Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

..... un abrazo Barracus y rafagas por ellos.
Joder si es que casi ni a podido disfrutarla. Puffff ojala esten bien alli donde esten.

v'sssssssss
 
Amigo Barracus tienes todo mi apoyo y a la familia mi más sentido pesame,descanse en paz.
 
Yo no he tenido el gusto de conocerlo, pero quizás es la manera que él hubiese elegido para partir de este mundo, a lomos de su "cerda" y en compañía de su mujer.
Descanse en Paz.
 
DE siemppre nos han dicho que todos tenemos escrito nuestro dia ahi arriba.Pero cuando a una persona se le conoce de tan poco tiempo y solo a traves de este foro y su marcha nos hace tanto daño,nos duele a todos,no cabe duda que era una gran persona.Descansa en paz XIMO,tu y tu mujer.Te pude conocer y no pude,ahora me doy cuenta de lo que perdi.Barracus animo,un abrazo a todos los amigos del foro.
 
me acabo de quedar helao, y estoy seguro de que si me cortaran las venas ahora mismo, no caía ni gota. :lloroso:

siento una especie de vacío dificil de explicar. no cambié mensajes con él, pero lo leía a menudo, y en el mensaje de recogida de su moto le dí dos veces ánimos. esa misma mañana me acordé de él, desde mi silla en la oficina, y ahora ... :lloroso:

poco más que decir, muy poco. lo siento, lo siento mucho. :lloroso:

hoy los saludos son para ximo y su esposa, desde sevilla, para que los dioses "del metal" les acompañen. :lloroso:
 
AUNQUE AHORA YA NO TENGA IMPORTANCIA......quiero que sepais como ocurrio el accidente,segun me explicaron sus allegados.......los datos que manejan las autoridades es que aunque se realizo un adelantamiento en una recta con raya continua,a un camion,la maniobra finalizo sin problema,aunque sin saber porque motivos,el vehiculo de dos ruedas embistio a una furgoneta que venia en sentido contrario....segun lo explican en la prensa,el acidente podia ser motivo de una temeridad,eso no es correcto,el volver la moto al carril contrario,pudo ser por una rafaga de aire,una repentina indisposicion.....en fin ,a ciencia cierta,creo que nunca se sabra,pero que quede claro que no fue ninguna negligencia de nuestro amigo..........
 
Hola barracus y c.i,a estoy hecho polvo imagino que como el resto de nosotros yo tambien he llorado por el lo conoci en la salida del delta y tambien estuve hablando con el de su moto de su nieta etc, una gran perdida pero asi es la vida de injusta siempre se lleva a los buenos y hoy es sabado y estoy triste todavia imagino que ya se me pasara un saludo amigo barracus y mi mas sentido pesame a su familia y amigos, XIMENU 52 siempre estaras en nuestros corazones y con nosotros y si hay que hacer alguna aportacion corona etc, contad conmigo
 
Yo no le conocía, ya que soy nuevo en el foro (me hubiese gustado entrar en mejores circunstancias), pero por la gran cantidad de amigos que ha dejado seguro que era una grandísima persona.

Sólo puedo decir, descansa en paz.
 
Se me encoge el corazón leyendo estas líneas... da igual la diferencia de edades, el no conocerse cara a cara, aquí se comparten muchas dudas, intereses... y sobretodo, muchas ilusiones comunes. Y eso une a las personas, mas allá de la distancia o el anonimato.

Descanse en paz. Tengamos todos mucho cuidado ahí fuera. No bajar la guardia.
 
A veces no hace falta conocer a una persona para tenerle un afecto especial. Yo nunca hablé con Ximo, ni siquiera através de mesajes privados, pero no se me olvidará nunca su avatar con su cerdito, sus ganas de tener su 'gordi', sus palabras de ayuda y apoyo a todo el mundo y esas ganas de disfrutar de la vida. Ese rostro de buena gente, noblote....

He llorado, sí, como estoy seguro que casi todos los compañeros.

Animo a todos, Barracus, venga.... pa´lante y, sobre todo, a esa familia y amigos rotos de dolor un fuerte abrazo y mi más sentido pésame. Descansen en paz.
 
No he tenido el placer de conocer a Ximexu, pero me he quedado helado al saber la noticia... la verdad es que no tengo palabras pero cuando he visto su nombre y lo que havia pasado he sabido identificar su avatar que tanta graca me ha hecho siempre...

Abrazos Ximexu allá donde estés, a tí y a tu mujer... Descansad en paz.

Me ofrezco también por si hacemos corona para Ximi y su mujer.
 
Desde que me enteré de la noticia y cada vez que lo recuerdo se me encoje el alma. No es justo, pero la vida a veces nos sorprende con estas putadas.

Mucho ánimo, Barracus. Tus palabras te honran y Ximo, desde el cielo, estará contento al saber que tiene aquí tantos amigos que le quieren y no le van a olvidar nunca.

Ximo, un gran abrazo para ti y tu mujer
 
Animo Barracus, toma fuerzas de todo esto, lamento la perdida que has sufrido, lamento toda perdida de un ser querido aunque no le conociera en persona sus comentarios y su forma de escribir daban la transparencias que su persona.

Hoy al salir en la burra con mi pareja, no se muy bien porqué pero he rodado mas lento de lo normal, en muchos momento he recordado este tema y por momentos, instantes de debilidad han corrido por mis manos, hoy por vez primera en muchos años me he sentido inseguro en la moto........


Siento la perdida de un forero, de una gran persona, porque Ximo fué una gran persona, solo se puede recordar con cariño aquello que has tenido cerca y Ximo con sus post en este foro ha estado de una u otra forma MUY cerca de todos.

Animo Barracus.

DEP
 
Sin duda este es el tipo de tema al que uno no quisiera tener que responder, pero... es tambien parte de nosotros es parte del juego.No me queda nada mas que presentarle mis respetos a todos aquellos que mantengan el recuerdo del compañero ausente.

Un abrazo, sobra todo lo demas.
 
Acabo de enterarme y no me lo creo. Estoy consternado y no se que decir. Bueno creo que entre todos esta todo dicho. D.E.P.
Eres grande Barracus, muy grande.
 
Acabo de enterarme, aunque había entrado antes en el foro, fue para ver un mensaje privado. Cuando entré en el foro por primera vez leí varias veces a Ximo, con la foto del cerdito y llamaba gordita a su moto....la verdad es que caía bien de entrada se notaba que era buena persona y me he quedado consternado, a pesar de no conocerle. Mi mas sentido pésame a sus familiares y a ti, Barracus, que entiendo como te sientes. Que descansen en paz.
 
Si se me permite, va por ellos.



[video=youtube;X8oEa2csgpw]http://www.youtube.com/watch?v=X8oEa2csgpw[/video]
 
Un abrazo fuerte Barracus, descansen en paz allí donde se encuentren. Y otro brazo enorme para sus familias que estarán pasando momentos muy duros. Por favor, intentemos entre todos que estas cosas no pasen, id con mucho cuidado.
 
Atrás
Arriba