Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.
Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.
Estos días he pensado un montón de veces en sus hijos, como estarán ante es tragedia... recuerdo que vuestro padre me puso unos cuantos privados para preguntarme por custom planet, por su Ultra...
En fin, que nuestro acompañamiento os fortalezca.
Ximemu era un tipo felíz e ilusionado, y lo seguirá siendo donde esté.
Un abrazo