que sea con mi moto...Lagrimas al cielo por tod@s los que se han ido asi...
Perdonad el tocho, TENED CUIDADO AHI FUERA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡