Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

Quiero decir que siempre siento en el alma estas desgracias y mas si es alguien a quien conoces mejor o peor aunque sea a traves de un foro, mi mas sentido pesame a todos los que le queriais y que la vida a veces nos da sorpresas desagradables que no son culpa de nada ni de nadie, es la vida que siempre viene como viene.
 
Me he enterado esta mañana casi de casualidad y me he quedado momentáneamente chafado, pues si bien no he tenido la "suerte" de que le pase a alguien cercano ésto, a conocidos sí les ha pasado.
No sé porqué me he conectado al foro, sinceramente, ni me acordaba del triste suceso, pero es ahora, después de leer los más de 100 mensajes cuando me doy cuenta de la magnitud de la desgracia.
Mis más sentido pésame a la familia, amigos, allegados y conocidos.

P.D. Barracus, permíteme que te diga, sin conocernos de nada, que no es más hombre el más alto, fuerte, "macho" o rudo, sino aquél que es capaz de conocer sus propias limitaciones, miedos, penas, ... y consigue demostrarse a sí mismo y a los demás que puede superarlo. (Y si no han caído lágrimas sobre mis mejillas es porque cada vez que veía que se acercaban me ha dado una vuelta para desconectar)

Saludos y ánimos
 
Muy buenas Ximo, vuelvo de vacaciones y me encuentro con que te has ido.
Te has ido sin avisar, así de pronto.
Fuí de los afortunados en poder conocerte cuando me pediste que te acompañara a ver la moto que te querías comprar y con la que has hecho tu último viaje al cielo. Me pedías consejo y me preguntabas de forma reiterada que qué me parecía, y te la compraste.
Se que desde allí arriba estarás con nosotros, tu otra familia.
Cuídate.
Vss.:enamorado:
Nos vemos.
 
Suerte en tu nuevo viaje, Ximo. Ahora podrás cabalgar por las rectas infinitas del Cielo, en total libertad y paz. Nos veremos algún día.
Un abrazo fuerte para tu familia.
 
mi mas sentido pesame a los hijos y familia, no creo en Dios pero por si acaso una oracion en memoria de XIMO Y ANTONIA, dsecansen en paz.
 
Que duro es encender el ordenador de vacaciones y encontrarse noticias como esta. No he tenido la posibilidad de conocer a Ximo mas que a traves de el foro, sin embargo cuando ocurre una desgracia asi se siente la cercania de aquellas personas con las que compartes aficiones o pasiones.

Por desgracia he tenido la mala suerte de tener que pasar momentos asi varias veces con compañeros de vuelo, y siempre pienso que podia haber sido yo. A pesar de todo acepto el reto, todos sabemos que cualquier instante puede ser el ultimo para nosotros, y es disfrutar de los que tenemos lo que nos impulsa a vivir.

Estoy seguro de que ninguno de los "presentes" cambiaria una vida segura por una vida intensamente disfrutada, y tambien estoy seguro de que Ximo era de esa forma de vivir.

Animo a sus amigos y familia, y todo el apoyo que se os pueda enviar a traves de estas lineas.
 
llevo unos dias fuera y no he podido entrar al foro
llego a casa,me conecto y lo primero que veo es esta noticia,joder,vengo de hacer un viaje al norte con mi mujer,en mi electra,el leer esto me hace sentir mal,muy mal,nos podia haber pasado a nosotros o a cualquiera de vosotros pero en este caso le ha tocado a ximo y a su mujer,seguro que alla donde esten son felices y eso es lo que quiero pensar
estas noticias son de las que te dejan jodido,muy jodido y es un trago muy duro de pasar

desde aqui mando un abrazo muy fuerte a su familia,nunca os disculpeis por odiar las motos pero pensar al mismo tiempo que vuestros padres se fueron cumpliendo un sueño

barracus,un abrazo
 
Mi mas sentido pesame a la familia, y recordarlo tal como era...descansa en paz XIMO Y ANTONIA.. animo BARRACUS
 
Me he quedado helado al enterarme de la noticia.
No tenía la suerte de conocerle personalmente, me mandó un privi para que le dijera como era su moto ya que tuve la suerte de ver a su gordita el mismo día que llegó a Custom Planet.
No se que decir......

Un abrazo muy fuerte para toda su familia.

Descansen en paz.
 
No se me va de la cabeza lo que le ha sucedido a Ximo y su mujer y no puedo evitar recordar su imagen simpática abrazado al cochinito. Desde que leí anoche el post tengo un nudo en la garganta y eso que no lo conocia de nada, aunque sí he leido algunas cosas que puso en el foro, que delataban que era buena persona.

Siempre llevo un pañuelo amarrado al respaldo de mi moto de color naranja que pienso cambiar por uno negro, en su memoria, la próxima vez que salga.

Mi más sincero pésame a sus familiares y allegados y un abrazo para Barracus en estos momentos tan duros.

A todos los demás, mucho cuidado por esas carreteras de Dios para que no vuelva a suceder y sé que esté donde esté nos protegerá.
 
Yo no lo conocía personalmente. Pero recordando su foto y sus post no puedo evitar que me caigan las lágrimas de pena.
Un abrazo a amigos y familiares.
Descanse en paz...
+1 Ademas ya si veia su foto de pasada paraba a leer que habia escrito
 
Lo siento tio, vaya putada, estrenamos la moto el mismo día, el 30 de Abril, me acuerdo que le pregunté como le fué y estaba super contento, la vida a veces nos da estos golpes, descansa allí donde estes paisano!
 
Joder pensando, pensando al final he ido al post de mi presentacion y alli ya estaba el dandome su bienvenida, pero luego mirando algunas presentaciones mas y alli estaba en muchas de ellas...no le conocia pero solo eso dice ya mucho de el
 
Llevo un rato tratando de añadir una palabras en este hilo con un nudo en la garganta... en este momento no puedo expresar de mejor forma lo que ya se ha dicho sobre esta triste fatalidad. Me uno al sentir general y deseo de todo corazón lo mejor para los familiares y amigos de XIMO Y ANTONIA, espero que con el tiempo podáis llevar lo mejor posible tán triste pérdida.

Un abrazo BARRACUS, tú tambien eres grande, muchos ánimos. Todos nos quedamos con el mejor recuerdo de XIMO.
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Ximo y Antonia, y un fuerte abrazo.

Barracus: ¡ánimo!, estás cargado de honor.

Y a los demás, que os acompañe la prudencia y la suerte a partes iguales. Salud para todos.
 
Coño, hace unos días que no me conecto...y me encuentro con esto...
Un Abrazo para su familia... y otro para ti también Barracus.
Lo que TODOS sentimos, ya lo habeis dicho antes...
Lucho
 
Amigo Ximo, aunque no te conocía sí te he visto a menudo en el foro y he leído tus posts.
Siempre me has parecido una persona amable, alegre y entrañable.
Descansa en paz estés dónde estés y un fuerte abrazo de apoyo y ánimo para toda la familia.

Barracus, un fuerte abrazo para ti también.
Tus palabras dicen mucho de ti.
 
Atrás
Arriba